coolpixer Publicado Viernes a las 21:40 Compartir Publicado Viernes a las 21:40 O, al menos, eso es lo que dice Google. Qué tal, este fue el primero que vi esta temporada y, desde entonces, creo que solo he visto otro 🙄 Me dejó hacerle unas pocas tomas, pero el resto no estaban bien cuadradas y se fueron a la papelera. Son unos animalicos que se me resisten… IMG_3056 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/250s, f/2.8, ISO80. Un saludo y, este, mejor en el enlace. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado Sabado a las 09:32 Compartir Publicado Sabado a las 09:32 Que bonita Íñigo, me encanta, composición, luz, posadero, protagonista con muy buenos tonos y definición, el fondo acompaña. Buen disparo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado Sabado a las 19:00 Compartir Publicado Sabado a las 19:00 Pues en esta toma no se resistió mucho el animalico. Una foto clara y descriptiva, eele prota luce bien y el fondo transmite la sensación de verticalidad de la vegetación del entorno... para mi un acierto. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado Sabado a las 21:34 Autor Compartir Publicado Sabado a las 21:34 Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado Domingo a las 03:40 Compartir Publicado Domingo a las 03:40 Buen detalle y el color es muy bueno, me ha encantado el detalle -<<<< repito. 👌 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado Domingo a las 08:34 Compartir Publicado Domingo a las 08:34 Hola Íñigo, Toda una clásica en pose y con encuadre apretadito buscando el detalle. Y casi, casi hiciste pleno de foco (se escapó un 1%, la punta de la cola 😁), lo cual habla de tu buen hacer. Aun personalmente disimularía ese ligerísimo desenfoque lineal justo perpendicular, por arriba. al tórax (sí, es una manía o pijada mía), el fondo te quedó bien chulo y aporta información del entorno, sobre todo a los que ya conocemos el hábitat de estos precisos bichos. Muy buena, que no te engañen mis apuntes tiquismiquis. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado Domingo a las 13:42 Compartir Publicado Domingo a las 13:42 Para mi gusto está impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado Domingo a las 19:31 Compartir Publicado Domingo a las 19:31 Buena toma, creo que es un macho de graellsii, por la línea oscura del segundo segmento abdominal ( S2) y por el pronoto redondeado en el cuello, aunque también te digo que los mas expertos que yo conozco dudan entre las dos especies teniendo una al lado de la otra, y en las hembras aún mas difíciles de distinguir, para colmo, se hibridan con frecuencia. Lo dicho, la foto guapísima , sea o no el elegans, lo sacaste elegante al colega 👌 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado Domingo a las 19:34 Autor Compartir Publicado Domingo a las 19:34 En 31/5/2026 a las 5:40, JoseLuisB dijo: Buen detalle y el color es muy bueno, me ha encantado el detalle -<<<< repito. 👌 Qué tal José Luis, un placer verte por aquí, me alegra que la veas bien… En 31/5/2026 a las 10:34, Pere63 dijo: Hola Íñigo, Toda una clásica en pose y con encuadre apretadito buscando el detalle. Y casi, casi hiciste pleno de foco (se escapó un 1%, la punta de la cola 😁), lo cual habla de tu buen hacer. Aun personalmente disimularía ese ligerísimo desenfoque lineal justo perpendicular, por arriba. al tórax (sí, es una manía o pijada mía), el fondo te quedó bien chulo y aporta información del entorno, sobre todo a los que ya conocemos el hábitat de estos precisos bichos. Muy buena, que no te engañen mis apuntes tiquismiquis. Saludos, Pere Qué tal Pere, dejé ese desenfoque lineal para que tuvieses algo que decir y no te fijaras en ese 1% pero, maldita sea, no me ha servido de nada 😁 En 31/5/2026 a las 15:42, Carlos Barriuso dijo: Para mi gusto está impecable. Saludos Muchas gracias Carlos, un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado Domingo a las 19:41 Autor Compartir Publicado Domingo a las 19:41 En 31/5/2026 a las 21:31, freengine dijo: Buena toma, creo que es un macho de graellsii, por la línea oscura del segundo segmento abdominal ( S2) y por el pronoto redondeado en el cuello, aunque también te digo que los mas expertos que yo conozco dudan entre las dos especies teniendo una al lado de la otra, y en las hembras aún mas difíciles de distinguir, para colmo, se hibridan con frecuencia. Lo dicho, la foto guapísima , sea o no el elegans, lo sacaste elegante al colega 👌 Un saludo. Qué tal Aristides, gracias por los apuntes. Google suele ser buena referencia, pero a veces (¿cada vez más?) se le va un poco la pinza y con solo cambiar ligerísimamente el recorte, te cambia el resultado 🤔 Me alegra que veas bien al protagonista, sea quien sea 😄, y a ver si voy encontrando alguno más por ahí… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas