Ochoa Publicado hace 14 horas Compartir Publicado hace 14 horas Regresé esta semana a dar un paseo por la zona del viejo Domeño, con ánimo de acercarme al pie de la cascada, pero aún llevaba más caudal en esta ocasión, y con el viento a menos de 100 m era imposible estar sin terminar mojado, empezando por el primer filtro de la lente. De varias tomas, escojo ésta de un momento de cierta calma. Cascada by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon Z7 + AF-S 18-35mm G ED a 35mm, f/8, 1/125, ISO 64, GND 4 pasos, a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado hace 13 horas Compartir Publicado hace 13 horas Es una pasada la cascada y como sube la nube de agua. El color conseguido y ese equilibrio en la luz, que era tan dura en los árboles y con la sombra que había en la montaña y en la cascada, es perfecto y los blancos están en su sitio para mi gusto. Pero, para mí, ésta sí que me pide un recorte vertical donde se elimine el muro de esa carretera y se centre en la brutalidad del agua. Me refiero a esa misma foto, recortada por la mitad. Pero es solo lo que a mí me pide, la foto así, como la has visto y la has realizado, es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas