freengine Publicado Jueves a las 16:33 Compartir Publicado Jueves a las 16:33 Desde niño me ha fascinado ver a esas pequeñas criaturas haciendo sus acrobacias aéreas mientras van de flor en flor o de tallo en tallo, y ahora de adulto.., pues intento captarlas con la cámara.. Os dejo un par de tomas recientes de un bombylius y de una mosca cernidora.. Con la D850 y el Sigma 180 macro bombilyus by Arístides Díaz, en Flickr 1/750 a f-4.8 iso-200 mosca cernidora by Arístides Díaz, en Flickr 1/500 a f-4.8 iso-180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado Jueves a las 17:08 Compartir Publicado Jueves a las 17:08 Qué tal Arístides, por composición me quedo con la primera (sin desmerecer ese fondo punto abstracto de la segunda), pero en ambas es sorprendente lo bien que lucen esas pequeñas criaturicas… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado Jueves a las 17:16 Compartir Publicado Jueves a las 17:16 Como ejercicio para practicar puede servir, pero con esa luz tan dura y esos fondos.....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado hace 20 horas Compartir Publicado hace 20 horas Muy chulas. Buena mano. Seguro disfrutarías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado hace 8 horas Compartir Publicado hace 8 horas Hola Ari, unas tomas realmente complicadas las que nos presentas; si ya es difícil una foto a la caza, en vuelo es casi imposible, al menos para mi. La primera la veo mejor aunque el fondo está un poco oscuro. Foco muy bien clavado, buena nitidez en el ojo del bomby. En cuanto a la avispilla (Syrfidae), la veo muy bien de foco, has hecho pleno en casi todo el cuerpo lo cual es de valorar, aunque el el fondo esta muy presente pero es lo que decíamos en tu anterior post, algo hay que sacrificar en este tipo de fotos, sino te vas a casa con la mochila vacía. Un abrazo Ari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado hace 2 horas Compartir Publicado hace 2 horas A mi me gusta verlas, y mucho. Capturas idfíciles al vuelo, no tienen el primer plano (la primera casí) ni los fonoss glamurosos de la fotografía estática... pero captan y muestran el dinamosmo de la vida... y el foco clavado en el ojo. Pero lo que siempre me sorprende es cómo queda reflejado en la imagen el movimiento de las alas. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado hace 17 minutos Compartir Publicado hace 17 minutos Hola Aris, Tomas muy complicadas, por lo menos para mi, mucho merito pillarlos al vuelo, lo del fondo, conseguir uno bueno es una loteria. Buenos disparos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas