Pere63 Publicado Martes a las 17:15 Compartir Publicado Martes a las 17:15 Hola, Una preciosa oruga que se convertirá en una espectacular Papilio machaon. Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: para verla mejor, haced clic sobre la foto. Datos: · 60 mm - f5 - 1/50 s - ISO 200 · Apilado de campo de 3 fotos con focus BKT automático. · Posadero original. · Trípode y disp. remoto. · Luz natural y difusor simple. · Revelado con ACR. · Marco-firma con PS. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado ayer a las 06:35 Compartir Publicado ayer a las 06:35 Hola Pere. Es una imagen muy buena, la luz a pesar de ser difusa y homogénea, tiene ese punto mínimo de direccionalidad que produce ciertas sombras tenues que marcan bien el volumen en cada segmento del cuerpo de la oruga, y eso es la vida de la foto. Los colores muy vistosos a la vez que naturales, y la pose, composición y fondo en su punto óptimo ( hubiese preferido mas aire, pero eso ya sabemos que va a capricho..). Incluso el tallo de hinojo tiene su gracia, con esos brotes tiernos e intactos, imagino que por poco tiempo dada la voracidad de estas orugas. Lo dicho amigo, excelente trabajo y mejor hallazgo, envidia sana porque yo llevo años sin verlas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado hace 21 horas Compartir Publicado hace 21 horas Hola Pere….. Bonita imagen sin duda, a mi en particular el fondo tan natural y esos flares ayudan mucho en la escena, evidentemente la protagonista es toda la imagen y luce con suma preciosidad, que imagino haciendo del hinojo su ingesta diaria para su eclosión final. De la nitidez, que vamos a decir ?? soberbia sin más, luz muy bien trabajada , en definitiva una fotografia muy linda de disfrutar. Gracias por compartir y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado hace 21 horas Compartir Publicado hace 21 horas Un trabajo fino, con una luz muy buena me imagino primera hora de la mañana, buenos detalles y tonos del protagonista en su posadero original. Buen disparo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado hace 13 horas Compartir Publicado hace 13 horas Bones Pere, una imagen preciosa nos presentas, aunque no creo que ese tallo tan tierno durase mucho. La oruga luce espléndida, los detalles y el volumen de la protagonista me parecen muy buenos; para mi el fondo es media foto, esos flares son un plus junto a unos colores naturales y suaves como a mi me gustan, huyendo de estridencias y colorines; no me importaría aumentar el plano focal y darle un pelín mas de lienzo, pero eso es subjetivo y en nada empaña el trabajo a nivel técnico. El control de la luz es muy bueno. En definitiva, una toma muy muy buena. Enhorabuena Pere. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado hace 9 horas Compartir Publicado hace 9 horas Preciosa la oruga, es una especie muy vistosa. Buen paralelo, detalles y fondo. Llena la vista. A si la pillas sacando los cuernecitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas