Jump to content

Presentación de mi web

rascafer

Publicaciones recomendadas

Hola queridos amigos.

Lo primero es que no se bien donde encajaría este post, lo he puesto aquí, pero si no es el lugar idóneo, les pido por favor a los moderadores que lo muevan a su sitio pertinente.

He estado mucho tiempo desconectado de muchos temas por motivos personales, de trabajo y porque me estaba haciendo mi web, que ya me vale, porque llevo dos años dando tumbos.

Al final me he decidido a programarla yo entera, con su flash y esas historias. La música sólo la he puesto en la página principal, para no resultar pesado, que por cierto me la compuso un amigo, el logo me ayudo un amiguete de mi trabajo, que se dedica al diseño y lo demás es todo de creación propia.

Espero que os guste y os paséis de vez en cuando, pues en la sección de reportajes iré actualizándola.

La dirección es http://www.sanchezcamacho.com

Saludos y gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial rascafer... te ha quedado genial.

Que envidia... cuantos años has dicho que llevas haciendola???? jejejej.... yo te gano... llevo alguno más que tu y no tengo narices a ni siquiera empezarla... he probado varias plantillas pero nada.. al final tendre que ponerme un año de estos....

javiercaneda.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...