rascafer Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hola queridos amigos. Lo primero es que no se bien donde encajaría este post, lo he puesto aquí, pero si no es el lugar idóneo, les pido por favor a los moderadores que lo muevan a su sitio pertinente. He estado mucho tiempo desconectado de muchos temas por motivos personales, de trabajo y porque me estaba haciendo mi web, que ya me vale, porque llevo dos años dando tumbos. Al final me he decidido a programarla yo entera, con su flash y esas historias. La música sólo la he puesto en la página principal, para no resultar pesado, que por cierto me la compuso un amigo, el logo me ayudo un amiguete de mi trabajo, que se dedica al diseño y lo demás es todo de creación propia. Espero que os guste y os paséis de vez en cuando, pues en la sección de reportajes iré actualizándola. La dirección es http://www.sanchezcamacho.com Saludos y gracias por vuestra atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrclairac Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Fernando, enhorabuena por la web, me ha gustado mucho tanto en el diseño como en su contenido. Me ha resultado muy interesante la sección de talleres, estaré atento para informarme de estos. Ya tengo otra web en mis favoritos, Un saludo Jesús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Pues te ha quedado estupenda y menudos fotones tienes. La paso a favoritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Te ha quedado una bonita web para unas fotos impresionantes. Se nota que te lo has currado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...