rascafer Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hola queridos amigos. Lo primero es que no se bien donde encajaría este post, lo he puesto aquí, pero si no es el lugar idóneo, les pido por favor a los moderadores que lo muevan a su sitio pertinente. He estado mucho tiempo desconectado de muchos temas por motivos personales, de trabajo y porque me estaba haciendo mi web, que ya me vale, porque llevo dos años dando tumbos. Al final me he decidido a programarla yo entera, con su flash y esas historias. La música sólo la he puesto en la página principal, para no resultar pesado, que por cierto me la compuso un amigo, el logo me ayudo un amiguete de mi trabajo, que se dedica al diseño y lo demás es todo de creación propia. Espero que os guste y os paséis de vez en cuando, pues en la sección de reportajes iré actualizándola. La dirección es http://www.sanchezcamacho.com Saludos y gracias por vuestra atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrclairac Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Fernando, enhorabuena por la web, me ha gustado mucho tanto en el diseño como en su contenido. Me ha resultado muy interesante la sección de talleres, estaré atento para informarme de estos. Ya tengo otra web en mis favoritos, Un saludo Jesús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Pues te ha quedado estupenda y menudos fotones tienes. La paso a favoritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Te ha quedado una bonita web para unas fotos impresionantes. Se nota que te lo has currado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Yo creo que está muy bien, tal vez las podrías poner un poco más grandes, ya que hoy en día todos los monitores son ya de 1024 pixeles de ancho como poco. Me ha gustado mucho el blog. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Felicidades, está muy bien hecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 genial rascafer... te ha quedado genial. Que envidia... cuantos años has dicho que llevas haciendola???? jejejej.... yo te gano... llevo alguno más que tu y no tengo narices a ni siquiera empezarla... he probado varias plantillas pero nada.. al final tendre que ponerme un año de estos.... javiercaneda.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rascafer Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Muchas gracias a todos, por pasar por mi página. Caneda a ver si terminas la que tienes a medias. Un abrazo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Una página muy currada, y unas fotos fantásticas. Me ha encantado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Mi mas cordial enhorabuena por un trabajo a mi modo de ver execente un saludo joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Felicidades! fantástica web. Suerte en tu prolífica trayectoria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.