Megapixel Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Os invito a una tapa de mejillones en salsa que están para chuparse los dedos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 20" F Number = F20 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Exposure Bias Value = ±0EV Focal Length = 60mm Color Space = sRGB File Source = DSC Scene Type = A directly photographed image Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Digital Zoom Ratio = 1x Focal Length In 35mm Film = 90mm Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Normal Saturation = Normal Sharpness = Normal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 En los datos exif, te falta el © de quien confeccionó este super y apetitoso manjar (jee...jeee....) 20" de exposición para colocarle el f/20 te dieron una excelente profundidad de campo, lo que le da a los mejilloncetes ese enfoque y frescura. Voy a la nevera a por una birrita y me la tomo contemplándolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 (editado) Gracias por la visita Daguerre, la culpable de que esos mejillones estén asi de ricos es mi mujer, que hace sus pinitos. Te pongo otros con cerveza incluida, para que los pruebes y te tomes la cervecita fresca. Estos están cocidos al vapor con cerveza y en escabeche. Datos de la toma: Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/2" F Number = F11 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Max Aperture Value = F3.2 Metering Mode = Spot Focal Length = 60mm Color Space = sRGB Focal Length In 35mm Film = 90mm Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Normal Saturation = Normal Sharpness = Hard Saludos Editado 3 de Junio de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Que mala gaita, me has abierto el apetito. Muy buenos colores, se me hace la boca agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Gracias por la visita Toni 60, es que estan hechas con el 60 mm micro Nikkor y eso se nota, ya lo creo que se nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 lritmo, no cabe duda de que te gustan los mejillones..... y que debes de ser un experto igual que en fotografiarlos. Magnificas composiciones..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 La nitidez es impresionante y aunque es ya de noche me he acordado de los bocatas de mejillones en la mili..... 25 años atrás. En la segunda foto, el color de las hojas de laurel me desentona con la lata de cerveza. Quizá la lata debería estar mas cerca (por el tema del enfoque) y si la hubieses sacado con escarcha o con gotas de agua..... vamos que asalto la nevera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Y tanto, me has puesto los dientes largos con el cristalito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicKy@ Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Joder macho vaya pinta jeje y encima a estas horas yo me comia una racioncita jeje,buena toma compañero y buena cocinera tambien porque no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 simplemente genial, nitidez espectacular y colores de lo más vivo, enhorabuena, Coño que hambre me ha entrado al verlos, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Dâmaso Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Fotografía de alta calidad, buen color y la nitidez. Excelente la gastronomía española Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Ojito con tanto mejillon que luego dan ardores, aunque a mi lo que me gusta es hacer barquitos con un buen bollo de pan Ummmmm qué rico!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Gracias a tod@s por pasar y comentar, casi todas las semanas me prepara mi mujer un festival, porque sabe que me encantan, los de arriba después de la foto desaparecieron :) y los de abajo fueron para un concurso de cocina con cerveza de Mahou, por eso se ve la cerveza. Por supuesto tampoco les dió tiempo a caducar :) mriejos, tu sabes que sarna con gusto no pica? :) Saludos para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Las dos tomas me gustan pero sin lugar a dudas la primera la veo mejor, o me entra mejor, no sé si será por la pinta que tienen esos mejillones... jejeje. Bonitos colores, profundidad de c. y nitidez. Mi felicitación Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Muchas gracias de nuevo Makaruc. la primera a mi también me gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Que buena pinta tienen las fotos y la comida que nos muestras en ellas jejejejeje, yo quiero comer algunos ¿puedo? Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Eso ni se pregunta, tu te puedes comer todos los que quieras, y las cervecitas que quieras, Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Me ha encantado la primera fotografía que viveza de colores y que nitidez muy lograda ,enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Hola JG78, gracias, me alegra que te guste, te invitaría pero ya se los han comido todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 No tendras por ahi unos boquerones en vinagre, me vienen de gusto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 La comida estupenda y las fotos también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Creo que esos mejillones se merecian una Mahou Cinco Estrellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pp Naranjo Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Impresionante los colores y magnifico plano de tan apetitoso manjar. Digno de un catalogo Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas