Astroboy Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Esta espectacular, hiciste algo de PS? Sí, tiene retoque en la cintura y un poco en el gluteo. La modelo había hecho algo de ballet de niña pero ya han pasado un montón de años desde entonces y tuve que estilizar un poco su físico para acercarlo a los cánones del ballet clásico, ya que su estado de forma habitual no es el más adecuado para este tipo de fotografía. Muchas gracias a todos por las opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 La belleza en su máxima expresión... Estupenda foto, mas clase de lejos que la del Brito, tanto el fotografo como la modelo. FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 preciosa captura, los tonos muy suaves y una fotografia muy elegante! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Una foto impresionante, a ver si algún día llego a ese nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Envidia sana, me encantan la pose, la iluminación y cómo te ha quedado ese velo en el aire. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarú Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Envidia sana, me encantan la pose, la iluminación y cómo te ha quedado ese velo en el aire.Enhorabuena. Excelente trabajo, solo que me parece q la cintura quedo demasiado reducida, por la posición, los músculos del estomago deberían estar más marcados, por lo demás un trabajo bellisimo. Saludos desde Costa Rica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Muy buena me encanta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Para ser una foto de desnudo me gusta XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Hola. Corrijo un poco mi anterior opinión... es que son fotos muy distintas aunque las poses sean parecidas. La de Brito, transmite fuerza, sensación de disciplina y trabajo etc. La tuya belleza, calidez, encanto, suavidad, y sobre todo ganas de que resultara así la foto, tanto por parte de la modelo como del fotógrafo. Otra vez enhorabuena por conseguirla y por mostrarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Preciosa...y la foto también ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la iluminación que has conseguido, el brillo en la piel y la pose. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 GENIAL. Lo pongo en mayúsculas porque lo estoy gritando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 No suelo opinar en esta técnica por mi falta de experiencia en ella, pero siempre me paso para admirar el gran nivel que tienen este tipo de fotografias y esta es una de las que se guardan en la retina por mucho tiempo. Para mi está PERFECTA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Bien he entrado, me ha costado un poco , pero este apartado también es un genero que merece nuestro respeto. Lo primero que me fije en este apartado es en el montón de mensajes que había,hasta pensé que habían fotografiado a una famosa y se había corrido la voz. Y sorpresa ,con lo que me encuentro es una foto de desnudo bien hecha que para nada tendría que está aquí ,sino en un apartado de desnudo artístico ,si hay alguno .Si no creo que habría que hacerlo,ya que hay fotos de desnudo que no se pueden considerar erótica, o sea ,que no lo encontraras en un taller,yo por lo menos no lo he visto nunca,pero si fotografías más acorde con este apartado,repito que merece todo mi respeto ,sólo el fotógrafo sabe lo que cuesta hacer una buena foto de este genero sin caer en lo ordinario . Lo que veo es que esta foto ha gustado a todos ,no por la belleza de la chica ,que me parece que fue en el último en que se fijaron ,si no en la técnica, el encuadre, la exposición,y etc. ,esto es lo que diferencia a mi entender de una foto erótica ,en lo que primero en que te fijas es si la tía esta buena,independiente si foto esta bien hecha o no.Y me imagino la frustración del fotógrafo que sabe que esta fotografía, colgada en un taller por poner un ejemplo,sólo uno o dos vera lo bien hecha que está.para estas personas mis felicitaciones por saber ver una fotografía más allá de la belleza de la modelo. ¡Ay me parece que me he extendido un poco !,perdona,espero seguir viendo fotos cómo esta. ¡FELICIDADES POR LA FOTO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Este apartado también es un genero que merece nuestro respeto... No me cabe la menor duda, tú también haz hecho alguna fotografía de desnudo no erótico :) . Ahora en serio, gracias a ti y a todos los demás por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 perfcta en pose, encuadre iluminacion, m enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Muy buena las fotos, me ha encantado la primera, el velo, su color, Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burnout Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 es guapa. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Felicidades astroboy,eres un excelente fotografo,de grande quiero ser como tú!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 me gusta mucho el movimiento de y la poso de la modelo excelente foto como siempre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Genial. Me gusta mucho la iluminacion. La pose de la modelo imprime movimiento. Un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Maravillosa foto, creo que de las mejores que he visto en esta seccion. muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRODRIGUEZSJ Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Preciosa foto amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glomy Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Bonitas ambas. Enhorabuena. Me gusta más la de b/n, la de perfil... Tiene una fuerza increíble. A disfrutar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Perfecta en todo, pero lo que más me gusta es la iluminación. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas