euken Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 siempre me había gustado y motivado la fotografía y ahora definitivamente me lo voy a tomar un poco mas en serio, me han regalado una Nikon D40 y me encanta! felicidades a toda la comunidad y en especial a este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Saludos y bienvenido... yo también tengo una D40 y estoy encantado con ella. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Bienvenido al foro. Tambien tengo una D40 desde hace unos meses Saludos Batist Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 bienvenido euken que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Bienvenido al foro. Otro DCuaretón por aquí Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Bienvenido al foro !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
euken Publicado 11 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 gracias a todos por esta cordial bienvenida, creo que ya lo dije pero me encanta la esta comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Bienvenido al foro euken espero que disfrutes de el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Hola chaval. Bienvenido, esperamos que disfrutes mucho aqui, y que nos hagas disfrutar con tus fotografias. Un saludo Hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenid@ al foro. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Euken !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Hola Euken! Bienvenido al foro, que lo disfrutes y te sea de utilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Bienvenido Euken, que disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemuel Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Gracias a todos por su bienveniday en especial a HermetiC. Me gustaria haceros una consulta. Estoy interesado en la fotografía arquitectónica, dispongo de una D80 con el 18-135 mm, con todas las limitaciones que ello conlleva. Tengo encargado el 14-24 mm (¡¡¡ PATA NEGRA!!!). ¿ creeis que he acertado?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Seguro que has acertado, bienvenido que disfrutes del foro y de tu cámara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas