Jump to content

¿que bolsa me recomendais?

pinacdm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, que estoy pensando en comprarme una mochica o bolsa para mi camara y ando algo perdido.

Tengo la D40 con los objetivos 18-55 y 55-200VR y no se cual me vendria bien para llevarlo todo, incluso si me cabe con uno de los dos objetivos montados mejor aun,

en fin, espero vuestro consejo

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no has tenido muchas respuestas todavía por que este tema está bastante hablado pero, para resumir, yo te recomiendo las slingshot de Lowepro. Tienes 3 modelos por tamaño 100, 200 y 300. Yo con el mismo equipo que tu tengo la 100 pero si le añades por ejemplo un flash del tamaño del SB-600 tendrás que empezar a comprimir. Aquí te dejo el enlace a la 200 (solo varía el tamaño de una a otra) Todas llevan funda para la lluvia y son comodísimas a la hora de sacar la cámara por el lateral sin tener que quitarte la correa.

Enlace al comentario

Yo tengo una Lowepro Nova 2 AW (es bolsa de fotografía estilo clásico) y estoy muy contento con ella. Ahora se me ha quedado un poco pequeña en algunas ocasiones porque mi colección de objetivos ha crecido, pero te cabe sin problemas la D40 con un objetivo montado y dos más en los laterales de la bolsa (yo suelo llevar en ella la cámara con el 18-55 VR montado, el 55-200 y el 50mm 1.8D.

empty1.JPG

¡Saludos!

Editado por luipermom
Enlace al comentario

Las Crumpler la verdad es que son muy chulas, pero tienen unos precios... Yo consegui por ebay una Crumpler Pretty Boy XXL muy bien de precio (cuando sacaron la nueva coleccion), es una bolsa de hombro:

5105.jpg

Y me cabe:

D40 con objetivo montado (entra con el 55-200 por ejemplo)

2º Objetiovo

Flash externo

Kit limpieza

Disparador remoto

Minitripode

3 tarjetas de memoria

Bateria repuesto

Y como quiera meter algo mas... pues creo que ya no cabe. Por eso ahora estoy echándole un vistazo a la LowePro FastPack 250, ya que quiero una mochila que pueda llevar de equipaje de mano en el avión, en la que me entre lo mismo que la anterior, (mas o menos) y además un portatil de 15,4". Y en esa me entraría todo bien colocadito y aun tendría un hueco extra para alguna cosilla mas.

fastpack1.jpg

Saludos

Editado por tesouro
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues a mí el diseño de la Crumpler me cautivó. Me costó cara (en torno a 150 Eur con todos los gastos de transporte incluidos en B&H foto y a través de Internet) pero no me arrepiento por su calidad, comodidad y diseño.

Saludos

Enlace al comentario

Como te dice el compañero nikosevilano, te recomiendo lo mismo que el, la lowepro 200,justamente tengo el mismo equipo que tu (espero poder ir subiendo dentro de poco) y para mi equipo y para llevar algo mas sinceramente es perfecta.

Tambien cuenta con el compartimento de arriba que tambien lo veo muy util para escapadas a la montaña,llevar bocatas,incluso cabe una chaqueta tejana(comprobado). Ademas sus acabados en cremalleras,bolsillos,etc... bajo mi punto de vista son de muy buena calidad.

Saludos!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

He visto una mochila en decathlon por 30 euros aproximadamente que me parece una muy buena opción, ya que la mochila la quiero para llevar además de la cámara y los objetivos, para ropa de abrigo, comida, bebida, etc.

No puedo poneros nada porque no la encuentro en la página de decathlon.

¿Alguien más la conoce y me podría dar alguna opinión?.

Enlace al comentario

lowepro200aw.jpg

Tengo unD300 con 70-300 mas 18-70 y aqui me entra camara y el70-300 puesto mas el otro mas muchas memo mas las gafas , de cerca ,para el ordenador algun cable etc,etc, y mas y cuando la giras te queda como un escritorio en tu frente

Saludos

Enlace al comentario

Aunque prefiero las mochilas, en bolsas me gustan las Domke. Dificiles de encontrar pero un clasico de este campo.

En mochila pequeña las Flipside o si eres de callejear mucho con el equipo, la Slingshot. Ambas Lowepro. Cada una con sus propias ventajas.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Yo acabo de estrenar la lowepro fastpack 100 y estoy muy contento con ella

Eso si a nada que añadas algo al equipo, necesitaras alguna mas grande la 200 por ejemplo

Gracias a todos por las ideas, al final me he echo con la Lowepro Fastpack 200 del compañero Juan74. Acabo de recibirla y está nuevisima.

Saludos..

Enlace al comentario