Jump to content

Duda con el 18-200 de Nikon

nur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,... he estado pensando en lo que se comenta como punto negativo del objetivo 18-200 de nikon en cuanto a que el objetivo se sale o se baja solo.

Entonces mi pregunta es ésto solo ocurre cuando lo llevas colgado por ejemplo del cuello o incluso cuando vas a hacer una foto enfocando hacia el suelo?, esto sucede con el uso o es desde el principio?.

Se sabe si Nikon va a solucionar este tema porque creo entender que otras lentes como Sigma si que tienen como una especie de seguro o bloqueo verdad???

Un saludo enorme a tod@s,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Imagino que ocurre, si es que te ha tocado uno que lo hace, cuando lo tienes apuntando hacia el suelo, y la fuerza de la gravedad hace su efecto.

Digo que lo imagino, porque el mío, hasta el momento, y hace más de un año que lo tengo, no se sale.

Saludos cordiales

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por vuestras contestaciones, ya me quedo algo más tranquila, la verdad es que pensaba madre mía pagar tanto dinero y que luego tenga este handicap pues la verdad que me daba un poco de rabia, pero veo que no es tan habitual como yo pensaba o sera cuestión de suerte quien sabe.

Gracias

Enlace al comentario

Cuestion de suerte ¿¿¿ el mio al principio no caia pero ahora si y es normal, hay mucha lente y mucho peso y con el tiempo todos caen, el sigma 50-500 tambien cae y todos los zoom de gran focal. para mi no es problema eso ni defecto, es la ley de la gravedad y la fisica. los mecanismos son helicoidales y eso no hay quien lo frene.

salu2

Enlace al comentario

se me olvidaba, para que os hagais una idea, pase 10 años como tecnico de video profesional y lo peor que me toco fue una optica FUJI de camara de video que se ahogo, coche incluido en una riada, pues bien, optica espachurrada encima de una mesa pieza a pieza, limpieza para sacar el barro, metida en un cubo de agua durante una semana, limpieza de cada parte del objetivo, montaje y FUNCIONANDO. de opticas algo entiendo y que caigan no es un defecto. son como son.

Enlace al comentario

se me olvidaba, para que os hagais una idea, pase 10 años como tecnico de video profesional y lo peor que me toco fue una optica FUJI de camara de video que se ahogo, coche incluido en una riada, pues bien, optica espachurrada encima de una mesa pieza a pieza, limpieza para sacar el barro, metida en un cubo de agua durante una semana, limpieza de cada parte del objetivo, montaje y FUNCIONANDO. de opticas algo entiendo y que caigan no es un defecto. son como son.

Claro yo lo que exponía es que si se ha visto que esto ocurre porque no se le pone una solución como ha hecho SIGMA. Porque la verdad creo que podría ser de agradecer ¿no creeis?

Un saludo y muchas gracias

HERMETIC, como siempre pendiente de todo muchas gracias por el enlace, la verdad que suelo consultarlos muy amenudo pero no me había fijado en lo que comentas,..... gracias

Enlace al comentario