vicgtc Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Hola a todos, Os pongo dos versiones de una misma foto. Una con un procesado normal y la otra haciendo un hdr. Espero que os gusten y ya me diréis que versión os gusta mas!! versión normal: versión hdr Camera: Nikon D40 Exposure: 0.1 sec (1/10) Aperture: f/8.0 Focal Length: 10 mm ISO Speed: 400 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franacecru Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Ami me gusta muchisimo más la del tratado normal, ahora no me preguntes porque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Mucho mejor la normal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Está claro que la versión normal, esta de lujo, los colores, el movimiento, el contraste, de lujorrrrrrrr. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Mejor la normal, con mucha más calidad. La versión HDR acentua el ruido. Aunque podrias provar una fusión entre las dos versiones. Preciosa toma. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 a mi personalmente me gusta mucho mas la version normal. ya que el color del cielo me parece una pasada y en el hdr se ve mas claro. ademas de el problema del ruido que ya te han comentado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 La versión HDR sin lugar a dudas!!! Muy buena foto... creo que el encuadre es perfecto. Saludos y chapeau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Hola a todos, Os pongo dos versiones de una misma foto. Una con un procesado normal y la otra haciendo un hdr. Espero que os gusten y ya me diréis que versión os gusta mas!! versión normal: versión hdr Camera: Nikon D40 Exposure: 0.1 sec (1/10) Aperture: f/8.0 Focal Length: 10 mm ISO Speed: 400 Un saludo Me encanta la técnica HDR, pero en estas tomas que nos presentas, me gusta mucho mas la normal que la HDR, los colores en general son mas intensos y mas vivos, el cielo etc... muy buna foto!! Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Bueno, lo primero, gracias a todos por opinar. Parece que gusta mucho mas la versión normal, yo la verdad es que todavía no me decido un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Me gusta más la normal, veo que el HDR no le aporta gran cosa. De todas maneras, gusto personal, quizá muy saturado. En cualquier caso, muy buena foto. Sólo la veo un pelín caída a la derecha. Pero puede ser mi vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 En este caso creo que me gusta mucho mas la normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 La versión HDR tiene detalles en las sombras dignas de agradecer, aunque le resta fuerza a la foto por la excesiva conjunción de elementos y colorido que distrae. La versión normal aún sin detalles en sombras es más natural y agradable a la vista A las dos le veo que si hubieses corregido la perspectiva excesiva mejoraría. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 normal 100%, nyc... que envidia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Me quedo con la versión original, es un fotón. De todos modos no tienes por que establecer rivalidad entre ellas, ambas son buenas, las guardas en tu album y listo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 No es que sea rivalidad, es mas que nada por curiosidad. A mi me gustan las dos y posiblemente mande imprimir una de ellas para poner enmarcada y no se cual quedará mejor xD gracias por los comentarios, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Me gusta más la normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me suelen gustar mucho los HDR, pero en este caso me quedo con la original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 pues a mi , para que un hdr me guste (que me gustan mucho), tiene que estar cojonudamente hecho... y en este caso creo que está muy bien hecho. en esta ocasión yo elegiría el hdr, aunque la foto quizás sea mejorable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Veo mucha mas vida en el HDR, sin duda me quedo con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me quedo con la verson normal ,mas vistosa ¡ SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 muy dificil eleccion, la foto me encanta, pero creo que tambien me quedaria con la normal, y apoyo el comentario de otro compañero de fusionar las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 La normal tiene mucha profundidad y la HDR le da un dinamismo que no consigue la normal. Has probado a editarlo en photoshop uniendolo con un degradado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 las dos estan muy bien¿no puedes hacer una intermedia entre las dos ? bueno...... pues me quedo con el hdr un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Para mi gusto, la normal tiene mas vida. Es una zona llena de neones y los colores vivos le van a la perfección, digamos que es la tecnica de publicidad.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.