Jump to content

EKRANOPLAN, el monstruo del mar Caspio

lAsturcon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene buena pinta, la segunda me gusta mas aunque falta un pelin de luz, pon los datos de la toma, gracias.

Saludos,

Lecina

Gracias amigo...

Las fotos están echas encima de la mesa de la cocina, con luz natural de la ventana, una D50+50mm f/1.8 y un Raynox DCR-250 Super Macro acoplado.

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D50

Flash Used: No

Focal Length: 50.0mm (35mm equivalent: 75mm)

Exposure Time: 0.067 s (1/15) (trípode)

Aperture: f/2.8

Exposure Bias: 0.50

White Balance: Auto

Metering Mode: Matrix

Exposure: shutter priority (semi-auto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

La primera la noto fuera de foco en la zona alta de la toma y quedaría mejor con todo el foco. La segunda un poralizador como te dice el compi la haria mucho bien, las luces que tiene personalmente me gustan como están, centran la atención en la maquinaria, incluso quedaría mejor con ese fondo aun más oscuro.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

je je je...

Si si, con un buen par de paraguas, o mejor, una softbox, trípode, filtro polarizador y disparador remoto habrían estado mejor :o

Pero repito, por si alguien aun no se ha dado cuenta:

Las fotos están echas encima de la mesa de la cocina, a pulso, con luz natural de la ventana, una D50+50mm f/1.8 y un Raynox DCR-250 Super Macro acoplado.

Como dice un amigo mío...

"Con buena P***** bien se Jode"... otros nos arreglamos con lo que tenemos "a mano". :lol:

Enlace al comentario

je je je...

Si si, con un buen par de paraguas, o mejor, una softbox, trípode, filtro polarizador y disparador remoto habrían estado mejor :o

Las fotos están echas encima de la mesa de la cocina, a pulso, con luz natural de la ventana, una D50+50mm f/1.8 y un Raynox DCR-250 Super Macro acoplado.

"Con buena P***** bien se Jode"... otros nos arreglamos con lo que tenemos "a mano". :o

Je, je... :lol::o Es lo que tiene esto...

Aunque, siempre se puede mejorar.

Un saludo.

Enlace al comentario

je je je...

"Con buena P***** bien se Jode"... otros nos arreglamos con lo que tenemos "a mano". :lol:

Pues entonces estamos igual los dos, yo utilizo lo mismo que tú para hacer las fotos en plan estudio, también el flash externo y nada más. No tengo equipo de iluminación, en su día si pero .... la vida es así jajajaja.

Saludos compi.

Enlace al comentario

¿Y donde te has comprado el reloj, es de internet o de tienda fisica? y ya puestos que tal es, se atrasa o se adelanta mucho ¿cuanto dura la cuerda si no lo utilizas?.

Y en plan fotografico, si te gusta fotografiar objetos pequeños en plan estudio, te puedes fabricar una caja de luz, existen un monton de videos y manuales en internet de como fabricarlas y los resultados son espectaculares.

Enlace al comentario

¿Y donde te has comprado el reloj, es de internet o de tienda fisica? y ya puestos que tal es, se atrasa o se adelanta mucho ¿cuanto dura la cuerda si no lo utilizas?.

Y en plan fotografico, si te gusta fotografiar objetos pequeños en plan estudio, te puedes fabricar una caja de luz, existen un monton de videos y manuales en internet de como fabricarlas y los resultados son espectaculares.

Comprado por Internet:

http://vostok-europe.net/relogios.php?subc...54&marca=54

Realmente en relojes mecánicos no suelo comprobar si atrasan o adelantan, mas que nada porque TODOS lo hacen ,es parte de su encanto... mientras no supere márgenes inaceptables.

No se cuanto dura la cuerda si no lo utilizas, cambio muy a menudo de reloj, no reparo en eso, pero si te preocupa, existen unas cajas para mantenerlo siempre en funcionamiento, busca en ebay "wath winder".

Lo mas triste es que tengo una SOFTBOX, pero me da una pereza horrible montarla/desmontarla para tirar unas fotos, y un SB600 que me podría ayudar, y el trípode y.. y...

y... no vivo de ésto, asi que para ver como quedaba el macro, me sirvió con la mesa la cocina :o

Enlace al comentario

Comprado por Internet:

http://vostok-europe.net/relogios.php?subc...54&marca=54

Realmente en relojes mecánicos no suelo comprobar si atrasan o adelantan, mas que nada porque TODOS lo hacen ,es parte de su encanto... mientras no supere márgenes inaceptables.

No se cuanto dura la cuerda si no lo utilizas, cambio muy a menudo de reloj, no reparo en eso, pero si te preocupa, existen unas cajas para mantenerlo siempre en funcionamiento, busca en ebay "wath winder".

Lo mas triste es que tengo una SOFTBOX, pero me da una pereza horrible montarla/desmontarla para tirar unas fotos, y un SB600 que me podría ayudar, y el trípode y.. y...

y... no vivo de ésto, asi que para ver como quedaba el macro, me sirvió con la mesa la cocina :o

Gracias por tu respuesta, ya sé que existen aparatos para que los relojes automaticos estén en movimiento y en realidad no es para que no te molestes en ponerlos en hora cuando estas un tiempo sin utilizarlos, son para que la maquinaría no se pare y el aceite que tiene no se estanque, realmente saver cuanta cuerda tienen los vostok es por curiosidad ya que cuando sacaron las maquinarias automaticas las comparaban con las suizas ETA, pero ya te digo que es pura curiosidad.

Enlace al comentario

Si y no amigo... si y no.

El momento más delicado de una maquinaria de este tipo precísamente es el ajuste del dia/hora, es cuando más sufre, con los WW puedes evitar arriesgarte a fastidiar el reloj por algo tan simple como es ajustar el día en el momento equivocado "9PM-03AM"

Lo del aceite es "a mayores", igual que la comodidad de tenerlo en hora, pero lo delicado es el ajuste de fecha.

Enlace al comentario