TonyMancera Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 (editado) Os dejo una de las fotos que tome enlas pasadas fiestas, especialmente me gustan, ahora ya podeis decirme de todo, a ver si aprendo mas. Fueron tomadas por la tarde, a la sombra cuando se preparaban para empezar. Espero que os guten. La llamo, El Fantasma del Desfile Nikon D70 Nikon 70-300 AF-G 1/250 F5.6 Manual F.L. 170mm La llamo, Gemelas Nikon D70 Nikon 70-300 AF-G 1/500 F4.8 Manual F.L. 155mm Editado 20 de Junio de 2009 por TonyMancera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Pues la verdad, son muy buenas las tomas, en especial las gemelas, enhorabuena. Aprender siempre se aprende, pero por lo que veo, tal vez tendras mas que enseñar que aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Me gustan mucho los tonos conseguidos, la degradación de los brillos. Si la primera es buena la segunda aún me gusta más, calidad de enfoque, profundidad de campo, todo me gusta de la foto. Hasta la modelo es bonita ¿Se puede saber de que pueblo son las fiestas y en que fechas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Me alegra que os gusten y que no me andeis diciendo de todo , no soy ningun profesional para enseñaros a vosotros ni muco menos. A mi tambien me gustan de hecho si no me gustasen ya las habria borrado. La verdad es que me sorprende que hallan sido tomadas con el 70-300 AF-G que tengo desde mi F60 y que me da unas aberraciones cromaticas brutales. A ver si me hago con algun 80-200 2.8 que dara mucho mejor calidad y tambien que he pasado de la D70 a la D300. Son de las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda, celebradas entre el 28 Mayo y el 1 de Junio de este mismo año osea hace bien poco. Tengo mas en mi Flickr e ire subiendo mas aun FLICKR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 La primera está bien pero la segunda es de libro, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 De nuevo gracias, se agradece, la verdad y despues del trabajazo de horas depie y andando que me pegue. Tengo muchisimas mas buenas, esas me las marque cuando las estaba revisando, pero me quedan muchas que revisar, para que os hagais una idea, ese fin de semana largo de 4 dias tire unas 4000 fotos. En este caso, el de las gemelas me costo mucho por que no paraba de pasar gente, estaban en medio de una aglomeracion pero en ese momento, ese gesto es de ver que venia mas gente y yo estaba hay ante ellas enfocandolas, claro esta que fuy mas rapido que la gente. Y hay esta el exito, esta es mejor que los posados que me dedicaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Las dos estan muy bien, peor desde luego la segunda es estupenda. Me encanta como destacan los ojos con el dorado del resto del cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Dâmaso Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 (editado) Ambas las fotos son excelentes, pero la segunda es magnífica. muy buen color y la nitidez. Saludos Editado 25 de Junio de 2009 por José Dâmaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 La modestia te engrandece, pero si haces este tipo de fotos, sí que tienes para enseñar a los demás. Enhorabuena, nada que objetar a ninguna de las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Yo creo que el tema es "VERLO" esto tiene que salir de dentro y que tu cabeza vea la foto ya hecha antes de apretar el disparador. Esto aunque creais que no pasa , cuando llegaba a casa por la noche, con unas 1000 fotos en la camara me iba directamente a bscar las fotos en cuestion queria verlas igual que las recordaba y asi era. Ahora que ya voy teniendo buenos objetivos estoy esperando de nuevo la oportunidad para volver a Cazar el Momento, primero con mi imaginacion y despues con la camara. Practicar y vereis como luego la mano va sola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas