Jump to content

Antes del Desfile

TonyMancera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de las fotos que tome enlas pasadas fiestas, especialmente me gustan, ahora ya podeis decirme de todo, a ver si aprendo mas.

Fueron tomadas por la tarde, a la sombra cuando se preparaban para empezar. Espero que os guten.

3642851965_149b3f6a94_b.jpg

La llamo, El Fantasma del Desfile

Nikon D70

Nikon 70-300 AF-G

1/250

F5.6

Manual

F.L. 170mm

3642854093_707ee2c7f8_b.jpg

La llamo, Gemelas

Nikon D70

Nikon 70-300 AF-G

1/500

F4.8

Manual

F.L. 155mm

Editado por TonyMancera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho los tonos conseguidos, la degradación de los brillos.

Si la primera es buena la segunda aún me gusta más, calidad de enfoque, profundidad de campo, todo me gusta de la foto. Hasta la modelo es bonita ;)

¿Se puede saber de que pueblo son las fiestas y en que fechas?

Saludos

Enlace al comentario

Me alegra que os gusten y que no me andeis diciendo de todo ;) , no soy ningun profesional para enseñaros a vosotros ni muco menos.

A mi tambien me gustan de hecho si no me gustasen ya las habria borrado.

La verdad es que me sorprende que hallan sido tomadas con el 70-300 AF-G que tengo desde mi F60

y que me da unas aberraciones cromaticas brutales.

A ver si me hago con algun 80-200 2.8 que dara mucho mejor calidad y tambien que he pasado de la D70 a la D300.

Son de las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda, celebradas entre el 28 Mayo y el 1 de Junio de este mismo año

osea hace bien poco.

Tengo mas en mi Flickr e ire subiendo mas aun FLICKR

Enlace al comentario

De nuevo gracias, se agradece, la verdad y despues del trabajazo de horas depie y andando que me pegue.

Tengo muchisimas mas buenas, esas me las marque cuando las estaba revisando, pero me quedan muchas que revisar, para que os hagais una idea, ese fin de semana largo de 4 dias

tire unas 4000 fotos.

En este caso, el de las gemelas me costo mucho por que no paraba de pasar gente, estaban en medio de una aglomeracion pero en ese momento, ese gesto es de ver que venia mas gente y

yo estaba hay ante ellas enfocandolas, claro esta que fuy mas rapido que la gente. ;)

Y hay esta el exito, esta es mejor que los posados que me dedicaron.

Enlace al comentario

Yo creo que el tema es "VERLO" esto tiene que salir de dentro y que tu cabeza vea la foto ya hecha antes de apretar el disparador.

Esto aunque creais que no pasa , cuando llegaba a casa por la noche, con unas 1000 fotos en la camara me iba directamente a bscar las

fotos en cuestion queria verlas igual que las recordaba y asi era.

Ahora que ya voy teniendo buenos objetivos estoy esperando de nuevo la oportunidad para volver a Cazar el Momento, primero con mi imaginacion y despues con la camara.

Practicar y vereis como luego la mano va sola.

Enlace al comentario