JUAN M Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Opiniones, criticas y sugerenciasserán bien recibidas. En esta toma hay una referencia, siempre tan dificiles en montaña, que es el refugio que se encuentra en la parte del fondo a la derecha de la laguna. La verdad es que es un sitio impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Tu lo has dicho, impresionante, me gustan las flores que has puesto en primer término, ayudan a que la foto no sea plana y le dan un toque de luz y color, parece que el día no acompañaba mucho. Un precioso paisaje y en mi opinión muy bien tratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Felicidades Juan, hoy visite tu perfil y veo que se te dan muy bin los paisages. unas fotos preciosas. un saludo.............Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 A mí me parece preciosa, qué envidia de foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Gredos es un sitio unico donde uno sueña con perderse, buena la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Que juego de colores.. dan ganas de meter las narices por el monitor para respirar ese aire fresco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Gracias por las respuestas. Toni 60- Pues si es cierto que el día no acompañó para nada, al finar no pudimos completar la ruta, menudo tormentón nos cayó encima. La idea era subir el Almanzor que queda oculto por las nubes en la parte derecha, tuvimos que dar media vuelta justo en la zona que se ve que empiezan las nubes, a muy poquito de terminar, pero bueno así volvemos otro día. Gracias Rambol, parece que en nuestra tierra no tenemos mucho que afotar, pero muy cerca tenemos paisajes impresionantes. Saludos. A los demas gracias, yo es la primera vez que visito este lugar, mas acostumbrado a las montañas del norte, pero tengo que decir que el sitio me ha impresionado y que a partir de ahora será un lugar de visita habitual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Bello lugar. Pasaste frío, ¿eh? Te quedó de postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Gracias Sisco. Pasé mucho frio para ser junio, menos mal que uno es prevenido y había llevado un gore tex, hice todo el camino con el y no me molestó para nada. Lo malo fueron las broncas de mis compañeros por todas las paradas que hice para hacer fotos, todo me llamaba la atención en estas montañas tan iguales y tan diferentes de las de la cordillera Cantábrica. Al final si no llegamos al Almanzor fue por mi culpa (a cien metros de la cima) que retrasé la marcha en casi una hora, por esa horita hubieramos podido llegar sin comernos la tormenta. Bueno supongo que al menos vosotros me entendereis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Muy buena la foto, me gusta como quedo la parte de abajo,ya que todas las fotos que tengo de ahi son de rocas y nieve.Conozco muy bien esa zona he estado muchas veces y es impresionante(ahora hace mas frio que en ninguna parte de España)Es una pena que no llegaras a subir al Almanzor,pero otra vez sera.Ahh y ves en invierno que vas a flipar cruzando el lago por enmedio.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 En lo de ir en invierno te cojo la palabra, me han quedado muchas ganas. Lo de cruzar el lago por el medio, aunque se pueda, va a ser que no, ya no tengo yo edad para sustos que pasé en mi juventud. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola Juan, aunque coincido con los compañeros en que las flores en primer plano hacen ganar la toma, creo que no había un día con las condiciones para que este tipo de foto tuviera un buen resultado y para mi gusto no me dice demasiado, veo la laguna y el fondo de la garganta de gredos bastante plano. Has hecho una muy buena toma en unas condiciones horribles por lo que enhorabuena, pero seguro que cuando vuelvas en invierno obtendrás un mejor resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 mi tierra. la foto es buena, pero es una pena que en las fotos no se plasme la inmensidad que tiene la montaña. Gredos es bonito, pero también peligroso, mejor ir preparado para todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 La composición base está bien, pero me falta algún elemento reconocible o vistoso que ayude a posicionar y dar dimensión a este fabuloso paraje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Manuel, nada que objetar a lo que dices, efectivamente las condiciones no eran buenas. Atila y Jaume: Quizas no he dado las explicaciones suficientes. Efectivamente en este tipo de paisajes es fundamental tener una referencia que indique sus dimensiones, algo muy dificil en alta montaña, lo que mas me gustaba de esta foto es que creí haberlo conseguido, si se la enseñaba a alguien para hacerle ver la dimensión le mostraría el refugio, que aunque con dificultad puede verse. A los que no conozcais la zona fijaros en la laguna, hay que poner la foto a tamaño completo, en la parte del fondo a la derecha, donde acaba una zona de prao verde, se puede ver el refugio, un edificio de dos plantas y planta baja. Se que es dificil si alguien no lo muestra, pero se puede ver. Quizas alguien que controle un poco mas la informatica le pueda rodear con un circulo o una flecha. De verdad que con esta referencia la visión del paisaje cambia por completo, dando idea de su dimensión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Preciosa la foto, sí señor. Es que por el norte de nuestra geografía, hay unos paisajes que parecen sacados de los libros. Estupenda la toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas