Jump to content

Carcajadas en Chinatown

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Continuas con tus procesados, considero que esta foto no necesita de artificios solo con el B&W tiene suficente fuerza por si misma, claro que solo es la opinión de un viejo novato.

Salut.

Ya te digo yo que el B&N por si solo no decía nada ;)

Gracias a todos por comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros procesados que has hecho los has clavao

pero este "a mi gusto " lo veo excesivo,es solo una opinion

prueba a subir la original porque la toma tiene .......algo

Saludos

Gracias por comentar Nano. Es verdad que el procesado es algo agresivo pero no se... A lo mejor me he excedido un poco pero desde mi punto de vista la foto sin apenas procesar no decía mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Estupendo moento captado y extraordinario procesado. Para mi la has clavado, el virado le da un tono nostalgico, con su nitidez en la zona a destacar y el desenfoque en el resto, hace que se centre la mirada y a atención en los dos sujetos y mas en el de la izquierda porque el otro esta demasiado centrado.

Editado por Polvorilla
Enlace al comentario

Estupendo moento captado y extraordinario procesado. Para mi la has clavado, el virado le da un tono nostalgico, con su nitidez en la zona a destacar y el desenfoque en el resto, hace que se centre la mirada y a atención en los dos sujetos y mas en el de la izquierda porque el otro esta demasiado centrado.

Muchismas gracias. Me alegro de que a alguien le haya gustado el procesado jajajaja.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

gran momento y muy buenos colores al centro, sin embargo, el procesado de los costados es demasiado heavy, distrae inmediatamente la vista, la situación central se ve disminuida por que el ojo tarda un poco en entender lo que pasa a los lados. No se, tal vez algún vignette o un blur bien cuidados podrían haber funcionado mejor. Pero lo que dicen, sólo es opinión. Lo mejor de la toma, el momento.

Saludos

Enlace al comentario

gran momento y muy buenos colores al centro, sin embargo, el procesado de los costados es demasiado heavy, distrae inmediatamente la vista, la situación central se ve disminuida por que el ojo tarda un poco en entender lo que pasa a los lados. No se, tal vez algún vignette o un blur bien cuidados podrían haber funcionado mejor. Pero lo que dicen, sólo es opinión. Lo mejor de la toma, el momento.

Saludos

Se que tienes razón y pensé en hacer lo que dices o bien eliminar gran parte de los lados pero creí conveniente hacer lo que hice aunque el procesado haya sido un poco fuerte. Hay que darle protagonismo al/los sujeto/s en cuestión pero hay veces, aunque parezca que no, que el relleno también puede ser importante y se le puede dar un protagonismo secundario.

Son solo opiniones :)

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el momento captado pero veo excesivo el filtro en ambos laterales.

Un desenfoque más sutil bastaría para no quitar protagonismo a los personajes centrales.

En cualquier caso, felicidades, una gran toma.

Curiosa Imagen en Chinatown.

Gracias a quienes pasen.

Saludos

5167627.8f0f2cc3.1024.jpg

Enlace al comentario