Que hay Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Curiosa Imagen en Chinatown. Gracias a quienes pasen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 joder que miedo da el chino de la izquierda... El tratamiento de la foto esta curioso, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Buen ojo. Escena simple y diaria convertida en imagen agradable y vistosa. De algo tan simple sacar una buena foto tiene su arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Continuas con tus procesados, considero que esta foto no necesita de artificios solo con el B&W tiene suficente fuerza por si misma, claro que solo es la opinión de un viejo novato. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Continuas con tus procesados, considero que esta foto no necesita de artificios solo con el B&W tiene suficente fuerza por si misma, claro que solo es la opinión de un viejo novato. Salut. Ya te digo yo que el B&N por si solo no decía nada Gracias a todos por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Una imagen curiosa y el procesado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 el procesado está muy bien, pero quizá "se le va" un poco por el exterior no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 el procesado está muy bien, pero quizá "se le va" un poco por el exterior no? El exterior lleva otro procesado Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Hola!!! A mi el procesado me parece un poco excesivo, quizas hubiera buscado un metodo con menos artificio, algo mas nitido y mas real. Pero aun con todo me gusta. SALUDOS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Hola!!!A mi el procesado me parece un poco excesivo, quizas hubiera buscado un metodo con menos artificio, algo mas nitido y mas real. Pero aun con todo me gusta. SALUDOS!!! Muchas gracias por comentar y dar tu opinio, loren. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Otros procesados que has hecho los has clavao pero este "a mi gusto " lo veo excesivo,es solo una opinion prueba a subir la original porque la toma tiene .......algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Otros procesados que has hecho los has clavaopero este "a mi gusto " lo veo excesivo,es solo una opinion prueba a subir la original porque la toma tiene .......algo Saludos Gracias por comentar Nano. Es verdad que el procesado es algo agresivo pero no se... A lo mejor me he excedido un poco pero desde mi punto de vista la foto sin apenas procesar no decía mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Más que carcajadas, parece que el señor estuviera "estriñío". Con perdón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 (editado) Estupendo moento captado y extraordinario procesado. Para mi la has clavado, el virado le da un tono nostalgico, con su nitidez en la zona a destacar y el desenfoque en el resto, hace que se centre la mirada y a atención en los dos sujetos y mas en el de la izquierda porque el otro esta demasiado centrado. Editado 25 de Junio de 2009 por Polvorilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Estupendo moento captado y extraordinario procesado. Para mi la has clavado, el virado le da un tono nostalgico, con su nitidez en la zona a destacar y el desenfoque en el resto, hace que se centre la mirada y a atención en los dos sujetos y mas en el de la izquierda porque el otro esta demasiado centrado. Muchismas gracias. Me alegro de que a alguien le haya gustado el procesado jajajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 El procesado me parece añejo y muy logrado al mismo tiempo que vistoso, me gusta mucho la foto compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 El procesado me parece añejo y muy logrado al mismo tiempo que vistoso, me gusta mucho la foto compi. Saludos. Muchas gracias compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Pongo otra toma que les hice a estos 2 sujetos. Esta vez con un procesado mas suave. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Pongo otra toma que les hice a estos 2 sujetos. Esta vez con un procesado mas suave. Un saludo! Me gusta mas esta foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 La segunda me gusta, La primera quizás si la hubiera colocado en la sección de procesados creo que la alabarían mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 gran momento y muy buenos colores al centro, sin embargo, el procesado de los costados es demasiado heavy, distrae inmediatamente la vista, la situación central se ve disminuida por que el ojo tarda un poco en entender lo que pasa a los lados. No se, tal vez algún vignette o un blur bien cuidados podrían haber funcionado mejor. Pero lo que dicen, sólo es opinión. Lo mejor de la toma, el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 gran momento y muy buenos colores al centro, sin embargo, el procesado de los costados es demasiado heavy, distrae inmediatamente la vista, la situación central se ve disminuida por que el ojo tarda un poco en entender lo que pasa a los lados. No se, tal vez algún vignette o un blur bien cuidados podrían haber funcionado mejor. Pero lo que dicen, sólo es opinión. Lo mejor de la toma, el momento. Saludos Se que tienes razón y pensé en hacer lo que dices o bien eliminar gran parte de los lados pero creí conveniente hacer lo que hice aunque el procesado haya sido un poco fuerte. Hay que darle protagonismo al/los sujeto/s en cuestión pero hay veces, aunque parezca que no, que el relleno también puede ser importante y se le puede dar un protagonismo secundario. Son solo opiniones :) Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 La segunda me gusta, La primera quizás si la hubiera colocado en la sección de procesados creo que la alabarían mucho. Gracias por comentar, Juan. Tu crees que la hubieran alabado? jajajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Me gusta mucho el momento captado pero veo excesivo el filtro en ambos laterales. Un desenfoque más sutil bastaría para no quitar protagonismo a los personajes centrales. En cualquier caso, felicidades, una gran toma. Curiosa Imagen en Chinatown.Gracias a quienes pasen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 A mi me gusta también mas, la segunda, aunque hay que reconocer que llama mucho mas la atención la primera, de todas formas, para mi dos buenas fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas