jespel Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Y otra... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omartillero Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Y otra... Saludos Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Muy bella composición, la modelo del robado tiene una posición de armonía, de tranquilidad y belleza, que contrasta perfectamente con el bullicio y la velocidad que le rodea, en este juego de contrastes sorprenden las miradas cruzadas de la señora de la ventana y de la muchacha. La belleza de la modelo pediría un flash de relleno para mostrar aún mejor los detalles de la piel, pero eso hubiera sido demasié, como dirían por ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Una foto muy, muy bonita, además, como dice el compañero, el modelo transpira tranquilidad y no tiene ninguna pose artificial. Esta foto -con perdón-, me recurda a una foto muy, muy parecida que salía al principio de la serie Felicitiy, vamos es lo primero que me ha venido a la mente. ¿Qué metro es si se puede saber? ¿Cuales son los datos de la exposición? Me imagino que habrás usado tripode ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Me guasta y más aun por la sensación que produce ver el tren en marcha, muy buena la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Tienes una ciudad muy facil para la foto. Me gusta bastante aunque yo hubiera tirado en vertical para coger al menos hasta la cintura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Muy buena toma, con una excelente composición. Enhorabuena. SAaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 ¿Qué metro es si se puede saber? ¿Cuales son los datos de la exposición? Me imagino que habrás usado tripode ¿no? El metro, no estoy seguro pero creo que era en Gare du Nord. Por supuesto nada de trípode. Imagínate intentar hacer robados en el metro con un trípode. Sería como robar una manzana en una frutería con la discreción de una excavadora (ya bastante complicado es andar con una D3 en este sentido) Los datos: Nikon D3 Nikkor 20mm f/2.8D 1/45s f/4 Compensación exposición: 0EV Medición: Ponderada central original: RAW 14bits ISO 1600 Tratamientos en: Nikon Capture NX2 y PS CS4 (Mac) Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Me gusta mucho la foto. El contraste entre la chica tranquila y el metro en movimiento, el desenfoque. Muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Para mí está perfecta. Fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria80 Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Muy buena foto! Me encanta!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Muy buena foto EXcelente la foto, me gusta el plano tranquilo de la modelo, la perspectiva del tren, el ByN me concentra en la composicion y la velocidad implicita del movimiento del tren. De pronto me hubiese gustado un poco mas lateral la modelo y probar a sacar la persona que esta en el segundo plano que me parece que distrae un poco. Es muy buena. FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Muy buena, parece de los 50' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Una foto buenísima, pero creo que ya te lo han dicho, felicidades!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruta66 Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Una foto bellísima, con un bouqueh precioso. La chica, la perspectiva... te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeorgeD300 Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 muy bonita, tambien hubiera quedado muy bien entreviendo la cara con la mirada perdida, saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Los datos:Nikon D3 Nikkor 20mm f/2.8D 1/45s f/4 Compensación exposición: 0EV Medición: Ponderada central original: RAW 14bits ISO 1600 Tratamientos en: Nikon Capture NX2 y PS CS4 (Mac) Gracias por vuestros comentarios. Hola, Pues vaya si tuviste buen pulso, con un 1/45 y sin tripode...¿no serás cirujano?. Veo que has usado el ISO a tope y no tiene nada de ruido... La foto me gustá muchísimo como ya te he comentado, aunque en un principio pense que, más que un robado, habia sido una amiga que se había quedado alli quita. Pero no, un excente robado... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 (editado) Hola, Pues vaya si tuviste buen pulso, con un 1/45 y sin tripode...¿no serás cirujano?. Veo que has usado el ISO a tope y no tiene nada de ruido... La foto me gustá muchísimo como ya te he comentado, aunque en un principio pense que, más que un robado, habia sido una amiga que se había quedado alli quita. Pero no, un excente robado... Un saludo!! Hola IL KAISER, Ten en cuenta que la óptica es un 20mm, en principio deberías poder permitirte tirar a 1/45s, siempre con cierto cuidado, claro . El ISO no es el máximo, la D3 va hasta 6400 (bueno, hasta HI2 que equivaldría a 25600) no obstante, yo la tengo limitada a 1600 con el ISO Auto. Pues no, a la chica no la conozco de nada. Lo cierto es que todo el mundo tiende a desplazar la cabeza hacia donde llega el metro y con el ruido que hace pues aprovechas y te acercas para disparar lo que en otras circunstancias sería muy descarado... Editado 5 de Agosto de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Me guasta y más aun por la sensación que produce ver el tren en marcha, muy buena la toma. Saludos. Coincido totalmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Vicodin Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Transmite una tranquilidad en el metro que pocas veces se ve, un bonito contraste con el movimientro de los vagones. Me gusta mucho tu estilo de postprocesado a B&W. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IbizaGT Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Precioso,el contraste del tren en movimiento con la espera de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 sencillamente genial, muy buena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas