Que hay Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Si la chica se hubiera echao un poco más a la derecha quedaría mucho mejor y mas centrada poque para mi,pienso que estorba un poco la chica delantera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Le has sacado partido al viajecito eehh. Me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Si la chica se hubiera echao un poco más a la derecha quedaría mucho mejor y mas centrada poque para mi,pienso que estorba un poco la chica delantera... Hombre, ya me hubiera gustao a mi pillarla mas centrada. La cabeza de la chica delantera estorba y mucho pero es un robado y con tanta gente que habia por allí hice lo que pude. Gracias por comentar. Le has sacado partido al viajecito eehh. Me gusta mucho... Jejejeje, por no te quea na!! Mas de 300 fotos jajajaja. Gracias por comentar, compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 menudas pintas! como ya te han comentado habria estado mejor pillarla entera, pero no creo que fuese facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Dâmaso Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 buena edición fotografica, fashion, sin gente delante de la chica sería un mejor ajuste, pero no seria facil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 [Pues a mi me gusta tal como está. saludos compañero.l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 menudas pintas!como ya te han comentado habria estado mejor pillarla entera, pero no creo que fuese facil buena edición fotografica, fashion, sin gente delante de la chica sería un mejor ajuste, pero no seria facil.Saludos. Efectivamente, no era nada facil puesto que estabamos cruzando un paso de peatones y habia muchísima gente. Era facil que se perdiera entre la multitud Gracias por comentar. [Pues a mi me gusta tal como está. saludos compañero.l Gracias compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 tiene un toque retro muy chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 (editado) Me gustan mucho este tipo de tomas. Y sí, quizás hubiera quedado más chula con una visión más completa de la chica, pero posiblemente no tendría ese toque de naturalidad y espontaneidad que suelen tener estas tomas hechas en plena calle, además le has pillado los dos ojos de esa mirada tan sugerente y desconcertante. Mi felicitación Saludos. Editado 29 de Junio de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Me gustan mucho este tipo de tomas. Y sí, quizás hubiera quedado más chula con una visión más completa de la chica, pero posiblemente no tendría ese toque de naturalidad y espontaneidad que suelen tener estas tomas hechas en plena calle, además le has pillado los dos ojos de esa mirada tan sugerente y desconcertante.Mi felicitación Saludos. Estoy totalmente contigo en eso que dices acerca de la naturalidad y espontaneidad. Muchísimas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 A esa foto solo le falta la banda sonora de Shaft para ser perfecta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas