Krlos Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 en diciembre me compre una d40 con los dos objetivos 18-55 y 55-200. mi experiencia es escasa por no decir nula pero estoy un poco cansado de cambiar de objetivos para hacer la foto. habia pensado vender estos dos y comprar un 18-200 pero no tengo ni idea de cuanto puedo pedir por ellos. que objetivo 18-200 me recomendais. por cierto los objetivos tienen muy poco uso , un par de viajes y una boda, y siempre con filtro puesto. en garantia. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola no sabria decirte lo que puedes pedir pero si estan nuevos y con garantia, mira los precios de nuevo y rebajas algo y seguro los vendes bien, yo tengo el 18-800 VR y para viaje es una maravilla, lo tienes todo en uno sin tener que ir cargado ni cambiar de optica. te pongo una foto de este fin de semana en venecia con el 18-200 para que veas que tira bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krlos Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Hola no sabria decirte lo que puedes pedir pero si estan nuevos y con garantia, mira los precios de nuevo y rebajas algo y seguro los vendes bien, yo tengo el 18-800 VR y para viaje es una maravilla, lo tienes todo en uno sin tener que ir cargado ni cambiar de optica.te pongo una foto de este fin de semana en venecia con el 18-200 para que veas que tira bien, gracias por el consejo. mi duda ahora es la siguiente: tanrom, nikon o sigma. mas que nada por la diferencia de precios y por la poca experiencia que tengo en esto de la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 El único 18-200 recomendable es este. Ten en cuenta que ganarás en comodidad pero incluso con ese, que es el mejor de los que se fabrican, perderás calidad óptica respecto a tu combinación actual. Por tus objetivos no puedes pedir mucho, ya que hay mucha oferta, son de los que todo el mundo se desprende cuando decide cambiar a algo más cómodo o de más calidad. Mira el precio de nuevos en una tienda española y calcula que puedes pedir, como mucho, la mitad. Si el 55-200 es el VR, un poco más de la mitad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 gracias por el consejo. mi duda ahora es la siguiente: tanrom, nikon o sigma. mas que nada por la diferencia de precios y por la poca experiencia que tengo en esto de la fotografia. hola amigo, el que te recomiendan es el nikon 18 200 vr. sin duda el mejor todoterreno que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krlos Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 El único 18-200 recomendable es este. Ten en cuenta que ganarás en comodidad pero incluso con ese, que es el mejor de los que se fabrican, perderás calidad óptica respecto a tu combinación actual. Por tus objetivos no puedes pedir mucho, ya que hay mucha oferta, son de los que todo el mundo se desprende cuando decide cambiar a algo más cómodo o de más calidad. Mira el precio de nuevos en una tienda española y calcula que puedes pedir, como mucho, la mitad. Si el 55-200 es el VR, un poco más de la mitad. donde me recomiendas que lo mire para comprarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 No dices de donde eres, para recomendarte un tienda. En Galicia, te recomendaría "Foto Artús", en A Coruña. En comercio virtual, yo he comprado y me ha ido bien, con estas dos: http://www.preciosdeandorra.com/ http://www.fotocinecolor.com/ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krlos Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 No dices de donde eres, para recomendarte un tienda. En Galicia, te recomendaría "Foto Artús", en A Coruña. En comercio virtual, yo he comprado y me ha ido bien, con estas dos: http://www.preciosdeandorra.com/ http://www.fotocinecolor.com/ Saludos cordiales soy de madrid pero no me importa comprar por internet. Incluso algo de segundamano que este en buen estado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 El Nikon 18-200 es caro, pero según dicen da un rendimiento aceptable. Yo si estuviese en tu lugar y viese que el cambio de ópticas no es lo mío, me iría a por una "bridge". Más baratas, ligeras y con un rango focal más amplio me parecen ideales para viajar. De todas maneras echa un vistazo a ver si utilizas mucho el rango ciento y pico-200mm porque sino, tienes opciones mucho más baratas (como el 18-105VR o el 18-135). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas