juanmafox Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Una foto maravillosa cargada de paz y sosiego, tecnicamente perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Preciosa fotografia, me encanta el tono azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Volveré a comentarte cuando encuentre un elogio digno de esta y otras de tus fotos. No sé si antes de siete años. No, en serio. Entiendo que la naturaleza pone mucho de su parte, pero saber encontrar el encuadre, el momento, en fin, saber ver la foto en esa inmensidad de belleza no ha de ser fácil. Creo que al contrario, a mí se me mpezaría a disparar el dedo a tontas y a locas y acabaría haciendo muchas fotos PSEEE y ninguna GRAN FOTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Vaya sitio.... Debe de ser inolvidable Enhorabuena Saul Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Es una foto magnífica. Me uno a las felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Vaya foto. Sí señor, una maravilla de toma. Enhorabuena Saúl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiza73 Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Impresionante foto, buen encuadre buena luz. Es realmente buena por que es dificil conseguir que el fotometro no se vuelva loco con las nubes y el hielo. ENHORABUENA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 PRECIOSA,UNOS BLANCOS MUY BUENOS,BUEN ENCUADRE,UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Una preciosidad de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola, Personalmente estas son las fotos que me hacen dudar si vender, regalar mi cámara o dedicarme al parchis...!con pedazo fotos como esta, cualquier sube luego la suya!. jajajaja (es una broma) Una foto genial, no hay nada que decir, solo mirala y asombrarse. Mis felicitaciones. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Es hermosa, por un momento me sentí en el glaciar. Gracias por compartir esta foto y felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Preciosa foto , muy conseguidos esos blancos , el paisaje una maravilla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rusi Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Que recuerdos me trae ese sitio tan bonitos. Yo estuve el año pasado y es espectacular, estoy seguro que volveré, aunque tú por lo que veo hiciste la excursión del big ice, me equivoco? No tengo palabras para la foto, es verdad que la naturaleza acompaña pero yo he estado en los mismos sitios que él y no tengo ninguna foto que se le parezca en nada. Vaya fotos que hace el colegui, entrad en la web por favor, yo me he quedado ANONADADO. Nos podrías dar unos consejos a todos. No tengo más palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Pues yo no tengo palabras..... Me he quedado con la boca abierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Estupendo encuadre y unos magnificos colores, saludicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Ya de vuelta en España, después de estos 3 meses en Argentina, vuelvo cargado de fotos, ilusionantes proyectos y maravillosos recuerdos y experiencias. Subo otra foto de esta lugar tan increible, desde el interior del Perito Moreno, con una de sus tantas y enormes lagunas. Quería aprovechar, ya que estoy en madrid, se que hacen muchas quedadas, y si se hace alguna pronta en madrdid, si no me gustaría ver si se puede hacer, ya que tengo muchas ganas, antes de irme a Canarias. Y por ultimo comentarles que ya he actulizado mi web con nuevas fotos www.santossaul.com saludos y espero vuestras respuestas. No he leido todos los posts pero solo te diré que es impresionante, una foto dificil de ejecutar y lo has resuelto de maravilla, me gustan sobre todo la gama de azules y el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Asombrosa la toma, de verdad Tiene una nitidez asombrosa y ese azul me ha encantado. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Con qué modelo de cámara la has hecho?? Un saludo de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 magnífico, romántico, bello, llamativo, delicado, cuidado, ... una auténtica preciosidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 magnífico, romántico, bello, llamativo, delicado, cuidado, ... una auténtica preciosidad... Simplemente al verla, he pensado, por eso mismo me gusta la fotografía, ese placer que he sentido al verla es inexplicable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Alucinante el contraste del agua y el hielo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 SIN PALABRAS! El azul es muy bonito... pero la textura del hielo a los pies... increible! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Impresionante fotografía, me encanta la luz que has conseguido en el cielo y lo bien que te han quedado los blancos en general ya que es dificil que no salgan quemados ante tanta luz reflejada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas