Jump to content

El Corazon de un glaciar

Saúl Santos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volveré a comentarte cuando encuentre un elogio digno de esta y otras de tus fotos. No sé si antes de siete años. No, en serio. Entiendo que la naturaleza pone mucho de su parte, pero saber encontrar el encuadre, el momento, en fin, saber ver la foto en esa inmensidad de belleza no ha de ser fácil. Creo que al contrario, a mí se me mpezaría a disparar el dedo a tontas y a locas y acabaría haciendo muchas fotos PSEEE y ninguna GRAN FOTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Personalmente estas son las fotos que me hacen dudar si vender, regalar mi cámara o dedicarme al parchis...!con pedazo fotos como esta, cualquier sube luego la suya!. jajajaja (es una broma)

Una foto genial, no hay nada que decir, solo mirala y asombrarse.

Mis felicitaciones.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Que recuerdos me trae ese sitio tan bonitos. Yo estuve el año pasado y es espectacular, estoy seguro que volveré, aunque tú por lo que veo hiciste la excursión del big ice, me equivoco?

No tengo palabras para la foto, es verdad que la naturaleza acompaña pero yo he estado en los mismos sitios que él y no tengo ninguna foto que se le parezca en nada.

Vaya fotos que hace el colegui, entrad en la web por favor, yo me he quedado ANONADADO.

Nos podrías dar unos consejos a todos.

No tengo más palabras.

Enlace al comentario

Ya de vuelta en España, después de estos 3 meses en Argentina, vuelvo cargado de fotos, ilusionantes proyectos y maravillosos recuerdos y experiencias. Subo otra foto de esta lugar tan increible, desde el interior del Perito Moreno, con una de sus tantas y enormes lagunas.

Quería aprovechar, ya que estoy en madrid, se que hacen muchas quedadas, y si se hace alguna pronta en madrdid, si no me gustaría ver si se puede hacer, ya que tengo muchas ganas, antes de irme a Canarias.

Y por ultimo comentarles que ya he actulizado mi web con nuevas fotos www.santossaul.com

saludos y espero vuestras respuestas.

No he leido todos los posts pero solo te diré que es impresionante, una foto dificil de ejecutar y lo has resuelto de maravilla, me gustan sobre todo la gama de azules y el encuadre. Un saludo.

Enlace al comentario

Asombrosa la toma, de verdad :lol: Tiene una nitidez asombrosa y ese azul me ha encantado. Te felicito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con qué modelo de cámara la has hecho?? :o

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario

magnífico, romántico, bello, llamativo, delicado, cuidado, ... una auténtica preciosidad...

Simplemente al verla, he pensado, por eso mismo me gusta la fotografía, ese placer que he sentido al verla es inexplicable.

Enlace al comentario