Jump to content

Esta nubes traen agua

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya me direis que os parece el virado

pues ami particularmente me gusta mucho el virado y la composicion de la foto,tiene un toque retro como de amis o quaquero en usa,sobre todo la granja de la izquierda me gusta lo que mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien Kaitor, porque si oscureces mas las nubes para que parezcan mas amenazadoras, la parte de abajo (tierra) quedará como contraluz, es decir, muy oscura... si aclaras mas la parte de abajo, las nubes dejan de ser "de lluvia" y se te pueden quemar los blancos... así que como la dejaste es como debe ser "por ahora"... pero, te doy una idea por probar, ¿si la conviertes en B&N en vez de Sepia? ¿cómo quedaría?... no lo se, pero jugando puedes obtener un resultado que se acerque mas a lo que deseas.

Tauri.

Enlace al comentario

Es muy bonita. Transmite un aire de serenidad, de calma antes de la tormenta.

Me gusta el virado, porque tiene un puntito de tonos cálidos pero muy sutiles. Es emulando un platinotipo?

Si señor acertasate, es un virado simulando lo que haciamos antes en el laboratorio, tengo creada un curva base y en función de la foto a la que la quiero aplicar voy corrigiendo.

Enlace al comentario

• 4 years later...

Hola, me gusta la imagen, y con un poco más de contraste en las nubes, y un poco menos de cielo quedaría más equilibrada (creo yo hehe). El virado me gusta, pero no sé si se trata de una bw o se podría catalogar como sepia o algo parecido, ni idea xD

Saludos!

Enlace al comentario