SANTOSMR Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Os dejo esta toma de la Noria que había en las fiestas de Torrejón de Ardoz y que, a juzgar por la velocidad, la deben quedar muy poquitos puntos ya. Espero que os guste: Los datos de la tomas son los siguientes: Cámara: Nikon D80 Exposición: 4 Aperture: f/22.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Bonita toma SANTOSMR Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Preciosa! Me has dado una idea para este verano... que lástima de las furgonetas, que te han obligado a "cortar por abajo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 pues si una lástima las furgonetas...supongo que sería la mejor opción, me gusta es una idea genial, que ya vimos por este foro en otro compañero en el Moulin Rouge...creo que en el apartado de viajes, en 2 tomas semejantes, una de ellas a mano alzada...bastante buena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Guau! qué miedo! no me monto yo ahí ni aunque me den una D90! Muy original tu foto, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliaco Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Sencillamente genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Bonita toma SANTOSMR Felicidades Preciosa! Me has dado una idea para este verano... que lástima de las furgonetas, que te han obligado a "cortar por abajo". pues si una lástima las furgonetas...supongo que sería la mejor opción, me gusta es una idea genial, que ya vimos por este foro en otro compañero en el Moulin Rouge...creo que en el apartado de viajes, en 2 tomas semejantes, una de ellas a mano alzada...bastante buena... Guau! qué miedo! no me monto yo ahí ni aunque me den una D90! Muy original tu foto, me gusta. Sencillamente genial Gracias a todos por pasar y comentarla. Efectivamente las furgonetas incordiaban lo suyo y cualquier otro emplazamiento suponía incluir parte de otras atracciones y/o casetas que deslucían aún mas la foto. Un saludo, Santos. P.D. El efecto velocidad no tiene nada que ver con la realidad a la que se movía asi que si te dan una D90 yo si me subiría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 [fantastica, buena técnica, lastima los furgones, aunque supongo que casi era dificil de solucionar sin sacrificar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 [fantastica, buena técnica, lastima los furgones, aunque supongo que casi era dificil de solucionar sin sacrificar nada. Gracias juanmaria por comentarla y como bien dices no había otro encuadre mejor. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Qué chulada... pero que no había otro encuadre mejor, no me lo creo... jeje Qué tal cogiendo algo del suelo para tener referencias del tamaño de la protagonista? Y por cierto, quiero ver de los fuegos artificiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Qué chulada... pero que no había otro encuadre mejor, no me lo creo... jeje Qué tal cogiendo algo del suelo para tener referencias del tamaño de la protagonista? Y por cierto, quiero ver de los fuegos artificiales. Claro que lo había Mario pero sacaba las furgonetas al completo y, por la derecha, se colaba la atracción de la barca. Ya les he dicho a los del Ayuntamiento que el año que viene la pongan en medio de la Plaza Mayor para que no haya problemas pero no se que me han dicho de taitantos euros.... Las fotos de los fuegos las tienes en flickr. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freud Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Preciosa fotografía, me imagino la rabia que tiene que dar no poder acabar de hacerla perfecta por culpa de unas furgonetas que no pintaban nada ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 que buena, una toma impresionante saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Muy buena foto!! lastima de furgonetas, como han comentado antes!! entre esta y las de los fuegos te han dado mucho de si las fiestas!!! enhorabuena!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Muy creativa esa foto, casi perfecta, solo fallan las dos furgonetas de la parte de abajo, pero muy original. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Preciosa. vaya colores que has conseguido!!!, con lo fácil que hubiera sido que salieran quemadas las luces. Enhorabuena saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Preciosa fotografía, me imagino la rabia que tiene que dar no poder acabar de hacerla perfecta por culpa de unas furgonetas que no pintaban nada ahí... que buena, una toma impresionantesaludos Muy buena foto!!lastima de furgonetas, como han comentado antes!! entre esta y las de los fuegos te han dado mucho de si las fiestas!!! enhorabuena!! saludos Muy creativa esa foto, casi perfecta, solo fallan las dos furgonetas de la parte de abajo, pero muy original. Gracias Preciosa. vaya colores que has conseguido!!!, con lo fácil que hubiera sido que salieran quemadas las luces. Enhorabuena saludos. Gracias a Freud, riESco, maria mpg, karlo03 y Hans Castorp por entreteneros en la foto y comentarla. Me alegra, además, que os haya gustado. Efectivamente es un lástima y una P.... los de las furgonetas pero los recintos feriales son así y el metro cuadrado debe costar una pasta a juzgar por el precio al que ponen los viajes. La verdad es que la foto es bastante mas sencilla de hacer de lo que parece y sólo con oir los comenarios de la gente que te rodea cuando la ven aparecer en el visor de la pantalla ya vale la pena intentarlo. Un saludo para todos, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.