Jump to content

La Noria

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de la Noria que había en las fiestas de Torrejón de Ardoz y que, a juzgar por la velocidad, la deben quedar muy poquitos puntos ya.

Espero que os guste:

Los datos de la tomas son los siguientes:

Cámara: Nikon D80

Exposición: 4

Aperture: f/22.0

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

3657122385_d1cc7f42b1_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si una lástima las furgonetas...supongo que sería la mejor opción, me gusta es una idea genial, que ya vimos por este foro en otro compañero en el Moulin Rouge...creo que en el apartado de viajes, en 2 tomas semejantes, una de ellas a mano alzada...bastante buena...

Enlace al comentario

Bonita toma SANTOSMR Felicidades

Preciosa!

Me has dado una idea para este verano... ;) que lástima de las furgonetas, que te han obligado a "cortar por abajo".

pues si una lástima las furgonetas...supongo que sería la mejor opción, me gusta es una idea genial, que ya vimos por este foro en otro compañero en el Moulin Rouge...creo que en el apartado de viajes, en 2 tomas semejantes, una de ellas a mano alzada...bastante buena...

Guau! qué miedo! no me monto yo ahí ni aunque me den una D90!

Muy original tu foto, me gusta.

Sencillamente genial

Gracias a todos por pasar y comentarla.

Efectivamente las furgonetas incordiaban lo suyo y cualquier otro emplazamiento suponía incluir parte de otras atracciones y/o casetas que deslucían aún mas la foto.

Un saludo, Santos.

P.D. El efecto velocidad no tiene nada que ver con la realidad a la que se movía asi que si te dan una D90 yo si me subiría.

Enlace al comentario

Qué chulada... pero que no había otro encuadre mejor, no me lo creo... jeje

Qué tal cogiendo algo del suelo para tener referencias del tamaño de la protagonista? Y por cierto, quiero ver de los fuegos artificiales.

Claro que lo había Mario pero sacaba las furgonetas al completo y, por la derecha, se colaba la atracción de la barca.

Ya les he dicho a los del Ayuntamiento que el año que viene la pongan en medio de la Plaza Mayor para que no haya problemas pero no se que me han dicho de taitantos euros....

Las fotos de los fuegos las tienes en flickr.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Preciosa fotografía, me imagino la rabia que tiene que dar no poder acabar de hacerla perfecta por culpa de unas furgonetas que no pintaban nada ahí... :lol:

que buena, una toma impresionante

saludos

Muy buena foto!!

lastima de furgonetas, como han comentado antes!!

entre esta y las de los fuegos te han dado mucho de si las fiestas!!!

enhorabuena!!

saludos

Muy creativa esa foto, casi perfecta, solo fallan las dos furgonetas de la parte de abajo, pero muy original.

Gracias

Preciosa. vaya colores que has conseguido!!!, con lo fácil que hubiera sido que salieran quemadas las luces.

Enhorabuena

saludos.

Gracias a Freud, riESco, maria mpg, karlo03 y Hans Castorp por entreteneros en la foto y comentarla.

Me alegra, además, que os haya gustado.

Efectivamente es un lástima y una P.... los de las furgonetas pero los recintos feriales son así y el metro cuadrado debe costar una pasta a juzgar por el precio al que ponen los viajes.

La verdad es que la foto es bastante mas sencilla de hacer de lo que parece y sólo con oir los comenarios de la gente que te rodea cuando la ven aparecer en el visor de la pantalla ya vale la pena intentarlo.

Un saludo para todos, Santos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...