Jump to content

Isla Saona

sanseco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta muy oscura, pero se puede salvar con unos resultados impresionantes subiendo la iluminación de las sombras.

Usando Photoshopn en la barra de menus pincha sobre imagen, en la lista de opciones que te sale pincha sobre Ajustes y luego allí sobre Sombras/iluminaciones

Y alli le pondria Sombras 62% con un radio de 30 pixeles.

Al subir las sombras aparece ruido, lo puedes reducir non el propio photoshop o con noiseninja, noiseware, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tomas están hechas de seguido y a pulso, es impresionante lo rápido que cambiaba de sol a nublado, intentaré probar con lo que me comentais a ver si consigo arreglar un poco el desaguisado. Gracias por los comentarios.

hola yo he estado en mayo y la verdad es que estaba nublado y soleado pero me ha pasado lo mismo que a ti una muy quemadas y otras oscuras. pero quitado de que la foto haya salido bien o mal lo importante es haber estado que ese si que mola

Enlace al comentario

hola yo he estado en mayo y la verdad es que estaba nublado y soleado pero me ha pasado lo mismo que a ti una muy quemadas y otras oscuras. pero quitado de que la foto haya salido bien o mal lo importante es haber estado que ese si que mola

Ni que lo digas, yo deseando volver, que alli se está bastante bien, fuera preocupaciones, habrá que volver a ir para repetir la foto. Gracias y un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buaaa, que recuerdos me trae esta imagen. :o

Excursión obligada si vas a Punta Cana....

Esas langostas que me comí bajo los cocoteros junto a mi parienta jejeje.

En cuanto a la toma ya te lo han comentado, lo importante es el recuerdo que te has traido para casa.

Un saludo

Enlace al comentario

Que cabrón...

vaya recuerdos me has hecho entrar... ahí estuve yo de fin de curso con unos amigos de la uni (bueno, aunque yo no estudiaba, me invitaron... jejeje), que fuimos a Punta Cana.

La foto es una pasada, al igual que la playa y la isla entera... aunque un poquito de claridad si que le falta.

Gracias por colgar esta foto.

Saludos

Enlace al comentario

hola,

El tema y el encuadre me parece fntástica pero, el día era realmente así ?¿¿

está desenfocada y a mi parecer se podría forzarle la exposición

saludos

En efecto el día estaba así, cambiaba muy rápidamente de sol a nubes, intenté hacer la foto para que se viese la diferencia de sol y nubes en tan poco espacio.

gracias por el comentario

Enlace al comentario

La idea está muy bien, la pena es que está bastante apagada.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
http://farm4.static.flickr.com/3647/365860...3b8cdc376_b.jpg

3673426608_165c92c033_o.jpg

Isla Saona en la Republica Dominicana.

Amig@s:

Interesado en el asunto de las panoramicas me he topado con esta foto que es de mi pais (Republica Dominicana) y mi ciudad natal (La Romana).

Agradezco en nombre de toda mi gente (dominicanos) los comentarios tan favorables que dicha isla ha recibido (amén de la foto en sí), y del área llamada Punta Cana (tambien al este del país).

Lamento mucho saber que han venido a mi país y no me enteré. Esto, debido a que conozco muy bien la zona y pude (de una manera u otra) haberlos ayudado en algo, ya sea conociendo los lugares mas reconocidos así como lugares optimos para fines fotograficos.

Soy de la comunidad de NIKONISTAS desde hace algún tiempo y lamentablemente me habia distanciado de la misma.

En sentido general reitero mi agradecimiento a los comentarios favorables a mi tierra y los invitos a contactarme (pfjoseph.hotmail.com) cuando decidan visitarnos.

GRACIAS !!!!!!

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
Amig@s:

Interesado en el asunto de las panoramicas me he topado con esta foto que es de mi pais (Republica Dominicana) y mi ciudad natal (La Romana).

Agradezco en nombre de toda mi gente (dominicanos) los comentarios tan favorables que dicha isla ha recibido (amén de la foto en sí), y del área llamada Punta Cana (tambien al este del país).

Lamento mucho saber que han venido a mi país y no me enteré. Esto, debido a que conozco muy bien la zona y pude (de una manera u otra) haberlos ayudado en algo, ya sea conociendo los lugares mas reconocidos así como lugares optimos para fines fotograficos.

Soy de la comunidad de NIKONISTAS desde hace algún tiempo y lamentablemente me habia distanciado de la misma.

En sentido general reitero mi agradecimiento a los comentarios favorables a mi tierra y los invitos a contactarme (pfjoseph.hotmail.com) cuando decidan visitarnos.

GRACIAS !!!!!!

Para la proxima te aviso, que la verdad me lo pasé muy bien, vaya ganas de fiesta que teneis por allí. Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita pano de un lugar maravilloso, dan ganas de echarse a pasear por la playa... :)

Con ese toque de saturación que le has dado y subiendo las curvas y niveles un poco, y un pelín el contraste, se consigue esto:

seguro que con la foto original puede quedar muchísimo mejor (espero que no te moleste). Bonita pano :( . Salu2,

Enlace al comentario

Bonita pano de un lugar maravilloso, dan ganas de echarse a pasear por la playa... :saludar:

Con ese toque de saturación que le has dado y subiendo las curvas y niveles un poco, y un pelín el contraste, se consigue esto:

seguro que con la foto original puede quedar muchísimo mejor (espero que no te moleste). Bonita pano :superman: . Salu2,

Al contrario, como me va a molestar que alguien dedique parte de su tiempo en arreglar una foto mia, siempre es bueno que alguien te de su punto de vista y te intente ayudar.

Gracias por el esfuerzo y por pasarte a comentar.

Un saludo

Enlace al comentario