sanseco Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 (editado) http://farm4.static.flickr.com/3647/365860...3b8cdc376_b.jpg Isla Saona en la Republica Dominicana. Editado 29 de Junio de 2009 por sanseco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Es una pena que algunas tomas salgan quemadas y otras falta de claridad, pero por lo que se observa es una playa paradisiaca.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 La playa una pasada, la pena es lo que comenta ontario, las exposiciones son totalmente diferentes lo que estropea todo el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Esta muy oscura, pero se puede salvar con unos resultados impresionantes subiendo la iluminación de las sombras. Usando Photoshopn en la barra de menus pincha sobre imagen, en la lista de opciones que te sale pincha sobre Ajustes y luego allí sobre Sombras/iluminaciones Y alli le pondria Sombras 62% con un radio de 30 pixeles. Al subir las sombras aparece ruido, lo puedes reducir non el propio photoshop o con noiseninja, noiseware, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Estoy de acuerdo con los compañeros, se nota bastante que las tomas no se han hecho en idénticas condiciones, algo a tener en cuenta en la próxima. La composición muy bonita, suerte de poder estar en estos sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Las tomas están hechas de seguido y a pulso, es impresionante lo rápido que cambiaba de sol a nublado, intentaré probar con lo que me comentais a ver si consigo arreglar un poco el desaguisado. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Las tomas están hechas de seguido y a pulso, es impresionante lo rápido que cambiaba de sol a nublado, intentaré probar con lo que me comentais a ver si consigo arreglar un poco el desaguisado. Gracias por los comentarios. hola yo he estado en mayo y la verdad es que estaba nublado y soleado pero me ha pasado lo mismo que a ti una muy quemadas y otras oscuras. pero quitado de que la foto haya salido bien o mal lo importante es haber estado que ese si que mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 hola yo he estado en mayo y la verdad es que estaba nublado y soleado pero me ha pasado lo mismo que a ti una muy quemadas y otras oscuras. pero quitado de que la foto haya salido bien o mal lo importante es haber estado que ese si que mola Ni que lo digas, yo deseando volver, que alli se está bastante bien, fuera preocupaciones, habrá que volver a ir para repetir la foto. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 que recuerdos esa playa! eso si, que dolor de pies caminar por la arena... al ser isla "virgen" no pueden limpiarla y está llena llenita de conchas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 te ha salido demasiado oscura par ami gusto...si la hubiera retokao un pokito al photoshop subiendole los niveles de brillantez hubiera sido otra cosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 demasiado contraste entre tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sly_mpgb Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 De postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Buaaa, que recuerdos me trae esta imagen. Excursión obligada si vas a Punta Cana.... Esas langostas que me comí bajo los cocoteros junto a mi parienta jejeje. En cuanto a la toma ya te lo han comentado, lo importante es el recuerdo que te has traido para casa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 hola, El tema y el encuadre me parece fntástica pero, el día era realmente así ?¿¿ está desenfocada y a mi parecer se podría forzarle la exposición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Parece un poco "falta de colorido". La playa, paradisíaca... a ver si vamos un día de estos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Romanos Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Que cabrón... vaya recuerdos me has hecho entrar... ahí estuve yo de fin de curso con unos amigos de la uni (bueno, aunque yo no estudiaba, me invitaron... jejeje), que fuimos a Punta Cana. La foto es una pasada, al igual que la playa y la isla entera... aunque un poquito de claridad si que le falta. Gracias por colgar esta foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 hola, El tema y el encuadre me parece fntástica pero, el día era realmente así ?¿¿ está desenfocada y a mi parecer se podría forzarle la exposición saludos En efecto el día estaba así, cambiaba muy rápidamente de sol a nubes, intenté hacer la foto para que se viese la diferencia de sol y nubes en tan poco espacio. gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 La idea está muy bien, la pena es que está bastante apagada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 creo que ha mejorado un poco aumentando la saturación. gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 http://farm4.static.flickr.com/3647/365860...3b8cdc376_b.jpg Isla Saona en la Republica Dominicana. Amig@s: Interesado en el asunto de las panoramicas me he topado con esta foto que es de mi pais (Republica Dominicana) y mi ciudad natal (La Romana). Agradezco en nombre de toda mi gente (dominicanos) los comentarios tan favorables que dicha isla ha recibido (amén de la foto en sí), y del área llamada Punta Cana (tambien al este del país). Lamento mucho saber que han venido a mi país y no me enteré. Esto, debido a que conozco muy bien la zona y pude (de una manera u otra) haberlos ayudado en algo, ya sea conociendo los lugares mas reconocidos así como lugares optimos para fines fotograficos. Soy de la comunidad de NIKONISTAS desde hace algún tiempo y lamentablemente me habia distanciado de la misma. En sentido general reitero mi agradecimiento a los comentarios favorables a mi tierra y los invitos a contactarme (pfjoseph.hotmail.com) cuando decidan visitarnos. GRACIAS !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Amig@s: Interesado en el asunto de las panoramicas me he topado con esta foto que es de mi pais (Republica Dominicana) y mi ciudad natal (La Romana). Agradezco en nombre de toda mi gente (dominicanos) los comentarios tan favorables que dicha isla ha recibido (amén de la foto en sí), y del área llamada Punta Cana (tambien al este del país). Lamento mucho saber que han venido a mi país y no me enteré. Esto, debido a que conozco muy bien la zona y pude (de una manera u otra) haberlos ayudado en algo, ya sea conociendo los lugares mas reconocidos así como lugares optimos para fines fotograficos. Soy de la comunidad de NIKONISTAS desde hace algún tiempo y lamentablemente me habia distanciado de la misma. En sentido general reitero mi agradecimiento a los comentarios favorables a mi tierra y los invitos a contactarme (pfjoseph.hotmail.com) cuando decidan visitarnos. GRACIAS !!!!!! Para la proxima te aviso, que la verdad me lo pasé muy bien, vaya ganas de fiesta que teneis por allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Bonita pano de un lugar maravilloso, dan ganas de echarse a pasear por la playa... :) Con ese toque de saturación que le has dado y subiendo las curvas y niveles un poco, y un pelín el contraste, se consigue esto: seguro que con la foto original puede quedar muchísimo mejor (espero que no te moleste). Bonita pano . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Bonita pano de un lugar maravilloso, dan ganas de echarse a pasear por la playa... Con ese toque de saturación que le has dado y subiendo las curvas y niveles un poco, y un pelín el contraste, se consigue esto: seguro que con la foto original puede quedar muchísimo mejor (espero que no te moleste). Bonita pano . Salu2, Al contrario, como me va a molestar que alguien dedique parte de su tiempo en arreglar una foto mia, siempre es bueno que alguien te de su punto de vista y te intente ayudar. Gracias por el esfuerzo y por pasarte a comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoBCN Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 La verdad es que la Panorámica nos manda hacia la tranquilidad, veo muy bien los retoques que el compañero te ha propuesto. Gana en luz y sobre todo en variación cromática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 La verdad es que la Panorámica nos manda hacia la tranquilidad, veo muy bien los retoques que el compañero te ha propuesto. Gana en luz y sobre todo en variación cromática. Es verdad que gana la foto con esos retoques. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas