Toni 60 Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Si esto es la guerra que no venga la paz deben pensar algunos. Fotógrafo: Malo, muy malo. Derechos de autor: No hay derecho... Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 50mm F/1,4G Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 8s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Pues no soy rico aunque naci para ello jajajajajaja, la foto me gusta sobre todo por esos estupendisimos reflejos que muestra, la foto en general muy correcta de luces y encuadre, me gusta por descontado Toni. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Pues no soy rico aunque naci para ello jajajajajaja, la foto me gusta sobre todo por esos estupendisimos reflejos que muestra, la foto en general muy correcta de luces y encuadre, me gusta por descontado Toni. Saludos amigo. Tenían hasta un sarao montado con música. Yo también soy millonario lo que estoy en excedencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Francamente bonita , pon los datos , anda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Francamente bonita , pon los datos , anda.... Están arriba, ¿no se ven?, Saludos. Fecha de disparo: 26/06/2009 23:22:09.80 Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 50mm F/1,4G Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 8s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Preciosa toma Toni. Me encantan esos reflejos en el mar y el nivel de las luces en su punto. Una fotografía muy bonita. Mi felicitación Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Joer Toni, pues yo quiero ser tan mala fotógrafa como tú, ¿eh? Vaya pedazo de foto guapa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronika Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 quiero ser tan rica como el del barco y tan mal fotógrafo como tú. Felicidades Si esto es la guerra que no venga la paz deben pensar algunos. Fotógrafo: Malo, muy malo. Derechos de autor: No hay derecho... Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 50mm F/1,4G Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 8s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 menuda foto, muy buena. Sie eso es ser mal fotografo que soy yo?? jajaja un saludos toni ,cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seabert Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 ufff, fotazo y velerazo..jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Me gusta mucho la foto, aunque me hubiese gustado ver una foto unicamente de los reflejos, pero en si la foto excelente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 quiero ser tan rica como el del barco Pues mira, a ésto también me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Preciosa foto Toni, veo que las nocturnas tampoco se te dan nada mal.... Saludos desde la Montaña mágica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Preciosidad de foto Toni. Me gusta mas la parte del barco en si que la de los reflejos, sobre todo porque me gusta como respala la luz por los mastiles. Si entorno la vista un poco, me recuerda a ....Un retablo de una iglesia iluminado con velas, una procesio de semana santa o una montaña rusa de noche...aunque con el resacon que llevo, vaya usted a saber... Una duda que tengo. Si te fijas no hay verticalidad continuada entre los mastiles y su reflejo. Siendo un 50 sobre una DX me cuesta creer que es una distorsion geometrica, pero a mi tambien me ha pasado algunas veces y y no llego aa comprender porque se producen estos "desajustes". Supongo que si bajase el pto de vista justo encima del aguan esto no ocurriria. Digo....no se. En cualquier caso una preciosidad de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Muy buena foto Toni60 que reflejos me ha encantado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Muy bueno el ojo del fotógrafo, un auténtico cazador de instantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Preciosa toma Toni. Me encantan esos reflejos en el mar y el nivel de las luces en su punto. Una fotografía muy bonita.Mi felicitación Saludos. Joer Toni, pues yo quiero ser tan mala fotógrafa como tú, ¿eh? Vaya pedazo de foto guapa!!! quiero ser tan rica como el del barco y tan mal fotógrafo como tú. Felicidades menuda foto, muy buena. Sie eso es ser mal fotografo que soy yo?? jajajaun saludos toni ,cuidate ufff, fotazo y velerazo..jaja. Me gusta mucho la foto, aunque me hubiese gustado ver una foto unicamente de los reflejos, pero en si la foto excelente. Gracias Pues mira, a ésto también me apunto! Preciosa foto Toni, veo que las nocturnas tampoco se te dan nada mal.... Saludos desde la Montaña mágica. Muy buena foto Toni60 que reflejos me ha encantado.Saludos Muy bueno el ojo del fotógrafo, un auténtico cazador de instantes. Muchas gracias a todos por pasar y me alegro de que os guste, como veis la crisis no afecta a todos por igual... En fin otros tiempos vendran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Preciosidad de foto Toni. Me gusta mas la parte del barco en si que la de los reflejos, sobre todo porque me gusta como respala la luz por los mastiles. Si entorno la vista un poco, me recuerda a ....Un retablo de una iglesia iluminado con velas, una procesio de semana santa o una montaña rusa de noche...aunque con el resacon que llevo, vaya usted a saber... Una duda que tengo. Si te fijas no hay verticalidad continuada entre los mastiles y su reflejo. Siendo un 50 sobre una DX me cuesta creer que es una distorsion geometrica, pero a mi tambien me ha pasado algunas veces y y no llego aa comprender porque se producen estos "desajustes". Supongo que si bajase el pto de vista justo encima del aguan esto no ocurriria. Digo....no se. En cualquier caso una preciosidad de foto. Tienes razón, cuando vi la foto había algo que no me acababa de cuadrar y me lo has hecho ver, tendré que volver a pasar y probar lo que me has dicho de hacer la foto desde otro ángulo. Quizás sea por que el punto de vista desde donde tomé la foto está más elevado que el pantalán donde están amarrados los barcos. Habra que hacer pruebas. Esta otra también la tome en el mismo punto pero como los reflejos no son tan evidentes la tenía guardada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.