D1ke Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Pues aqui una foto de puerto de alicante,se ve mucho el suelo pero es ke la hice sin tripode,apoye la camara en un muro,de todas formas espero que os guste,datos de disparo: F/5 Iso:100 Tiempo Exposicion: 2.5 seg Distancia Focal:18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Hola,si te molesta el suelo basta con que la recortes y centres todo el punto de interés en los barcos y el cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Ese triiipodeeee, de todos modos te ha quedado bastante bien, estaría mejor con una perspectiva mas elevada pero... Haz lo que te han dicho, recorta el suelo y la dejas en formato panorámico, así también no dejarás el horizonte tan centrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 ok gracias por los comentarios,aver si encuentro un rato y la recorto,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Yo también intentaría corregir la predominancia del naranja en la foto. Deberías haber ajustado la luz en la cámara para que te hubieran quedado colores más naturales. Si disparaste en RAW no tendrás problemas para hacerlo. También se ha quemado un poco el foco que sale en medio de la foto al fondo. Por lo demás, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Recortando el suelo queda muy bien la toma. A mi me gustan los tonos que tiene Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 mañana la recorto,pero recorto el suelo entero o solo un poco?saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Yo se lo recortaba entero. En otra ocasión en vez de disparar a 18 mm, intentalo a unos 35 mm, quizás casi habría desaparecido el suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 al igual que comentan yo le recortaria el suelo, Hay va si tengo una panoramica desde el mismo sitio, que casualidad!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 weno ya la recorte,aver que os parece,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 weno ya la recorte,aver que os parece,saludos Mucho más guapa ésta!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Hola D1ke mucho mas interesante la toma gana bastante respecto a la original.Parece una panorámica y queda mas bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 gracias por los comentarios,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 me gusta y coincido con los compañeros, mejor la recortada, la unica cosita, es que no se vean mucho los reflejos de los barcos en el agua, entonces seria genial. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 asi mucho mejor, antes el suelo cobraba casi todo el protagonismo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 weno ya la recorte,aver que os parece,saludos Mucho mejor D1ke, ahora tiene protagonismo la toma y no el suelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 si,la verdad es ke keda mucho mejor de esa forma,aunke podia cerrar mas el diafragma para que salga mas nitida,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coke Saeba Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 la foto recortada te queda de lujo .. la proxima cierra mas el diafragma te quedara mejor tb por cierto tomaste la toma en jpg o raw ?? pq me llama la atencion de que tenemos la misma camara y a los dos nos salen la nubes rojas XDD .. solo es por curiosidad .. imagino que esta toma esta en jpg por eso salen las nubes saturadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 me gusta y coincido con los compañeros, mejor la recortada, la unica cosita, es que no se vean mucho los reflejos de los barcos en el agua, entonces seria genial.un saludo Que se debe hacer para evitar los reflejos??? En eset ipo de fotografias es mejor F Altos o Bajos??? Me gusto como quedo recortada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 me gusta y coincido con los compañeros, mejor la recortada, la unica cosita, es que no se vean mucho los reflejos de los barcos en el agua, entonces seria genial.un saludo Que se debe hacer para evitar los reflejos??? En eset ipo de fotografias es mejor F Altos o Bajos??? Me gusto como quedo recortada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 la foto recortada te queda de lujo .. la proxima cierra mas el diafragma te quedara mejor tbpor cierto tomaste la toma en jpg o raw ?? pq me llama la atencion de que tenemos la misma camara y a los dos nos salen la nubes rojas XDD .. solo es por curiosidad .. imagino que esta toma esta en jpg por eso salen las nubes saturadas hola,salen un poco rojas porque el cielo de por si tenia un poco ese color y le puse un pelin de saturacion ;)saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Que se debe hacer para evitar los reflejos??? En eset ipo de fotografias es mejor F Altos o Bajos??? Me gusto como quedo recortada. saludos para evitar reflejos la verdad es que no tengo ni idea,y el diafragma para esas fotos,entre 8 y 13 estaria bien,yo lo tenia a 5 solo y no me di cuenta,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.