Jump to content

puerto de alicante

D1ke

Publicaciones recomendadas

Ese triiipodeeee, de todos modos te ha quedado bastante bien, estaría mejor con una perspectiva mas elevada pero... Haz lo que te han dicho, recorta el suelo y la dejas en formato panorámico, así también no dejarás el horizonte tan centrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también intentaría corregir la predominancia del naranja en la foto. Deberías haber ajustado la luz en la cámara para que te hubieran quedado colores más naturales. Si disparaste en RAW no tendrás problemas para hacerlo.

También se ha quemado un poco el foco que sale en medio de la foto al fondo.

Por lo demás, me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

la foto recortada te queda de lujo ;) .. la proxima cierra mas el diafragma te quedara mejor tb

por cierto tomaste la toma en jpg o raw ?? pq me llama la atencion de que tenemos la misma camara

y a los dos nos salen la nubes rojas XDD .. solo es por curiosidad .. imagino que esta toma esta en jpg

por eso salen las nubes saturadas

Enlace al comentario

me gusta y coincido con los compañeros, mejor la recortada, la unica cosita, es que no se vean mucho los reflejos de los barcos en el agua, entonces seria genial.

un saludo

Que se debe hacer para evitar los reflejos??? En eset ipo de fotografias es mejor F Altos o Bajos??? Me gusto como quedo recortada. saludos

Enlace al comentario

me gusta y coincido con los compañeros, mejor la recortada, la unica cosita, es que no se vean mucho los reflejos de los barcos en el agua, entonces seria genial.

un saludo

Que se debe hacer para evitar los reflejos??? En eset ipo de fotografias es mejor F Altos o Bajos??? Me gusto como quedo recortada. saludos

Enlace al comentario

la foto recortada te queda de lujo ;) .. la proxima cierra mas el diafragma te quedara mejor tb

por cierto tomaste la toma en jpg o raw ?? pq me llama la atencion de que tenemos la misma camara

y a los dos nos salen la nubes rojas XDD .. solo es por curiosidad .. imagino que esta toma esta en jpg

por eso salen las nubes saturadas

hola,salen un poco rojas porque el cielo de por si tenia un poco ese color y le puse un pelin de saturacion ;)saludos

Enlace al comentario

para evitar reflejos la verdad es que no tengo ni idea,y el diafragma para esas fotos,entre 8 y 13 estaria bien,yo lo tenia a 5 solo y no me di cuenta,saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...