javier.cb Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola a todos: He venido de pasar el día en la piscina y me he encontrado con la siguiente situación. Me ha parecido digna de fotografiar, así que he cogido la cámara y he intentado buscar un encuadre que describiera lo mejor posible el espíritu de la situación. Después de ver la foto, ¿qué opináis?, ¿qué otros encuadres hubiérais intentado hacer?. Un saludo y espero buestras respuestas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Me encanta la foto, la postura en que has pillado a la peque es genial. Desde mi humildísima opinión yo habría intentado destacarla más a ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 (editado) me parece una toma fantastica!!! genial!!! el encuadre me parece correcto ya que la foto tiene una muy buena lectura, la recorres entera....y el prcesado me parece muy bueno, acorde con la foto te ha quedao muy chula un saludo Editado 28 de Junio de 2009 por jonino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Yo estoy de acuerdo con el resto de opiniones, la foto genial, y el encuadre creo que esta bien, aunque hubiera estado bien poder ver una foto donde solo se viera a la peque. Se lo debe de haber pasado en grande porque ha caido rendida, no le ha dado tiempo a tumbarse del todo, jejje en cuanto a tocado la cama ha caido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Ha sido ver esta foto y flipar, me ha gustado todo, la luz, la situación, el desenfoque, el encuadre, la compo, el procesado .... todo :-) y sobre todo el blanco y negro Me imagino la situación, jejeje, sin hacer nada de ruido cogiendo la cámara, le pongo este objetivo, que no se muevan por Dios, jajajja Repito, BUENISIMA saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 En vertical con el codo de la madre, a los pies de la cama " quizas " habrías pillado las dos caras. La de la madre en primer plano y según diafragma la de la niña más desenfocada. Y por supuesto poniendote a su altura. El momento es perfecto y la luz también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 (editado) Pues realmente has captado el espíritu de la situación con ese procesado en byn y con la luz que tiene. La fotografía describe ternura y serenidad tras la "batalla". Quizás pillar un poco más de la cara de la niña vendría genial, aunque no sé si desenfocándola como propone S. Desenfoque pues lo interesante serían las dos caras enfocadas, pero vamos es mi opinión de inexperto. Sería interesante que pusieses los datos de la toma, así vamos aprendiendo todos que es de lo que se trata ;-) Me gusta mucho tu fotografía. Saludos. Editado 29 de Junio de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Tomando la imagen desde los pies de la cama, seguramente destacaría más la pose de la niña, pero es fantástica igualmente. Que felicidad poder dormirse así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Me encanta la foto, la postura en que has pillado a la peque es genial. Desde mi humildísima opinión yo habría intentado destacarla más a ella. me parece una toma fantastica!!! genial!!! el encuadre me parece correcto ya que la foto tiene una muy buena lectura, la recorres entera....y el prcesado me parece muy bueno, acorde con la foto te ha quedao muy chula un saludo Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que os haya gustado la foto, de verdad. En vertical con el codo de la madre, a los pies de la cama " quizas " habrías pillado las dos caras. La de la madre en primer plano y según diafragma la de la niña más desenfocada. Y por supuesto poniendote a su altura. El momento es perfecto y la luz también. Lo que propones no me parece mala idea: los dos rostros, uno en primer plano y el otro detrás más desenfocado tendría su encanto. Sin embargo creo que gran parte de la gracia de la foto, si no toda, es la postura de la niña, que se ha dormido antes de subir completamente a la cama. De todas formas un saludo y gracias por opinar. Pues realmente has captado el espíritu de la situación con ese procesado en byn y con la luz que tiene. La fotografía describe ternura y serenidad tras la "batalla". Quizás pillar un poco más de la cara de la niña vendría genial, aunque no sé si desenfocándola como propone S. Desenfoque pues lo interesante serían las dos caras enfocadas, pero vamos es mi opinión de inexperto.Sería interesante que pusieses los datos de la toma, así vamos aprendiendo todos que es de lo que se trata ;-) Me gusta mucho tu fotografía. Saludos. Me alegra que te guste. Ahora luego pondré los datos de la toma. Un saludo. Tomando la imagen desde los pies de la cama, seguramente destacaría más la pose de la niña, pero es fantástica igualmente. Que felicidad poder dormirse así. No sé, creo que desde los pies de la cama quedaban tapados los zapatos de la niña, y no se apreciaba que realmente sus pies estaban en el aire. Sí, que felicidad dormirse así, como un gato encima de una rama. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Los datos de la foto son: dist focal 18 mm f/3,5 1/60 no flash blancos: soleado un poquito de desenfoque gausiano con Photoshop. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Pues para mi es una foto muy bonita, que incluso, podrias vender a una tienda para el anuncio de la nueva promocion de colchones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 yo la veo perfecta, encuadre, luz, post. Todo. Al momento de verla he entendido la situación. enhorabuena, esta foto cuenta una historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 La verdad que desde mi humilde opinión veo una situación muy bien retractada!!!!!!me encanta!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 (editado) yo opino que la foto esta correcta en exposicion, composicion y angulo de toma y encuadre.. es decir para mi una toma perfecta que expresa mucha paz y claramente no es un posado. Pero por intentar mejorarla creo que podrias nivelarla. Me refiero a poner horizontal la linea del colchon mas lejana y asi lograr estabilizarla un poco, creo que mejoraria algo mas si se puede, y ademas tienes suficiente imagen para eso, ya que el desnivel es muy pequeño pero se nota algo caida hacia la izquierda. felicidades y gracias por compartir !! EDITO: olvidate... mirandola mejor esta perfecta, no creo necesario nivelarla. Disculpa Editado 30 de Junio de 2009 por lucca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Pues para mi es una foto muy bonita, que incluso, podrias vender a una tienda para el anuncio de la nueva promocion de colchones... Je, je... no lo había pensado. Colchones en los que te duermes sólo con tocarlos. yo la veo perfecta, encuadre, luz, post. Todo. Al momento de verla he entendido la situación. enhorabuena, esta foto cuenta una historia Gracias. Las fotos que cuentan historias son las que más me gustan. A veces te encuentras por ahí incluso retratos que sin conocer a la gente retratada, te cuentan algo y te gustan. La verdad que desde mi humilde opinión veo una situación muy bien retractada!!!!!!me encanta!!!!!!!!!! Gracias jbc. He visto en tu flikr que al final has dejado la foto de tu novia como estaba inicialmente, jeje. yo opino que la foto esta correcta en exposicion, composicion y angulo de toma y encuadre.. es decir para mi una toma perfecta que expresa mucha paz y claramente no es un posado. Pero por intentar mejorarla creo que podrias nivelarla. Me refiero a poner horizontal la linea del colchon mas lejana y asi lograr estabilizarla un poco, creo que mejoraria algo mas si se puede, y ademas tienes suficiente imagen para eso, ya que el desnivel es muy pequeño pero se nota algo caida hacia la izquierda. felicidades y gracias por compartir !! EDITO: olvidate... mirandola mejor esta perfecta, no creo necesario nivelarla. Disculpa GRacias lucca. Me encanta tu comentario porque me permite preguntar una cosa: ¿y si fuera un posado?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 GRacias lucca. Me encanta tu comentario porque me permite preguntar una cosa: ¿y si fuera un posado?.Un saludo estoy seguro que no es un posado.... jejejje las mujeres se duermen en cualquier sitio cuando son felices!!! yo tengo tres a mi lado y son muy dormilonas. cuidalas y sigue haciendolas fotos amigo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Esas piernecitas y eso bracitos colgando son la clave. Qué sueño debía tener la pobre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Que buen momento cogiste. Creo que ese encuadre es muy acertado, y ese procesado en B&N estupendo, cada vez me gustan mas las fotos así. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 No me canso de verla, cada vez me gusta mas. me gusta mucho el tratamiento en b/n y el desenfoque alejado de las dos figuras protagonistas madre e hija. una foto prara concurso. un saludo....................Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Esas piernecitas y eso bracitos colgando son la clave. Qué sueño debía tener la pobre Estoy de acuerdo; la postura de la niña es la clave. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 La foto es buena,y la compo elegida me gusta,si me pides otra,yo la abría hecho con un angular subido en una silla,o lo que sea,pillando la escena desde arriba,obviando la ventana....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 La foto es buena,y la compo elegida me gusta,si me pides otra,yo la abría hecho con un angular subido en una silla,o lo que sea,pillando la escena desde arriba,obviando la ventana....... Me gusta el encuadre que propones. Haciéndo una especie de plano cenital. Además me la imagino incluso aclarando el color del colchón y contrastándola mucho. La única precaución es que no sacara mis propios pies, jeje. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.O Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola a todos: He venido de pasar el día en la piscina y me he encontrado con la siguiente situación. Me ha parecido digna de fotografiar, así que he cogido la cámara y he intentado buscar un encuadre que describiera lo mejor posible el espíritu de la situación. Después de ver la foto, ¿qué opináis?, ¿qué otros encuadres hubiérais intentado hacer?. Un saludo y espero buestras respuestas... Es una pasada de captura el encuadre si sale la cara de la niña un poco mas ! es lo unico . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 (editado) A mi me parece perfecta. Tal vez hubiera tirado otra un paso a la izquierda para ver más la cara de la niña. Genial, la toma !! Editado 8 de Julio de 2009 por jlgdelafuente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola, me gusta mucho la composición que has elegido. Quizás habría cerrado un poco el encuadre para destacar a más a las "bellas durmientes". Algo así: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas