Jump to content

Siesta veraniega


javier.cb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

He venido de pasar el día en la piscina y me he encontrado con la siguiente situación. Me ha parecido digna de fotografiar, así que he cogido la cámara y he intentado buscar un encuadre que describiera lo mejor posible el espíritu de la situación.

Después de ver la foto, ¿qué opináis?, ¿qué otros encuadres hubiérais intentado hacer?.

Un saludo y espero buestras respuestas...

3667829297_983470bf71_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con el resto de opiniones, la foto genial, y el encuadre creo que esta bien, aunque hubiera estado bien poder ver una foto donde solo se viera a la peque. Se lo debe de haber pasado en grande porque ha caido rendida, no le ha dado tiempo a tumbarse del todo, jejje en cuanto a tocado la cama ha caido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido ver esta foto y flipar, me ha gustado todo, la luz, la situación, el desenfoque, el encuadre, la compo, el procesado .... todo :-) y sobre todo el blanco y negro

 

Me imagino la situación, jejeje, sin hacer nada de ruido cogiendo la cámara, le pongo este objetivo, que no se muevan por Dios, jajajja

 

Repito, BUENISIMA :unsure:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues realmente has captado el espíritu de la situación con ese procesado en byn y con la luz que tiene. La fotografía describe ternura y serenidad tras la "batalla". Quizás pillar un poco más de la cara de la niña vendría genial, aunque no sé si desenfocándola como propone S. Desenfoque pues lo interesante serían las dos caras enfocadas, pero vamos es mi opinión de inexperto.

Sería interesante que pusieses los datos de la toma, así vamos aprendiendo todos que es de lo que se trata ;-)

Me gusta mucho tu fotografía.

Saludos.

Editado por Makaruc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, la postura en que has pillado a la peque es genial. Desde mi humildísima opinión yo habría intentado destacarla más a ella.

 

 

me parece una toma fantastica!!! genial!!!

 

el encuadre me parece correcto ya que la foto tiene una muy buena lectura, la recorres entera....y el prcesado me parece muy bueno, acorde con la foto

 

te ha quedao muy chula

 

un saludo

Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que os haya gustado la foto, de verdad.

 

En vertical con el codo de la madre, a los pies de la cama " quizas " habrías pillado las dos caras. La de la madre en primer plano y según diafragma la de la niña más desenfocada. Y por supuesto poniendote a su altura. El momento es perfecto y la luz también.

Lo que propones no me parece mala idea: los dos rostros, uno en primer plano y el otro detrás más desenfocado tendría su encanto. Sin embargo creo que gran parte de la gracia de la foto, si no toda, es la postura de la niña, que se ha dormido antes de subir completamente a la cama. De todas formas un saludo y gracias por opinar.

 

Pues realmente has captado el espíritu de la situación con ese procesado en byn y con la luz que tiene. La fotografía describe ternura y serenidad tras la "batalla". Quizás pillar un poco más de la cara de la niña vendría genial, aunque no sé si desenfocándola como propone S. Desenfoque pues lo interesante serían las dos caras enfocadas, pero vamos es mi opinión de inexperto.

Sería interesante que pusieses los datos de la toma, así vamos aprendiendo todos que es de lo que se trata ;-)

Me gusta mucho tu fotografía.

Saludos.

Me alegra que te guste. Ahora luego pondré los datos de la toma. Un saludo.

 

Tomando la imagen desde los pies de la cama, seguramente destacaría más la pose de la niña, pero es fantástica igualmente.

Que felicidad poder dormirse así.

No sé, creo que desde los pies de la cama quedaban tapados los zapatos de la niña, y no se apreciaba que realmente sus pies estaban en el aire. Sí, que felicidad dormirse así, como un gato encima de una rama. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que la foto esta correcta en exposicion, composicion y angulo de toma y encuadre.. es decir para mi una toma perfecta que expresa mucha paz y claramente no es un posado. Pero por intentar mejorarla creo que podrias nivelarla. Me refiero a poner horizontal la linea del colchon mas lejana y asi lograr estabilizarla un poco, creo que mejoraria algo mas si se puede, y ademas tienes suficiente imagen para eso, ya que el desnivel es muy pequeño pero se nota algo caida hacia la izquierda.

 

felicidades y gracias por compartir !!

 

 

EDITO: olvidate... mirandola mejor esta perfecta, no creo necesario nivelarla. Disculpa

Editado por lucca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi es una foto muy bonita, que incluso, podrias vender a una tienda para el anuncio de la nueva promocion de colchones... ;)

Je, je... no lo había pensado. Colchones en los que te duermes sólo con tocarlos.

 

yo la veo perfecta, encuadre, luz, post. Todo. Al momento de verla he entendido la situación.

 

enhorabuena, esta foto cuenta una historia

Gracias. Las fotos que cuentan historias son las que más me gustan. A veces te encuentras por ahí incluso retratos que sin conocer a la gente retratada, te cuentan algo y te gustan.

 

La verdad que desde mi humilde opinión veo una situación muy bien retractada!!!!!!me encanta!!!!!!!!!!

 

Gracias jbc. He visto en tu flikr que al final has dejado la foto de tu novia como estaba inicialmente, jeje.

yo opino que la foto esta correcta en exposicion, composicion y angulo de toma y encuadre.. es decir para mi una toma perfecta que expresa mucha paz y claramente no es un posado. Pero por intentar mejorarla creo que podrias nivelarla. Me refiero a poner horizontal la linea del colchon mas lejana y asi lograr estabilizarla un poco, creo que mejoraria algo mas si se puede, y ademas tienes suficiente imagen para eso, ya que el desnivel es muy pequeño pero se nota algo caida hacia la izquierda.

 

felicidades y gracias por compartir !!

EDITO: olvidate... mirandola mejor esta perfecta, no creo necesario nivelarla. Disculpa

GRacias lucca. Me encanta tu comentario porque me permite preguntar una cosa: ¿y si fuera un posado?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias lucca. Me encanta tu comentario porque me permite preguntar una cosa: ¿y si fuera un posado?.

Un saludo

 

estoy seguro que no es un posado.... jejejje las mujeres se duermen en cualquier sitio cuando son felices!!! yo tengo tres a mi lado y son muy dormilonas.

 

cuidalas y sigue haciendolas fotos amigo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es buena,y la compo elegida me gusta,si me pides otra,yo la abría hecho con un angular subido en una silla,o lo que sea,pillando la escena desde arriba,obviando la ventana.......

 

Me gusta el encuadre que propones. Haciéndo una especie de plano cenital. Además me la imagino incluso aclarando el color del colchón y contrastándola mucho. La única precaución es que no sacara mis propios pies, jeje. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

He venido de pasar el día en la piscina y me he encontrado con la siguiente situación. Me ha parecido digna de fotografiar, así que he cogido la cámara y he intentado buscar un encuadre que describiera lo mejor posible el espíritu de la situación.

Después de ver la foto, ¿qué opináis?, ¿qué otros encuadres hubiérais intentado hacer?.

Un saludo y espero buestras respuestas...

3667829297_983470bf71_b.jpg

 

Es una pasada de captura el encuadre si sale la cara de la niña un poco mas ! es lo unico .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...