antoniogaga Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Buenas, me presento, acabo de hacerme con una D40 (el 27 de Dic decidi autoregalarmela) despues de mirar con mucha envidia la obra de algunos de los fotografos con los que trabajo, es mi primera reflex y estamos en periodo de conocernos, por ahora los dos tenemos nuestras cosillas, pero creo que nos llevaremos bien. Ahi os dejo una fotitos que he tirado estos días a ver que tal, por supuesto son Tipo C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Saludos y bienvenido al foro... buenas fotos para ser un inicio... mucho mejor que yo con la misma cámara!. Felicidades. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Bienvenido al foro y coincido con tauri, un buen inicio con unas buenas fotos...que es eso del tipo C ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Hermosas imágenes, diría que son HDR, ¿me equivoco?. Bienvenido al foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Hola bienvenido: La 2ª me gusta mucho el color, foco, encuadre, contraste, suavidad. Enhurabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Pues no es un mal comienzo, promete mucho. Pregunto lo mismo que es el grupo C??? Un saludo de bienvenida Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Hermosas imágenes, diría que son HDR, ¿me equivoco?.Bienvenido al foro!! Me alegro de que os agraden, no, no son HDR, lamentablemente aún no he conseguido hacer un buen HDR, (¿la D40 tiene la posibilidad de tirar tres exposiciones distintas de una misma foto automaticamente?) la de la tienda esta tocada la saturación y un poco el contraste en una capa de modo, la otra esta subida la saturación de las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Pues no es un mal comienzo, promete mucho. Pregunto lo mismo que es el grupo C??? Un saludo de bienvenida Juan Perdonad, a veces se me va la olla un poco, es que soy maquero y en el foro de Macuarium es costumbre definir la foto si es de Tipo C o no, osea si la pones para enseñar o si es Tipo C, para que te la C ritiquen sin piedad, para aprender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Me gustan las dos, ........ Bienvenido......................... La primera parece desde luego un HDR, ya se que no, pero lo parece...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Buenas fotos antonio. me molan las dos. las escaleras que suben al cielo! y la foto de la puerta tiene unos colores increibles!! buen trabajo!! sique dandole caña a tu camara. un saludo y bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Bien pues si son tipo C.... La primera me gusta los tonos cálidos de la escalera y frios del cielo. Son complementarios. Noto en el cielo un borde que parece recortado. Quiza un poco de desenfoque en la máscara de la capa te iría bien ( si has usado capas) La segunda me parece casi perfecta. Sólo necesita un poco de corrección de lente para conseguir rectas más rectas. La primera podría mejorar (o no) con ese mismo efecto. En fin, era tipo C, eh? Ya sabes, no te lo tomes a mal. Yo prefiero que me den caña en buen sentido ya que así creo que se aprende a ver desde otro punto de vista. Bueno bienvenido y ya me devolveras la crítica, ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 tranquilo, el tipo C esta para eso no?, siempre se aprende de otras miradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 A mi me gustan las dos pero sobre todo la primea por la composición, la perspectiva que tiene y esa luz tan suave que parece casi que te está calentando ese último o primer rayito del día... En cuanto a la segunda también me gusta pero estoy con Tmoline, ajustar un poco la "torcedura" (qué técnica quedé.... ). Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Buenas, me presento, acabo de hacerme con una D40 (el 27 de Dic decidi autoregalarmela) despues de mirar con mucha envidia la obra de algunos de los fotografos con los que trabajo, es mi primera reflex y estamos en periodo de conocernos, por ahora los dos tenemos nuestras cosillas, pero creo que nos llevaremos bien.Ahi os dejo una fotitos que he tirado estos días a ver que tal, por supuesto son Tipo C Bienvenido, me gustan mucho ambas fotos la primera por el contraste de calidos y fríos y la segunda, por que adoro las puertas y los escaparates de las viejas tiendas, reminiscencias de la infancia y de ciertos barrios de Paris. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japgi Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Bienvenido Me parecen fantásticas ambas fotos. Yo no soy capaz de que me salga una así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 21 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Bienvenido, me gustan mucho ambas fotos la primera por el contraste de calidos y fríos y la segunda, por que adoro las puertas y los escaparates de las viejas tiendas, reminiscencias de la infancia y de ciertos barrios de Paris.Un saludo D-Mar, es más bien Sevilla que tampoco esta mal....jejeje...ahora como mi Cádiz de mi "arma" na de na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 me han encantado, por ponerle alguna falta, la de la tienda, tiene el reflejo de un coche en el cristal que maltrata un poco la estética de la foto, aún así me gustan mucho. dices que estas fotos son de sevilla? de donde más o menos? nunca esta mal conocer rincones con encanto (soy de sevilla) un saludo y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 ey! ya se donde es la de la puerta! al lado del bar de "las columnas". habré pasado por alli mil veces y no me habia dado cuenta. es lo que pasa cuando uno va pensando en la cervecita... se te nubla la vista jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 ey! ya se donde es la de la puerta! al lado del bar de "las columnas". habré pasado por alli mil veces y no me habia dado cuenta. es lo que pasa cuando uno va pensando en la cervecita... se te nubla la vista jejeje exacto, al lao de "Las Columnas", la otra es una de las escaleras que bajan al río Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.