Jump to content

Presentación y foto (Tipo C)

antoniogaga

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento, acabo de hacerme con una D40 (el 27 de Dic decidi autoregalarmela) despues de mirar con mucha envidia la obra de algunos de los fotografos con los que trabajo, es mi primera reflex y estamos en periodo de conocernos, por ahora los dos tenemos nuestras cosillas, pero creo que nos llevaremos bien.

Ahi os dejo una fotitos que he tirado estos días a ver que tal, por supuesto son Tipo C

2181772766_15121e9f15_b.jpg

POPULART.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosas imágenes, diría que son HDR, ¿me equivoco?.

Bienvenido al foro!! ;)

Me alegro de que os agraden, no, no son HDR, lamentablemente aún no he conseguido hacer un buen HDR, (¿la D40 tiene la posibilidad de tirar tres exposiciones distintas de una misma foto automaticamente?) la de la tienda esta tocada la saturación y un poco el contraste en una capa de modo, la otra esta subida la saturación de las sombras.

Enlace al comentario

Pues no es un mal comienzo, promete mucho.

Pregunto lo mismo que es el grupo C???

Un saludo de bienvenida

Juan

Perdonad, a veces se me va la olla un poco, es que soy maquero y en el foro de Macuarium es costumbre definir la foto si es de Tipo C o no, osea si la pones para enseñar o si es Tipo C, para que te la C ritiquen sin piedad, para aprender...

Enlace al comentario

Buenas fotos antonio. me molan las dos. las escaleras que suben al cielo! y la foto de la puerta tiene unos colores increibles!! buen trabajo!!

sique dandole caña a tu camara.

un saludo y bienvenidoo

Enlace al comentario

Bien pues si son tipo C....

La primera me gusta los tonos cálidos de la escalera y frios del cielo. Son complementarios. Noto en el cielo un borde que parece recortado. Quiza un poco de desenfoque en la máscara de la capa te iría bien ( si has usado capas)

La segunda me parece casi perfecta.

Sólo necesita un poco de corrección de lente para conseguir rectas más rectas. La primera podría mejorar (o no) con ese mismo efecto.

En fin, era tipo C, eh?

Ya sabes, no te lo tomes a mal. Yo prefiero que me den caña en buen sentido ya que así creo que se aprende a ver desde otro punto de vista.

Bueno bienvenido y ya me devolveras la crítica, ok? ;)

Enlace al comentario

A mi me gustan las dos pero sobre todo la primea por la composición, la perspectiva que tiene y esa luz tan suave que parece casi que te está calentando ese último o primer rayito del día... En cuanto a la segunda también me gusta pero estoy con Tmoline, ajustar un poco la "torcedura" (qué técnica quedé.... ;) ).

Un saludo,

Enlace al comentario

Buenas, me presento, acabo de hacerme con una D40 (el 27 de Dic decidi autoregalarmela) despues de mirar con mucha envidia la obra de algunos de los fotografos con los que trabajo, es mi primera reflex y estamos en periodo de conocernos, por ahora los dos tenemos nuestras cosillas, pero creo que nos llevaremos bien.

Ahi os dejo una fotitos que he tirado estos días a ver que tal, por supuesto son Tipo C

2181772766_15121e9f15_b.jpg

POPULART.jpg

Bienvenido, me gustan mucho ambas fotos la primera por el contraste de calidos y fríos y la segunda, por que adoro las puertas y los escaparates de las viejas tiendas, reminiscencias de la infancia y de ciertos barrios de Paris.

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido, me gustan mucho ambas fotos la primera por el contraste de calidos y fríos y la segunda, por que adoro las puertas y los escaparates de las viejas tiendas, reminiscencias de la infancia y de ciertos barrios de Paris.

Un saludo

D-Mar, es más bien Sevilla que tampoco esta mal....jejeje...ahora como mi Cádiz de mi "arma" na de na

Enlace al comentario

me han encantado, por ponerle alguna falta, la de la tienda, tiene el reflejo de un coche en el cristal que maltrata un poco la estética de la foto, aún así me gustan mucho.

dices que estas fotos son de sevilla? de donde más o menos? nunca esta mal conocer rincones con encanto (soy de sevilla)

un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
ey! ya se donde es la de la puerta! al lado del bar de "las columnas". habré pasado por alli mil veces y no me habia dado cuenta. es lo que pasa cuando uno va pensando en la cervecita... se te nubla la vista jejeje

exacto, al lao de "Las Columnas", la otra es una de las escaleras que bajan al río

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...