vivionitier Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 bulb, probando una de larga exposicion, criticad plz Cámara: Nikon D700 Exposición: 50.7 Aperture: f/8.0 Lente: 14 mm Lente: 14.1 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocanlover Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 que pasada de foto la verdad!! felicidades ( y envidia tambien jeje) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Perdona la falta de crítica, pero la foto me parece simplemente preciosa. Están muy bien conseguidos los tonos y la iluminación. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Dos cosillas nada más. La primera es que en la zona derecha de la foto, sobre el horizonte, queda recosrtado el comienzo de "algo" que se te ha metido de polizón en el encuadre. Yo clonaría ese trocito para que no distrajese la atención En segundo lugar (y aquí tengo más dudas) me da la sensación de que la foto está caída hacia la izquierda, pero puede ser un efecto óptico debido a la proximidad con la orilla en la zona derecha o por la distorsión de la lente. Utiliza una guía de PS para comprobarlo. Por lo demás, me parece una foto preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Hola, coincido con el compañero con lo del "polizon" de la derecha y con q parece caida. Tambien te diria q parece q la parte donde aparecen luces esta quemada, quizas te has pasado con la exposicion tan larga. Nada mas... un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Preciosa foto. También coincido con los compañeros por el tema del horizonte y las luces algo quemadas, pero es lo que tiene disparar con el bulb, supongo que no has puesto la velocidad por haber disparado en bulb "a ojo". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Si no está caída a la izquierda, lo parece. Pero si lo está, que lo está, sólo son un par de milímetros fácilmente corregibles en PS o en ACR. Lo del intruso de la derecha ya te lo han dicho, así que poco más hay que añadir, excepto felicitarte, por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivionitier Publicado 3 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 gracias a todos pararos por aqui y por las criticas. cierto que sale un poco quemada la zona con luz, pero es inevitable, jeje el intruso de la parte derecha, por el visor de d700 q no abarca 100%, una pena. no se si esta inclinada, pero por lo menos parece, con los barcos hace exagerar esa sensacion. puse a un diafragma menor y iba sumando a ojo los segundos a medida que cierro hasta F8, y "a ojo" 50 seg. XD saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Pues te ha quedado sencillamente genial, y para tirar en bulb a ojo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Me gusta mucho, coincido con los compañeros en que da la sensacion de que esta caida hacia la izquierda. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.