Jump to content

Europe en Cáceres

jjuanma

Publicaciones recomendadas

Hola compañero@s

Recordando momentos de la juventud, mi mujer y yo nos fuimos Al festival del oeste en Cáceres

Y aquí Os dejo estas series de fotos de la actuación de Europe, ya sabéis a finales de los años 80

“El fin de la cuenta atrás” tiroriroooooo, tiroriroriiiiii, tiroriroooooooo, tririritrotiroritrotiii

No solo actuó Europe, también grandes grupos históricos del rock nacional

Pero no tenia tanto tiempo libre , para disfrutar del evento y optamos por ir solo una tarde

Y echando de menos muchísimo a nuestra hija, y tampoco mi señora esta pa mucho jaleo

Con esa barriguita

Deciros también que la calidad no es muy buena, ya fue un triunfo introducir en el recito la cámara, jajajajajaja que tio mas pesao soy, hasta que no convencí el personal, no pare de dar la coña, para que me dejaran entrar con ella

Las fotos están tomada, por supuesto sin flash, a isos muy altos y una velocidad muy baja, pero eso si rodeado de gente, respirando humanidad, empujones, chillidos, codazos, jajajajaajaj lo típico ni mas ni menos “vamos que no estaba autorizado como prensa” (aahhhhhh y con mucho cuidado de que los de seguridad no me vieran la cámara)

Muchas gracias y un saludo

juanma

1

3693374378_90be1ba0b9_b.jpg

2

3692569003_136667a166_b.jpg

3

3693376358_e8874bb479_b.jpg

4

3693381002_b624ab0002_b.jpg

5

3693391808_806c73997d_b.jpg

6

3693398456_609b6ec735_b.jpg

7

3692598949_55a9bf5347_b.jpg

8

3693427006_d3e059508c_b.jpg

9

3692612105_1c2e96fb2b_b.jpg

10

3693414022_c00c2d4230_b.jpg

11

3693424906_95fe3fbaac_b.jpg

12

3693410728_778d7b1fb1_b.jpg

13

3693453828_a6d8379d5f_b.jpg

jajajaajaaj ya se que me he pasado poniendo fotos

ya no pongo mas

que sepáis que me quedan y me guardo 90

espero os halla gustado :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jjuanma, tu dirás lo que quieras pero a mí me parece una serie muy buena para estar entre el público, se lo dificil que son este tipo de fotos, la luz cambiente, el fotómetro se vuelve loco, etc y si encima tienes que aguantar pisotones y demás "efluvios sobaquiles"... :mellow:

Me quedo especialmente con la 2,8,10 y 11.

Saludos!!

Enlace al comentario

Se nota , y no es coña, que el tema te gustaba y mucho. Las fotos tienen desde mi punto de vista un nivel bastante bueno, les has puesto un corazón especial al hacerlas. Me gustan las iluminaciones , resultados y algunos encuadres. 4,10,11 y 13 por si quieres que destaquemos alguna. Muy buen rendimiento a tu nueva camara.

Enlace al comentario

Hola jjuanma, tu dirás lo que quieras pero a mí me parece una serie muy buena para estar entre el público, se lo dificil que son este tipo de fotos, la luz cambiente, el fotómetro se vuelve loco, etc y si encima tienes que aguantar pisotones y demás "efluvios sobaquiles"... :wub:

Me quedo especialmente con la 2,8,10 y 11.

Saludos!!

muchas gracias por pasar y entenderme

un saludo

juanma

Se nota , y no es coña, que el tema te gustaba y mucho. Las fotos tienen desde mi punto de vista un nivel bastante bueno, les has puesto un corazón especial al hacerlas. Me gustan las iluminaciones , resultados y algunos encuadres. 4,10,11 y 13 por si quieres que destaquemos alguna. Muy buen rendimiento a tu nueva camara.

gracias jaime

y ya sabes poco a poco dia a dia como rambo

un saludo

juanma

os dejo un video subido en youtube

Enlace al comentario

Hola Juanma, vaya surtido de fotos inéditas, y están bastante bién, para los cambios de luces y focazos por aqui y por allá.

Que años de buena música los 80, irrepetibles.

Saludos

si la verdad que es dificil con luces por aqui empujones por allá

tio gueno por detrás jajajjajajajajajaja

que guena época los 80

gracias por pasar y comentar

un saludo

juanma

Ese juanma rokerooooooooooooooo jajajajajaja, muy buena serie, ha salido muy bien.

Saludos niñooooo jejejejeje.

hay hay hayyyyyyyy

eeeeeeeeeooooooooooo........

pos zi si yo disfrute.........mas disfruto mi gorditaaaaaaaaaa

gracias ana por ver y comentar

a ti no te saludo, para ti hay un besito

juanma

Enlace al comentario

pa mi me ha gustado, que yo sé lo que es un concierto y estar más fijo que una vela , y no por las fotos sino por la de peña que hay en primera fila.

jajajajaja,

LARGA VIDA AL ROCKANDROOOOOOOL

pues si rocaleando en caceres

unos pocos de años mas tarde

un saludo

juanma

Realmente son ESTUPENDAS, yo no las hubiese hecho mejor (y eso que tengo tu misma cámara)

Enhorabuena por las fotos y por tu futura paternidad, lo deduzco por lo que dices de tu mujer y la barriguita ¿me equivoco?

Un saludo roquero

premio pal caballero

sere de nuevo padre

gracias y na, na, na suerte que tiene uno

uin saludo

juanma

Enlace al comentario

Pues sinceramente me parecen una serie de fotos muy buenas (y sobre todo en las condiciones que han sido tomadas). Salvo alguna que está trepidada, las demás, muy buenas.

El grupo, un pasote. Hacen buenas música a pesar de los años, sí señor.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues sinceramente me parecen una serie de fotos muy buenas (y sobre todo en las condiciones que han sido tomadas). Salvo alguna que está trepidada, las demás, muy buenas.

El grupo, un pasote. Hacen buenas música a pesar de los años, sí señor.

Saludos.

trepidada

jajajaajajaaja me encanta esa palabra

demasiao que selieron algunas medio decente

gracias compañero por comentar

un saludo

juanma

Enlace al comentario

Pillínnnn que te hemos pillao que ya descubrí el truco. Decías que estaba de 8 meses cuando solo eran 5 y el resto del bulto era la cámara, porque de otra manera no se como pudiste esconder ese peazo de bicho.

El reportaje GENIAL

Enlace al comentario

Pillínnnn que te hemos pillao que ya descubrí el truco. Decías que estaba de 8 meses cuando solo eran 5 y el resto del bulto era la cámara, porque de otra manera no se como pudiste esconder ese peazo de bicho.

El reportaje GENIAL

jajajajajajajajajjajajajaja

muy muy gueno tu comentario

jajjajaajjajajaajajja

cuando nos veamos en alguna KDD

de la panda del sur

te cuento la odisea vivida

gracias y un abrazo

juanma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...