jjuanma Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Hola compañero@s Recordando momentos de la juventud, mi mujer y yo nos fuimos Al festival del oeste en Cáceres Y aquí Os dejo estas series de fotos de la actuación de Europe, ya sabéis a finales de los años 80 “El fin de la cuenta atrás” tiroriroooooo, tiroriroriiiiii, tiroriroooooooo, tririritrotiroritrotiii No solo actuó Europe, también grandes grupos históricos del rock nacional Pero no tenia tanto tiempo libre , para disfrutar del evento y optamos por ir solo una tarde Y echando de menos muchísimo a nuestra hija, y tampoco mi señora esta pa mucho jaleo Con esa barriguita Deciros también que la calidad no es muy buena, ya fue un triunfo introducir en el recito la cámara, jajajajajaja que tio mas pesao soy, hasta que no convencí el personal, no pare de dar la coña, para que me dejaran entrar con ella Las fotos están tomada, por supuesto sin flash, a isos muy altos y una velocidad muy baja, pero eso si rodeado de gente, respirando humanidad, empujones, chillidos, codazos, jajajajaajaj lo típico ni mas ni menos “vamos que no estaba autorizado como prensa” (aahhhhhh y con mucho cuidado de que los de seguridad no me vieran la cámara) Muchas gracias y un saludo juanma 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 jajajaajaaj ya se que me he pasado poniendo fotos ya no pongo mas que sepáis que me quedan y me guardo 90 espero os halla gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Hola jjuanma, tu dirás lo que quieras pero a mí me parece una serie muy buena para estar entre el público, se lo dificil que son este tipo de fotos, la luz cambiente, el fotómetro se vuelve loco, etc y si encima tienes que aguantar pisotones y demás "efluvios sobaquiles"... Me quedo especialmente con la 2,8,10 y 11. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Se nota , y no es coña, que el tema te gustaba y mucho. Las fotos tienen desde mi punto de vista un nivel bastante bueno, les has puesto un corazón especial al hacerlas. Me gustan las iluminaciones , resultados y algunos encuadres. 4,10,11 y 13 por si quieres que destaquemos alguna. Muy buen rendimiento a tu nueva camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola jjuanma, tu dirás lo que quieras pero a mí me parece una serie muy buena para estar entre el público, se lo dificil que son este tipo de fotos, la luz cambiente, el fotómetro se vuelve loco, etc y si encima tienes que aguantar pisotones y demás "efluvios sobaquiles"... Me quedo especialmente con la 2,8,10 y 11. Saludos!! muchas gracias por pasar y entenderme un saludo juanma Se nota , y no es coña, que el tema te gustaba y mucho. Las fotos tienen desde mi punto de vista un nivel bastante bueno, les has puesto un corazón especial al hacerlas. Me gustan las iluminaciones , resultados y algunos encuadres. 4,10,11 y 13 por si quieres que destaquemos alguna. Muy buen rendimiento a tu nueva camara. gracias jaime y ya sabes poco a poco dia a dia como rambo un saludo juanma os dejo un video subido en youtube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola Juanma, vaya surtido de fotos inéditas, y están bastante bién, para los cambios de luces y focazos por aqui y por allá. Que años de buena música los 80, irrepetibles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Ese juanma rokerooooooooooooooo jajajajajaja, muy buena serie, ha salido muy bien. Saludos niñooooo jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola Juanma, vaya surtido de fotos inéditas, y están bastante bién, para los cambios de luces y focazos por aqui y por allá.Que años de buena música los 80, irrepetibles. Saludos si la verdad que es dificil con luces por aqui empujones por allá tio gueno por detrás jajajjajajajajajaja que guena época los 80 gracias por pasar y comentar un saludo juanma Ese juanma rokerooooooooooooooo jajajajajaja, muy buena serie, ha salido muy bien. Saludos niñooooo jejejejeje. hay hay hayyyyyyyy eeeeeeeeeooooooooooo........ pos zi si yo disfrute.........mas disfruto mi gorditaaaaaaaaaa gracias ana por ver y comentar a ti no te saludo, para ti hay un besito juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 pa mi me ha gustado, que yo sé lo que es un concierto y estar más fijo que una vela , y no por las fotos sino por la de peña que hay en primera fila. jajajajaja, LARGA VIDA AL ROCKANDROOOOOOOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Realmente son ESTUPENDAS, yo no las hubiese hecho mejor (y eso que tengo tu misma cámara) Enhorabuena por las fotos y por tu futura paternidad, lo deduzco por lo que dices de tu mujer y la barriguita ¿me equivoco? Un saludo roquero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 pa mi me ha gustado, que yo sé lo que es un concierto y estar más fijo que una vela , y no por las fotos sino por la de peña que hay en primera fila. jajajajaja, LARGA VIDA AL ROCKANDROOOOOOOL pues si rocaleando en caceres unos pocos de años mas tarde un saludo juanma Realmente son ESTUPENDAS, yo no las hubiese hecho mejor (y eso que tengo tu misma cámara)Enhorabuena por las fotos y por tu futura paternidad, lo deduzco por lo que dices de tu mujer y la barriguita ¿me equivoco? Un saludo roquero premio pal caballero sere de nuevo padre gracias y na, na, na suerte que tiene uno uin saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 gracias y na, na, na suerte que tiene unouin saludo juanma No seas modestos, que te han salido cojonudas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 No seas modestos, que te han salido cojonudas. Saludos buenooooo valeeeeeee graciaaaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Pues sinceramente me parecen una serie de fotos muy buenas (y sobre todo en las condiciones que han sido tomadas). Salvo alguna que está trepidada, las demás, muy buenas. El grupo, un pasote. Hacen buenas música a pesar de los años, sí señor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Pues sinceramente me parecen una serie de fotos muy buenas (y sobre todo en las condiciones que han sido tomadas). Salvo alguna que está trepidada, las demás, muy buenas. El grupo, un pasote. Hacen buenas música a pesar de los años, sí señor. Saludos. trepidada jajajaajajaaja me encanta esa palabra demasiao que selieron algunas medio decente gracias compañero por comentar un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Pillínnnn que te hemos pillao que ya descubrí el truco. Decías que estaba de 8 meses cuando solo eran 5 y el resto del bulto era la cámara, porque de otra manera no se como pudiste esconder ese peazo de bicho. El reportaje GENIAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Pillínnnn que te hemos pillao que ya descubrí el truco. Decías que estaba de 8 meses cuando solo eran 5 y el resto del bulto era la cámara, porque de otra manera no se como pudiste esconder ese peazo de bicho. El reportaje GENIAL jajajajajajajajajjajajajaja muy muy gueno tu comentario jajjajaajjajajaajajja cuando nos veamos en alguna KDD de la panda del sur te cuento la odisea vivida gracias y un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.