Seguí Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 (editado) Estas son las fotos que he presentado para el concurso. Personalmente la primera es la que más me gusta, la segunda da un toque también a la sumisión que reciben algunas personas mayores, por desgracia! La tercera, ya que mi abuelete con 96 años se prestó, aunque en sí la foto no me hace, pero ya veis como se pone en el papel y le gusta interpretar... así que como iba a descartarla!!! Gracias. Editado 22 de Julio de 2009 por V1CT0RZOOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Pues felicidades V1CT0RZOOM por las tomas. A mi, sinceramente, me gusta mucho más la segunda. La veo más impactante. Y con respecto a la tercera foto, jeje, esta muy bien, parece sacada de una peli de Alex de la Iglesia. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 La primera creo que en blanco y negro quedaria mejor Y la segunda es mi preferida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Todas tienen lo suyo, la primera me gusta, tal vez un ByN, la segunda es muy sutil, está muy bien "aunque" siento que te pasaste de máscara de enfoque y la tercera, una buena actuación de tu abuelo. Suerte con el concurso! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 La segunda sin duda, la primera tambien me gusta también, y la expresión del abuelo de cine pero creo que falta algo que nos diga la causa de su "actitud". ¡Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko_one Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Me uno al gentío, y voto por la segunda toma. De la primera, he de decir que me gusta la idea, pero le falta algo... pero me gusta eh Felicidades! Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflexo Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Para mi la mejor la 2ª sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 La segunda sin duda, aunque a mi parecer ¿no está un poco quemada la parte de arriba? Por lo demás, impactante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Hola; En general son buenas las tres, aunque yo me quedo con la pimera. La segunda la idea es muy buena pero no me acaba de convencer el procesado. La tercera hubiera desenfocado el fondo, prueba a cerrar el diafragma con un objetivo luminoso. La actuación de tu abuelo de pelicula. Saludos y suerte, si ganas inivitaras a vinitos a tu abuelo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Indudablemente son buenas pero estan en el subforo adecuado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Me uno a los compañeros, pera mi la mejor es la segunda. Un saludo y buena suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 la segunda sin duda tiene una fuerza brutal. es una pena que sea real. pero eso tiene la fotografia que muestra la realidad a veces dura. suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 la segunda sin duda tiene una fuerza brutal. es una pena que sea real. pero eso tiene la fotografia que muestra la realidad a veces dura. suerte. si que transmite mucho estas fotos, la verdad que me has dejado hasta angustiado con las fotos, eso es algo muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas