Jump to content

Puerto de Howth

Makaruc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Esta foto la tomé en el Puerto de Howth, a unos 14 kms. al norte de Dublín. Espero que les guste y que sí la puedan ver ahora.

Gracias y saludos.

3740079919_fbbbe57618_b.jpg

Nikon D80

18-70 mm F/3,5-4,5G

18 mm

1/250 seg F/8

ISO 100

Medic.: Matricial

Editado por Makaruc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado la atencion que no hubiese ningún comentario.

Pero claro, sin fotos no hay comentarios: NO SE VE LA FOTO

Pues qué raro porque yo la veo, tanto en el PC de mi casa como en el de la oficina. Probaré a subirla de nuevo.

Gracias por avisar.

Enlace al comentario

Vale, pues yo me animo a comentarla,

Me gusta, la he ampliado y me gusta la nitidez, el encuadre pero sobre todo los colores. Se respira mucho estres en esa foto, jajaja. Vaya tranquilidad.

si tienes más fotos de ese sitio, subelas y les echamos un ojo.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta sobre todo por las sensaciones que me transmite. Es como una mañana fresca después de una noche de tormenta en Asturias. (Morriña que tiene uno).

Que tal un pequeñísimo recorte por abajo, para cortar las gaviotas que aparecen en el lado izquierdo y que están tan encajonadas.

Saludos.

Enlace al comentario

Veo la foto y me gusta mucho luces y colores. Hubiera buscado otro encuadre con no tanta agua. Opino igual que Kaiser. El sitio tiene una pinta preciosa ¿ tienes más fotos ? Ruben te viene a incidir más o menos en lo mismo.

Editado por secretario desenfoque
Enlace al comentario

Vale, pues yo me animo a comentarla,

Me gusta, la he ampliado y me gusta la nitidez, el encuadre pero sobre todo los colores. Se respira mucho estres en esa foto, jajaja. Vaya tranquilidad.

si tienes más fotos de ese sitio, subelas y les echamos un ojo.

Un saludo

Sí, muchííííísssimo estrés... jejeje. Creo que tengo algunas más, miraré a ver las que puedo subir que sean decentes.

Gracias por tu comentario y me alegro que te guste.

Me gusta sobre todo por las sensaciones que me transmite. Es como una mañana fresca después de una noche de tormenta en Asturias. (Morriña que tiene uno).

Que tal un pequeñísimo recorte por abajo, para cortar las gaviotas que aparecen en el lado izquierdo y que están tan encajonadas.

Saludos.

Me alegra que te guste, gracias por comentarla y desencajonaré las gaviotas jejeje.

Saludos.

Veo la foto y me gusta mucho luces y colores. Hubiera buscado otro encuadre con no tanta agua. Opino igual que Kaiser. El sitio tiene una pinta preciosa ¿ tienes más fotos ? Ruben te viene a incidir más o menos en lo mismo.

Me alegro que te guste. Tengo más encuadres pero no sé...las miraré y ya colgaré alguna. En este puerto estuve con un colega que me dejó la D80 y el tiró algunas con mi Coolpix 5700.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Tiene pinta de ser un sitio bonito.

Seguro que has sacado diferentes encuadres de algo tan bonito.

Bonitas luces y colores

Gracias por pasar y me alegro que te guste.

Enlace al comentario

la veo algo caida hacia la derecha yo tambien opino, que otro encuadre le daria mas fuerza a la toma.

saludos.

Es la sensación que da pero fíjate en las verticales de las puertas del primer almacén que se ve en la izqda. o los postes de luz y verás que está derechita.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario