Jump to content

Cala Fornells .Palma

yaiyai

Publicaciones recomendadas

Bueno, como sin datos es un poco complicado opinar, me atrevo a decirte que quizás quitando algo de abajo e intentando sacar la luna dando menos tiempo de exposición, si fuera posible, del que le has dado para que no se quemase, también hubiera quedado de cine. Y no por eso deja de gustarme la foto, pienso que está muy chula, con unos colores preciosos y un sitio que parece encantador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como sin datos es un poco complicado opinar, me atrevo a decirte que quizás quitando algo de abajo e intentando sacar la luna dando menos tiempo de exposición, si fuera posible, del que le has dado para que no se quemase, también hubiera quedado de cine. Y no por eso deja de gustarme la foto, pienso que está muy chula, con unos colores preciosos y un sitio que parece encantador.

Saludos.

La verdad es que es cierto, que sobre todo en el lado izquierdo de la instantánea, se aprecia una sobreexposición. Pero eso, la imagen es bestialmete bonita.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracas Makaruc y Starski por pasaros, la luna nunca me salia bien, salia como movida, lo intente pero no fui capaz, se a que te refieres ademas no tenia focales por debajo de 18 y no me permitia sacar todo en condiciones. En cualquier caso gracias de nuevo por comentar.

Enlace al comentario

Yo soy nuevo por aqui y tampoco soy un experto. Pienso que la foto esta muy bien tanto con o sin roca en la parte de abajo. Tal vez si la hubieras quitado te hubiera quedado mejor... pues puede, pero aún así es maravillosa la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es muy bonita, la verdad, aunque creo que el encuadre está un pelín "poco trabajado". La roca de primer plano se queda en un sí es no es. O se enseña más, si se podía, o nada. Lo mismo que las casas iluminadas de la derecha. O las hubiera quitado o las hubiera mostrado más. Pero que es por buscarle el sobresaliente a una imagen más que notable.

Enlace al comentario

Gracias por pasarte Manumarg, creo que tienes razon en lo de la roca,me parece que las casas de la derecha con ese halo la dan un toque interesante de color , pero para gustos estan los colores, en cualquier caso gracias por pasar.

No, si las casas me gustan, pero da la sensación que se hayan "colado", yo les hubiera dado un poquito de aire a la derecha, que estuvieran integradas en la imagen. Pero repito que me gusta mucho la escena. Y entiendo que en el visor, esos detalles son difíciles de valorar, porque no destacan tanto y todo se confunde.

felicidades nuevamente

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...