yaiyai Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Foto sacada a la 1.15 de la mañana D90 y 18-200. Podeis comentar lo que se os ocurra. Gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rivero Rodriguez Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Foto sacada a la 1.15 de la mañana D90 y 18-200. Podeis comentar lo que se os ocurra. Gracias anticipadas. Preciosa toma como todo Palma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Preciosa exposición, por buscarle algo, no sé si podrías haber intentado que no saliese la roca esa en primera línea que se ve abajo a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Gracias a los dos por pasaros y por vuestos comentarios, verdaramente las islas dan mucho de si hay buenas tomas por doquier . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Bueno, como sin datos es un poco complicado opinar, me atrevo a decirte que quizás quitando algo de abajo e intentando sacar la luna dando menos tiempo de exposición, si fuera posible, del que le has dado para que no se quemase, también hubiera quedado de cine. Y no por eso deja de gustarme la foto, pienso que está muy chula, con unos colores preciosos y un sitio que parece encantador. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Bueno, como sin datos es un poco complicado opinar, me atrevo a decirte que quizás quitando algo de abajo e intentando sacar la luna dando menos tiempo de exposición, si fuera posible, del que le has dado para que no se quemase, también hubiera quedado de cine. Y no por eso deja de gustarme la foto, pienso que está muy chula, con unos colores preciosos y un sitio que parece encantador.Saludos. La verdad es que es cierto, que sobre todo en el lado izquierdo de la instantánea, se aprecia una sobreexposición. Pero eso, la imagen es bestialmete bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Gracas Makaruc y Starski por pasaros, la luna nunca me salia bien, salia como movida, lo intente pero no fui capaz, se a que te refieres ademas no tenia focales por debajo de 18 y no me permitia sacar todo en condiciones. En cualquier caso gracias de nuevo por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 La toma me gusta mucho, aunque creo que hubiera quedado aun mejor, en vertical sacando la luna y su reflejo. Pero es solo mi opinión claro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 A mi me ha encantado ,aunque no soy ningun experto ,una toma preciosa ¡¡¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Yo soy nuevo por aqui y tampoco soy un experto. Pienso que la foto esta muy bien tanto con o sin roca en la parte de abajo. Tal vez si la hubieras quitado te hubiera quedado mejor... pues puede, pero aún así es maravillosa la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Gracias por pasaros a comentar siempre dais una maravillosas ideas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulgoso Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Precioso el reflejo de la luna, es una foto bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Gracias por pasarte Pulgoso, en verano da gusto hacer experimentos de est tipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Buscarle un defecto a esta foto me parece es es buscarle la quinta pata al gato , por lo tanto a mi humilde entender es perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Equilibradas y armónicas. gusta verlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Es muy bonita, la verdad, aunque creo que el encuadre está un pelín "poco trabajado". La roca de primer plano se queda en un sí es no es. O se enseña más, si se podía, o nada. Lo mismo que las casas iluminadas de la derecha. O las hubiera quitado o las hubiera mostrado más. Pero que es por buscarle el sobresaliente a una imagen más que notable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Gracias por pasarte Manumarg, creo que tienes razon en lo de la roca,me parece que las casas de la derecha con ese halo la dan un toque interesante de color , pero para gustos estan los colores, en cualquier caso gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Gracias por pasarte Manumarg, creo que tienes razon en lo de la roca,me parece que las casas de la derecha con ese halo la dan un toque interesante de color , pero para gustos estan los colores, en cualquier caso gracias por pasar. No, si las casas me gustan, pero da la sensación que se hayan "colado", yo les hubiera dado un poquito de aire a la derecha, que estuvieran integradas en la imagen. Pero repito que me gusta mucho la escena. Y entiendo que en el visor, esos detalles son difíciles de valorar, porque no destacan tanto y todo se confunde. felicidades nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.