Jump to content

Tomando Espero

Vagabundo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Juer, foto de época total. Parece sacada de un libro de recuerdos.

Me gusta como queda.

Saludos.

Gracias por pasar. La foto esta tomada en Navarro una localidad de la Provincia de Buenos Aires Argentina. Aun en esos pueblos se pueden encontrar este tipo de lugares y estos personajes. La foto en realidad esta tomada con una camara analogica Nikon F401X (viejita pero rendidora como pocas) y un lente Nikkor AF 35-105 f 3,5-4.5, por supuesto que con rollo de pelicula en ByN, (es que a pesar de la era digital aun soy un adicto a la fotografia analogica y revelado en laboratorio), digitalizada con un escaner Epson V 1500 (creo que ese es el modelo). Nuevamente gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te importaría darnos los datos de la foto ¿qué objetivo has utilizado? ¿comocias al hombre o le propusiste la foto?

Gracias por compartirla

Un saludo

Hola Kaiser.

Los datos de la foto estan en una respuesta mia, mas arriba. Al hombre no lo conocia, esta ahi sentado y simplemente le pedi permiso para sacarle la foto.

Gracias por pasar y dar tu opinion, de verdad que lo valoro.

Enlace al comentario

¡Magnifica foto años 60 total! Me gusta mucho el encuadre y la composición. La expresión del modelo, el vestuario, el fondo del bar con sus estanterias y botellas evocan unos tiempos que me traen recuerdos contrapuestos.

La zona donde esta hecha la foto es minera?

Enlace al comentario

Mi critica es que no la hice yo. por que no me llamáis para ir a estos sitios?

Para la proxima con todo gusto te aviso, puedes ir sacando un pasaje de avion para la Argentina, que yo con todo gusto te llevo a todos estos lugares donde encuentras muchos de estos personajes.

Enlace al comentario

¡Magnifica foto años 60 total! Me gusta mucho el encuadre y la composición. La expresión del modelo, el vestuario, el fondo del bar con sus estanterias y botellas evocan unos tiempos que me traen recuerdos contrapuestos.

La zona donde esta hecha la foto es minera?

Gracias Faroni, el lugar no es una zona minera, sino agricologanadera. El pueblo se llama Navarro y esta en la Provincia de Buenos Aires - Argentina. Como este tienes muchos de estos lugares conocidos como almacen de campo o almacen de ramos generales que aun se mantienen casi como eran originariamente y alli se juntan los parroquianos a tomar alguna bebida espirituosa o simplemente a pasar el rato. Gracias por pasar.

Enlace al comentario