Vagabundo Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Acepto todo tipo de criticas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Juer, foto de época total. Parece sacada de un libro de recuerdos. Me gusta como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Que buen retrato leches!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Juer, foto de época total. Parece sacada de un libro de recuerdos.Me gusta como queda. Saludos. Gracias por pasar. La foto esta tomada en Navarro una localidad de la Provincia de Buenos Aires Argentina. Aun en esos pueblos se pueden encontrar este tipo de lugares y estos personajes. La foto en realidad esta tomada con una camara analogica Nikon F401X (viejita pero rendidora como pocas) y un lente Nikkor AF 35-105 f 3,5-4.5, por supuesto que con rollo de pelicula en ByN, (es que a pesar de la era digital aun soy un adicto a la fotografia analogica y revelado en laboratorio), digitalizada con un escaner Epson V 1500 (creo que ese es el modelo). Nuevamente gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Que buen retrato leches!!! Muchas gracias calaleo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria80 Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Jolín, qué buena!!!! Es verdad que parece un retrato de época. Mi enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Vaya fuerza que tiene la foto, la mirada del hombre es inquietante, el contraste me parece muy bueno y la composición excelente. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Te importaría darnos los datos de la foto ¿qué objetivo has utilizado? ¿comocias al hombre o le propusiste la foto? Gracias por compartirla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Jolín, qué buena!!!! Es verdad que parece un retrato de época.Mi enhorabuena!! Muchas gracias por pasar y dar tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Vaya fuerza que tiene la foto, la mirada del hombre es inquietante, el contraste me parece muy bueno y la composición excelente. Felicidades. Un saludo. Muchisimas gracias aprecio tus conceptos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Te importaría darnos los datos de la foto ¿qué objetivo has utilizado? ¿comocias al hombre o le propusiste la foto? Gracias por compartirla Un saludo Hola Kaiser. Los datos de la foto estan en una respuesta mia, mas arriba. Al hombre no lo conocia, esta ahi sentado y simplemente le pedi permiso para sacarle la foto. Gracias por pasar y dar tu opinion, de verdad que lo valoro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Tremenda la expresividad del rostro del modelo y un tratamiento muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Acepto todo tipo de criticas. Gracias. Mi critica es que no la hice yo. por que no me llamáis para ir a estos sitios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Creo que un punto a destacar es la profundidad que has conseguido en la foto gracias a la inclinación que tienen todas las líneas rectas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 ¡Magnifica foto años 60 total! Me gusta mucho el encuadre y la composición. La expresión del modelo, el vestuario, el fondo del bar con sus estanterias y botellas evocan unos tiempos que me traen recuerdos contrapuestos. La zona donde esta hecha la foto es minera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Tremenda la expresividad del rostro del modelo y un tratamiento muy acertado. Muchas Gracias Toni. El tratamiento es de laboratorio ByN ya que como puse mas arriba la foto negativo ByN, procesado en laboratorio a la antigua, jajajajajaj. Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Mi critica es que no la hice yo. por que no me llamáis para ir a estos sitios? Para la proxima con todo gusto te aviso, puedes ir sacando un pasaje de avion para la Argentina, que yo con todo gusto te llevo a todos estos lugares donde encuentras muchos de estos personajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Creo que un punto a destacar es la profundidad que has conseguido en la foto gracias a la inclinación que tienen todas las líneas rectas. Un saludo. Las lineas salieron con esa inclinacion ya que la foto la tome estando yo arrodillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 ¡Magnifica foto años 60 total! Me gusta mucho el encuadre y la composición. La expresión del modelo, el vestuario, el fondo del bar con sus estanterias y botellas evocan unos tiempos que me traen recuerdos contrapuestos.La zona donde esta hecha la foto es minera? Gracias Faroni, el lugar no es una zona minera, sino agricologanadera. El pueblo se llama Navarro y esta en la Provincia de Buenos Aires - Argentina. Como este tienes muchos de estos lugares conocidos como almacen de campo o almacen de ramos generales que aun se mantienen casi como eran originariamente y alli se juntan los parroquianos a tomar alguna bebida espirituosa o simplemente a pasar el rato. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Juer, foto de época total. Parece sacada de un libro de recuerdos.Me gusta como queda. Saludos. Amen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Es una auténtica foto de época, y la expresión del retratado es auténtica total, el lugar no podía ser mejor. Buenísima foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Es una auténtica foto de época, y la expresión del retratado es auténtica total, el lugar no podía ser mejor.Buenísima foto. Saludos Mucas gracias, por pasar y dejar tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas