juanmromero Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 70mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Balance de blancos: Auto, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Muy curiosa la foto, me gusta y el tma de resaltar en color solo la ropa tambien Ahora una pregunta, donde van esos dos? y donde vas tu con esa D60 al lado de esos mostruos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Muy curiosa la foto, me gusta y el tma de resaltar en color solo la ropa tambien Ahora una pregunta, donde van esos dos? y donde vas tu con esa D60 al lado de esos mostruos :) ibamos a "disparar" a los flamencos, y la verdad que con el 300 tampoco pude hacer mucho con los flamencos, pero algunos robados si que hice, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 La foto muy buena jajaja, buen efecto del desaturado. El 300mm es muy bueno para robados, pero para naturaleza se queda muy corto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 La foto muy buena jajaja, buen efecto del desaturado. El 300mm es muy bueno para robados, pero para naturaleza se queda muy corto. Saludos. Gracias por pasar Fernando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 La madre que te trajo ni me entere que nos hiciste esta foto jejeje Queda muy curiosa,yo soy el de la izquierda. La señora de la bici paso unas cuantas veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Jejeje, curiosa foto. Como bien dice Fernando, buen efecto has aplicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 La madre que te trajo ni me entere que nos hiciste esta foto jejejeQueda muy curiosa,yo soy el de la izquierda. La señora de la bici paso unas cuantas veces Ya ves el cazador cazado. Jaja. Saludos Juan José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Es curioso, todos adoptamos esa posicion militar con la camara. Estaba bien custodiada la señora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Jejeje, curiosa foto. Como bien dice Fernando, buen efecto has aplicado. Un saludo. Gracias por pasar 09. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Es curioso, todos adoptamos esa posicion militar con la camara.Estaba bien custodiada la señora. Si, y detrás me seguía todo un ejercito. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Cuanto tiempo sin postear contigo, , nada, me sumo a la opinión general, muy bien vista y muy acertada en el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Cuanto tiempo sin postear contigo, , nada, me sumo a la opinión general, muy bien vista y muy acertada en el procesado. Saludos. Muchas gracias Toni, siempre es un placer recibir tus post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 coriosa foto... menudos "rifles", deberían llevar hasta culata... XDDDD y con tu 300 siempre tienes la opción "rambo", acercarte más arrastrándote por el suelo... XDDDDDDDD me gustan las fotos en blanco y negro con un solo color, quedan muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 jaja muy buena, da como un aspecto de, unos trabajando duro, aplicados, concentrados, y la señora por el medio tan tranquila a su bola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 coriosa foto... menudos "rifles", deberían llevar hasta culata... XDDDD y con tu 300 siempre tienes la opción "rambo", acercarte más arrastrándote por el suelo... XDDDDDDDD me gustan las fotos en blanco y negro con un solo color, quedan muy bien... Bueno xansolo, con el 300 hacemos lo que podemos, siempre quedan los robados... jaja Gracias por pasar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 jaja muy buena, da como un aspecto de, unos trabajando duro, aplicados, concentrados, y la señora por el medio tan tranquila a su bola :) :) Trabajar duro para cargar con los bazokas, jaja. Gracias por pasar. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeorgeD300 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 desde luego yo soy la abuela y salgo corriendo jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 desde luego yo soy la abuela y salgo corriendo jajajaja Pues la abuela miraba de reojo esos objetivos y sonreia.... jaja. Gracias por pasar georgeD300. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas