hechelon Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Saludos, hoy por fin me he hecho con la D700, he estado toda la tarde tocando botones y navegando por los menús... todo muy intuitivo la verdad, ya mañana comenzaré a fondo con el manual, que seguro hay cosas que aprender. Bueno, el caso es que cuando he pasado los NEF al Mac, uso el APCS3, pues no me lee dichos archivos. Por defecto tenía puesto la conversión a DNG, pero no me los convierte, me da error. He probado descargando las fotos mediante el cable USB de la cámara así como con un lector de tarjetas... en éste último caso no me muestra ni la previsualización del icono y cuando son exportadas directamente de la cámara sí, pero en ninguno de los casos el photoshop me los consigue abrir... Seguro que estoy olvidándome de algo, algún consejo? tal vez sea que necesito el CS4? Saludos Rafa PD: también he probado con 12 y 14 bit con y sin compresión, y nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Necesitas como mínimo el CS3 y el Camera Raw 4.6, la actualización y las instrucciones de instalación del ACR las puedes descargar desde aquí. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Que raro, yo compré una MacPro hace apenas unos meses y me previsualiza no sólo los NEF de la D700, tambiçén el último formato de las Hasselblad y otros formatos RAW nunca antes vistos por mi (el formato RAF). Y esto antes de tener el PS instalado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Que raro, yo compré una MacPro hace apenas unos meses y me previsualiza no sólo los NEF de la D700, tambiçén el último formato de las Hasselblad y otros formatos RAW nunca antes vistos por mi (el formato RAF). Y esto antes de tener el PS instalado... Tú lo has dicho lo has comprado hace poco y tu ordenador ya tiene en su base de datos cámaras que cuando salió el cs3 no existían... Para esto están las actualizaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Exacto, mi Mac tiene dos años y medio ya. Entonces tengo que buscar la actualización del Camera Raw. La verdad que con la anterior cámara nunca tuve problema alguno, pero bueno. Si puedo me hago con el CS4 que seguro que ya viene preparadito. A lo mejor lo que tengo que usar es el software que trae la cámara, o es prescindible? Saludos y gracias compañeros Rafa PD: muchas gracias mblancove por el enlace hasta la actualizacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Pues sí, problema solucionado... bueno sigue sin convertirme los NEF a DNG pero por lo menos ya los reconoces y los puedo tratar. Mil Gracias. Saludos Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antimonite Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Pues sí, problema solucionado... bueno sigue sin convertirme los NEF a DNG pero por lo menos ya los reconoces y los puedo tratar. Mil Gracias. Saludos Rafa Y la actualización del DNG converter. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Y la actualización del DNG converter. Salu2 Ya ya, el amigo mblancove me lo comentó 2Mil gracias n_n Saludos Rafa PD: estoy como un niño chico en reyes, mira que tiene cosas el cacharro este... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.