Jump to content

18-105 VR o 18-70mm

El Rayo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente del Foro.

Les queria consultar, tengo ganas de comprar un lente, estoy dunda entre el 18-105mm o el 18-70mm ambos de Nikon. He leido algunas reseñas pero me parece interesante saber la opinion de algunos usuarios. Soy estudiante de Fotografia , pretendo tener un buen lente para poder sacar mis fotos y obtener una buena respuesta.

Desde ya Gracias, si el tema ya fue tratado en el foro les pido disculpas.

Cualquier comentario, sera una ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente del Foro.

Les queria consultar, tengo ganas de comprar un lente, estoy dunda entre el 18-105mm o el 18-70mm ambos de Nikon. He leido algunas reseñas pero me parece interesante saber la opinion de algunos usuarios. Soy estudiante de Fotografia , pretendo tener un buen lente para poder sacar mis fotos y obtener una buena respuesta.

Ayudaría saber para qué cámara.

Presumiendo que se trata de una DX sin motor en el cuerpo y tomando en cuenta tu condición de estudiante de fotografía, te sugeriría en principio (por lo menos un año) el Nikkor AF 35mm 1.8 G.

Entre los zoom normales para el mismo tipo de cámara, te sugeriría el Nikkor 17-55mm 2.8; de las versiones de Tamron (con y sin motor) se habla bien y son más económicas.

Para el resto, mi primera sugerencia sería el 16-85mm VRII.

saludos

Enlace al comentario

Ayudaría saber para qué cámara.

Presumiendo que se trata de una DX sin motor en el cuerpo y tomando en cuenta tu condición de estudiante de fotografía, te sugeriría en principio (por lo menos un año) el Nikkor AF 35mm 1.8 G.

Entre los zoom normales para el mismo tipo de cámara, te sugeriría el Nikkor 17-55mm 2.8; de las versiones de Tamron (con y sin motor) se habla bien y son más económicas.

Para el resto, mi primera sugerencia sería el 16-85mm VRII.

saludos