Invitado joancapi Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Espero os guste saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Hola Pues la veo preciosa,bonita toma,pero veo un pelin de ruido en las nubes. De todas formas ¡¡Felicidades!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Esta bien la toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Muy guapa, si señor. Me gusta el cielo y el color del sol al fondo. :) Yo creo que está bien. Podrias poner los datos?? :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 si parece que el sol esta al lado, muy buena toma enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Hola, me encanta. Por favor pon los datos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GothInHell Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me uno, queremos el EXIF! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Muy bonita. Sencilla, que es como ha de ser. No le falta nada ni le sobra nada. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Hola Pues la veo preciosa,bonita toma,pero veo un pelin de ruido en las nubes. De todas formas ¡¡Felicidades!! Saludos. Esta bien la toma. saludos Muy guapa, si señor. Me gusta el cielo y el color del sol al fondo. Yo creo que está bien.Podrias poner los datos?? Un saludo. Bonita toma si parece que el sol esta al lado, muy buena tomaenhorabuena saludos Hola,me encanta. Por favor pon los datos. Un saludo. Me uno, queremos el EXIF! Muy bonita. Sencilla, que es como ha de ser. No le falta nada ni le sobra nada. Felicidades Me alegro que os guste,os dejo los exif D-200+18-200vr a 200mm. f/5,6 1/60s. iso 100 saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Muy melancolica, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 esta genial. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Sensacional. Ese tono al ponerse el sol y el reflejado en el cielo con el contraste del contraluz es excepcional. Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Muuuy muuuy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemaco Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Vaya! muy bonita me gustan mucho los tonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Muy bonita, el sol te ha quedado espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 a mi tambien me ha gustado mucho ¡¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sly_mpgb Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 me gusta mucho genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadess Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 muy bonita la compo, demasiado ruido para ser iso 100 no te parece???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Ese sol es magnífico. Da la sensación de que se estuviera deshaciendo. Anteayer en mi ciudad se veía un sol parecido, una nube de polvo -supongo que proveniente del Sahara- filtraba su luz y le daba un color similar al de tu foto. La lástima es que no tenía la cámara a mano y sólo lo pude fotografiar con el teléfono. El resultado no lo publico porque me da vergüenza. Lástima, llevo tiempo intentando fotografiar un sol rojo y se me resiste, pero seguire intentándolo. El ruido supongo que se debe más a la compresión que al ISO de la cámara, ¿no? Una foto preciosa, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 unos colores muy chulos me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Gracias por vuestros comentarios saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Buen encuadre el ruido se puede mitigar. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.