Jump to content

Villajoyosa

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La perspectiva, y los colores, tremendos.

El encuadre muy bueno, quizá si se viera mas aire a la derecha de las dos mujeres... le daría aun mas vida, o haber esperado un swegundo a que entraran mas en foco, pero bueno está perfecta así tambien eh!

Una foto de 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita, curiosa e interesante foto, pero ¿aplicaste algo de HDR?, si no lo aplicaste... me parecen colores muy bonitos y llamativos... si lo utilizaste, me parece un buen toque, sutil!!!.

Saludos

Tauri.

Si, Tauri, está pasada por el HDR, pero lo que hice después, ya que yo mismo me estoy dando cuenta de que las paso de vueltas, es ajustarla con PS,

para suavizar un poco los efectos del HDR. Y efectivamente, compruebo, que les queda un color interesante.

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Esta claro que el HDR bien aplicado es una pasada. Da la sensación de que le has dado un manguerazo a toda la calle y has esperado a que se secara para hacer la foto, jeje. El encuadre es una pasada, es como dicen por ahí, una foto de 10. Enhorabuena. Y las mujeres yo creo que están en su punto, quizá podría abrirse un pelín el encuadre para dar más aire, como también comentan, pero su posición es perfecta, justo debajo de esa terracita y al lado de la ventana. Chapeau. Gracias por una foto con tanta sensatez :lol: Saludos!

Enlace al comentario

En Villajoyosa (Alicante), se puede perder uno por sus calles del casco viejo, y pasar horas y horas olvidándose del mundo.

Saludos,

Pablo

por favor gor,no me hagas sufrir..,dame los datos excif,felicidades por ese foton/cuadro digno de los mejores profesionales,(ya quisieran...)felicidades!!!!!y sigue subiendo aunque nos pongamos malos!...

Enlace al comentario

Pablo me parece una foto especial, por la perspectiva, la composición y los colores. Las dos viejecillas le dan el punto de vida y sentimiento.

Sinceramente preciosa, saludos

Mar

Enlace al comentario

por favor gor,no me hagas sufrir..,dame los datos excif,felicidades por ese foton/cuadro digno de los mejores profesionales,(ya quisieran...)felicidades!!!!!y sigue subiendo aunque nos pongamos malos!...

Gorka, aquí tienes los dato exif y gracias por vuestros comentarios.

Pablo

post-1061-1202680144.jpg

Enlace al comentario

Hola Pablo!

Me encanta la foto, la encuentro muy original, muy de ojo de fotógrafo, de captar los detalles y los puntos de vista....la foto no deja de pasear la vista por ella, todo es interesante, todo tiene detalles, todo es color y todo es original. Perfecta.....si fuese del ayuntamiento quitaría la señal, es lo que no pega en la foto (y de paso...sería peatonal!!!)

Enlace al comentario

Hola Pablo!

Me encanta la foto, la encuentro muy original, muy de ojo de fotógrafo, de captar los detalles y los puntos de vista....la foto no deja de pasear la vista por ella, todo es interesante, todo tiene detalles, todo es color y todo es original. Perfecta.....si fuese del ayuntamiento quitaría la señal, es lo que no pega en la foto (y de paso...sería peatonal!!!)

Pues mira Avarand, siguiendo tu consejo, me he puesto en contacto con el Ayuntamiento de Villajoyosa, y han decidido quitar la señal y hacer la calle peatonal. Gracias por tu consejo.

Un abrazo,

2207225289_07ca6db86b_o.jpg

Enlace al comentario

Pues ahi discrepo, me gusta mas con señal, para mi es una de las muchas cosas que constituyen la foto, podriamos seguir quitando los cables, la farola, las abuelas.. .para mi una de las cosas que hacen esta foto especial es la amalgama de cosas que puedes ver en ella y para mi ninguna estorba, considero que son partes de un todo...no es mi intencion entrar en ninguna polemica ni nada de eso simplemente es mi opinion, la de un aficionado mas a la fotografia. Por otra parte constatar que es muy dificil que una foto que contenga tantos elementos quede bien y precisamente esta la veo superequilibrada. Eso dice mucho del buen hacer del fotografo.

un saludo.

Enlace al comentario

Jajajajaja....muy bueno el retoque.

No lo decía por eliminarla de la foto porque está dentro y forma parte de ella. Simplemente lo digo porque tenemos sitios preciosos en nuestra geografía que están "contaminados" por elementos que estorban más que benefician, y parece que los "pegan" ahí sin tener el más mínimo cuidado.

Os imagináis un letrerón indicativo (de esos con flechitas) en el medio de la Plaza del Obradoiro....o en alguno de sus históricos laterales?....pues por ahí iba mi comentario.

Pongo un ejemplo: Un entorno natural precioso y único como las Fragas del Eume (A Coruña) en su acceso han puesto el guardarraíl recubierto de MADERA, para que no "cante". Saludos de nuevo.

Enlace al comentario