jojiba44 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Pues os pongo un HDR de una imagen de carcassonne a ver si me podeis decir como mejorar esta tecnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Preciosa postal. Siempre he querido visitar Carcassonne (además soy un aficionado al juego de mesa, jajajaja). ¿Puedes ponerla un poco más grande? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 pues yo la veo bastante bien, poco a mejorar, quizá al cielo le falte un pelo de detalle. Pon datos! la hiciste con braketing o con un sólo RAW? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Pues yo voy a sacarte fallitos. Te has pasado con la saturacion, se nota en el verde del cesped, en los halos que hay por todas partes y en el ruido del cielo, sobretodo al ser tan pequeña que se note ruido ... Da mas detalles, exif, programa utilizado, barcketing, ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Gracias a los 3, tengo un problema con la imagen principal porque creo que la he perdido y no la puedo recuperar, asi que los exif me costara ponerlos, la imagen la podeis ver mas grande aqui. La hice en raw y con una unica imagen, el tratamiento fue con Photomatix Pro 3. Muchas gracias por las criticas, cuesta mucho encontrar un punto exacto de niveles sin pasarte jajaj, seguire intentando porque me gusta mucho el tratamiento HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...