jojiba44 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Pues os pongo un HDR de una imagen de carcassonne a ver si me podeis decir como mejorar esta tecnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Preciosa postal. Siempre he querido visitar Carcassonne (además soy un aficionado al juego de mesa, jajajaja). ¿Puedes ponerla un poco más grande? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 pues yo la veo bastante bien, poco a mejorar, quizá al cielo le falte un pelo de detalle. Pon datos! la hiciste con braketing o con un sólo RAW? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Pues yo voy a sacarte fallitos. Te has pasado con la saturacion, se nota en el verde del cesped, en los halos que hay por todas partes y en el ruido del cielo, sobretodo al ser tan pequeña que se note ruido ... Da mas detalles, exif, programa utilizado, barcketing, ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Gracias a los 3, tengo un problema con la imagen principal porque creo que la he perdido y no la puedo recuperar, asi que los exif me costara ponerlos, la imagen la podeis ver mas grande aqui. La hice en raw y con una unica imagen, el tratamiento fue con Photomatix Pro 3. Muchas gracias por las criticas, cuesta mucho encontrar un punto exacto de niveles sin pasarte jajaj, seguire intentando porque me gusta mucho el tratamiento HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola; Con sus fallos a mi me gusta muchos la composición y los colores y texturas, en la variedad está el gusto, en fotografía lo mismo que en otras artes hay que arriesgar, los grandes se hicieron así con su propio estilo. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 buenos días compañeros!! a mí personalmente me gusta como saturaste los colores, sobre todo ese verde....... pero hay que tener mucho cuidado al usar esta técnica con los halos!!! creo que también en general le falta nitidez..... un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Pues yo la veo muy bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Precioso HDR muy bien tratado aunque el cielo por el centro a la izquierda de la fotografía se me hace un poco raro... Felicidades!. Saldos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Pues nose que fallos destacar a esta imagen, esta muyy bien el HDR, quizas el cielo algo falto de contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 preciosa toma! la unica pega el cielo... que parece que tuviera una peliculita que le quite nitidez... aun asi... preciosa captura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Gracias, el cielo salio así probablemente porque hice la foto con un polarizador, para la proxima ya lo se...!! jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.