Jump to content

¿Merece la pena?

nTrueba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bodyboard224.jpg

Me voy de viaje a Florencia unos 20 días, y queria disfrutar de la preciosa ciudad fotografiandola. Al ver mi lista de objetivos "digitales" me parece que me quedaba algo corto. Entonces junto a mi vieja Nikkormat encontre estos objetivos, salvo el Nikkor, todos de marcar mediocres. Con mi D60 funcionan, y me parecia inteligente llevarlos, pero os pregunto.

Merece la pena el resultado que me van a dar como para cargarlos todos.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 18-55, 28-80 y 70-300... por qué dices que tu lista es algo corta? Yo creo que tienes cubierto de 18 a 300 con objetivos decentes, pero bueno... quizás me llevaría el 18-55, el 70-300 y el el 29 f2.8, para tener un granangular luminoso para interiores. Venecia es ciudad de calles y espacios cerrados, tirarás mucho de angular. El 50 seguro que es una buena lente pero con la D60 creo que quizás no te dará una focal muy útil.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo no me molestaría mucho en cargar con ellos en un viaje si ya tienes ópticas modernas que cubran sus focales. Ten en cuenta que con ninguno de esos objetivos funciona el fotómetro de tu cámara (sólo D200 y superiores tienen medición con objetivos sin CPU)

Enlace al comentario

bodyboard224.jpg

Me voy de viaje a Florencia unos 20 días, y queria disfrutar de la preciosa ciudad fotografiandola. Al ver mi lista de objetivos "digitales" me parece que me quedaba algo corto. Entonces junto a mi vieja Nikkormat encontre estos objetivos, salvo el Nikkor, todos de marcar mediocres. Con mi D60 funcionan, y me parecia inteligente llevarlos, pero os pregunto.

Merece la pena el resultado que me van a dar como para cargarlos todos.

Un saludo y gracias.

NO tengo muy claro a que te refieres con que funcionan, porque, si son manuales, ni funciona el fotometro no el af ( por que no tienen ), si fueran af te funcionaria el fotometro, pero el af no ( no tienen motor de enfoque, ni la D60 tampoco ), por lo tanto yo los dejaba en casa, pero si tienes alguno AF que si te funcionaria el fotometro, entonces lo llevaria como segundo objetivo, por si te falla el 18-55 VR, aunque tengas que enfocar a mano.

Saludos y que lo pases muy bien

Enlace al comentario