nTrueba Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me voy de viaje a Florencia unos 20 días, y queria disfrutar de la preciosa ciudad fotografiandola. Al ver mi lista de objetivos "digitales" me parece que me quedaba algo corto. Entonces junto a mi vieja Nikkormat encontre estos objetivos, salvo el Nikkor, todos de marcar mediocres. Con mi D60 funcionan, y me parecia inteligente llevarlos, pero os pregunto. Merece la pena el resultado que me van a dar como para cargarlos todos. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Con el 18-55, 28-80 y 70-300... por qué dices que tu lista es algo corta? Yo creo que tienes cubierto de 18 a 300 con objetivos decentes, pero bueno... quizás me llevaría el 18-55, el 70-300 y el el 29 f2.8, para tener un granangular luminoso para interiores. Venecia es ciudad de calles y espacios cerrados, tirarás mucho de angular. El 50 seguro que es una buena lente pero con la D60 creo que quizás no te dará una focal muy útil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
floreta Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Jolines si esa es una lista corta, yo que tengo un 24-60 y un 18-200.... me has hundido en la miseria, sigh!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Jolines si esa es una lista corta, yo que tengo un 24-60 y un 18-200.... me has hundido en la miseria, sigh!!! :) ... y yo con el 18 - 105 estoy hasta el cuello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Yo no me molestaría mucho en cargar con ellos en un viaje si ya tienes ópticas modernas que cubran sus focales. Ten en cuenta que con ninguno de esos objetivos funciona el fotómetro de tu cámara (sólo D200 y superiores tienen medición con objetivos sin CPU) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Por lo de cargarlos, no es problema,espacio de sobra. Lo unico que me preocupa es lo del fotometro, y una cosa que he oido de que tengo que multiplicar las focales. ¿Alguien me podría explicar un poco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola, lo de multipilar focales es por que son opticas de 35mm o sea FF y en DX tienes que aplicar el factor 1.5 o sea que si tienes un 50mm lo multiplicas por 1.5 y te da 75 mm en DX. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 yo me iria solo con el 18-55mm vr . No creo que te haga falta una focal mas larga en Florencia. Si acaso, un objetivo mas luminoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Me voy de viaje a Florencia unos 20 días, y queria disfrutar de la preciosa ciudad fotografiandola. Al ver mi lista de objetivos "digitales" me parece que me quedaba algo corto. Entonces junto a mi vieja Nikkormat encontre estos objetivos, salvo el Nikkor, todos de marcar mediocres. Con mi D60 funcionan, y me parecia inteligente llevarlos, pero os pregunto. Merece la pena el resultado que me van a dar como para cargarlos todos. Un saludo y gracias. NO tengo muy claro a que te refieres con que funcionan, porque, si son manuales, ni funciona el fotometro no el af ( por que no tienen ), si fueran af te funcionaria el fotometro, pero el af no ( no tienen motor de enfoque, ni la D60 tampoco ), por lo tanto yo los dejaba en casa, pero si tienes alguno AF que si te funcionaria el fotometro, entonces lo llevaria como segundo objetivo, por si te falla el 18-55 VR, aunque tengas que enfocar a mano. Saludos y que lo pases muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas