*martha* Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Un rinconcito precioso del Pís Vasco. Espero que os guste la toma Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Puessss... si, si, tiene algo, no sabría decirte, por que no se me dan muy bien las críticas, pero algo tiene que llama, me entran ganas de ir al caserón ése. Aunque para mí, esas copas en primer plano... quizá distraígan un poquitín. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Hola Martha, bonita vista. La composición de tu foto me gusta aunque por ponerle un pequeño pero yo te diría que el cielo está algo quemado, quizá con un pelín de procesado en PS te quede estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Preciosa la foto. Coincido con los compañeros. Ese horizonte está sobreexpuesto y las copas de los árboles no me gustan en el sitio que han salido, distraen. Un lugar impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 tengo esa vista desde la ventana de mi casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Si no es por MAt no veo el caserón.... ja,ja. La foto me gusta. Mala suerte no haber podido evitar los árboles y, el cielo no está quemado, es nieblilla del norte... En serio, buen sitio y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola, Es sitio es precioso, de eso no hay duda. En cuanto a la foto, ha mi me ha llamado la atención los halos alrededor del peñon. Quizas lo quisiste aclarar y se te fue un poco... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 yo el encuadre lo veo bien pero el procesado no me mola, la veo muy rara, no se que le has hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 hola, marta lo que más me gusta es el encuadre, tal cual. lo de los arbustos lo encruentro genial. Es más, yo hubiera puesto más leña para que el islote no quedara justo en el centro. El fundido del horizonte con el cielo, tambié me gusta. y el preceso de hdr un poco subido. (mi opinión) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Me gusta el encuadre, pero no el tratamiento, la veo irreal, y un halo alredor de la isla, elsitio precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 tengo esa vista desde la ventana de mi casa ¡¡Pues ya sabemos donde estaba Martha!! (jeje.........es broma que nadie se enfade) Ahora en serio: pues que suerte tienes poder estar contemplando una vista asi todos los dias. Respecto a la foto: me gusta y coincido en muchas de las opiniones que se han dado, no asi en las de eliminar el follaje que se ve en primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas