artikal001 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 La playa más preciosa que conozco de toda asturias. Situada en Cudillero, en el pueblo de Santa Maria? Foto tomada con un sigma 10-20 a 10mm y con un filtro ND 64X Trípode. Espero que os guste y que os paseis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 La foto una preciosidad, especialmente la nitidez de las rocas del primer plano y ese cielo tan bien tratado que parce un HDR. Lo de la playa, supongo que sera por el puñadito ese de arena que se ve junto a las rocas, no? jejeje...es broma. En cualquier caso el encuadre me gusta y la foto te ha quedado de p....... m...., especialmente si la contemplas a tamaño original. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 La foto es un HDR faroni, se me olvido comentarlo . Aun asi, tuve que tratar muchisimo el cielo con el photomatix porque no me salía como esperaba del tirón. Gracias de verdad por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 (editado) Lo siento, salieron 2 post iguales. El moderador puede quitar este si lo quiere. A ver esos comentarios! Editado 5 de Agosto de 2009 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 ¡¡¡¡¡Guauuuuuuu!!!!! Me has puesto los pelos de punta..jejeje.. Ahora en agosto voy para alla,ya tengo reservado un apartamento en cudillero. Bueno que es una pasada,¡¡felicidades!!por esa toma tan bonita,me encantan esos colores,y el procesado que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Gracias rogelio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola; Enhorabuena, solo decirte que chapó me ha encantado. ;) por cierto ¿Que es un HDR faroni? es la primera vez que lo escucho, no suelo trabajar mucho el HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Caima , el HDR son las siglas de "High Dynamic Range" Te explico un poco mas... muchas veces cuando realizamos fotos, no todo el fotograma queda bien expuesto .Muchas de las veces, por ejemplo con un cielo nuboso, tienes que sobreexponer ese cielo para que el resto del fotograma quede bien expuesto, y por tanto se pierden en muchas ocasiones cielos intensos y dramáticos que solo se consiguen intensificar con un filtro polarizador. Bien, el HDR lo que hace es a partir de distintos fotogramas ( normalmente 3) crea una foto única.A partir de una foto sub,otra sobre y otra bien expuesta las junta y crea una sola de manera que toda la fotografia queda bien expuesta, desde lass partes mas oscuras hasta las más claras, haciendo intensificar cielos y creando fotografias un "tanto" irreales como esta. Es una técnica que cuando los cielos están nubosos o con mucha nubes quedan de cine. Espero haberte ayudado y que entendieras mas o menos la explicacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Corroboro lo dicho por Artikal, no sé si será la más guapa de Asturias, pero más guapa seguro que no hay otra. La verdad es que te quedó espectacular. El primer plano de las rocas y el cielo me gusta mucho, quizás las rocas de la izquierda y el acantilado del fondo han quedado algo oscuras (puede que sea el monitor). Parece como que la luz está en el primer plano y el "telón de fondo" destaque menos… ¡pero que guapa ye esa playa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hell Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Tremenda la foto! Yo tengo que mirar cómo funciona esto del HDR (soy muy novato hasta en ser novato!), pero el resultado es espléndido. El sábado me voy otra vez a ver a Don Pelayo y Cudillero es una de esas zonas que aún me quedan por visitar. Espero pasarme por allí durante la semana! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 El HDR te ha quedado de lujo. Muy buena nitidez y encuadre. Pues eso... de lujo. Mi felicitación y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Menudo foton, el HDR muy bien procesado... Cada vez me gusta mas el 10-20 de sigma. Saluduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Buenas Artikal001 que es un filtro ND 64X ? me refiero a si es polarizador o que tipo de efecto tiene , respecto ala foto decirte que por sacarte algún pero lo que menos me gusta es la firma jejejeje. Darte la enhorabuena porque es un fotón!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Enhorabuena por ese hdr, pocos se ven como este, has conseguido unos colores increibles ( supongo que tu tiempo te habrá costado jeje) y el encuadre en cualquier caso a mi me gusta mucho... enhorabuena! a seguir afotando 1saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Gracias por pasaros chicos! El filtro ND 64X es un densidad neutra , el ND viene de neutral density. El de 64x , resta 8 punto de luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Buenas Artikal001 que es un filtro ND 64X ? me refiero a si es polarizador o que tipo de efecto tiene , respecto ala foto decirte que por sacarte algún pero lo que menos me gusta es la firma jejejeje. Darte la enhorabuena porque es un fotón!!!!Saludos Si la firma ya es mala, imaginate como es mi escritura. Es lo que hay, pero hay tamos, en tercero de la facultad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Un HDR suavecito, un paisaje alucinante y una nitidez de envidia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Una gran foto, con un procesado excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Gracias por comentar. A ver si sale foto de la semana que la he enviado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Eso es un peazoooooooooooooo foto. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 (editado) Muchas gracias Quique, Un abrazo Editado 10 de Agosto de 2009 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Magnífica foto, una preciosidad. Muy buena toma y un procesado con HDR muy bien comedido, sin abusar de nada. Felicidades de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Alucino! Vaya dominio del HDR! Felicidades...Foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Alucino!Vaya dominio del HDR! Felicidades...Foton! Gracias jamonc, con el HDR se consiguen cosas espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Una pasada de foto...habrá que empezar a aprender a manejar ciertas cosas,para conseguir esos efectos....,son geniales.saludos,mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas