Jump to content

Playa del Silencio (Asturias)

artikal001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto una preciosidad, especialmente la nitidez de las rocas del primer plano y ese cielo tan bien tratado que parce un HDR. Lo de la playa, supongo que sera por el puñadito ese de arena que se ve junto a las rocas, no? jejeje...es broma. En cualquier caso el encuadre me gusta y la foto te ha quedado de p....... m...., especialmente si la contemplas a tamaño original.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡Guauuuuuuu!!!!!

Me has puesto los pelos de punta..jejeje..

Ahora en agosto voy para alla,ya tengo reservado un apartamento en cudillero.

Bueno que es una pasada,¡¡felicidades!!por esa toma tan bonita,me encantan esos colores,y el procesado que le has dado.

Saludos.

Enlace al comentario

Caima , el HDR son las siglas de "High Dynamic Range"

Te explico un poco mas... muchas veces cuando realizamos fotos, no todo el fotograma queda bien expuesto .Muchas de las veces, por ejemplo con un cielo nuboso, tienes que sobreexponer ese cielo para que el resto del fotograma quede bien expuesto, y por tanto se pierden en muchas ocasiones cielos intensos y dramáticos que solo se consiguen intensificar con un filtro polarizador.

Bien, el HDR lo que hace es a partir de distintos fotogramas ( normalmente 3) crea una foto única.A partir de una foto sub,otra sobre y otra bien expuesta las junta y crea una sola de manera que toda la fotografia queda bien expuesta, desde lass partes mas oscuras hasta las más claras, haciendo intensificar cielos y creando fotografias un "tanto" irreales como esta.

Es una técnica que cuando los cielos están nubosos o con mucha nubes quedan de cine.

Espero haberte ayudado y que entendieras mas o menos la explicacion.

Saludos

Enlace al comentario

Corroboro lo dicho por Artikal, no sé si será la más guapa de Asturias, pero más guapa seguro que no hay otra. La verdad es que te quedó espectacular. El primer plano de las rocas y el cielo me gusta mucho, quizás las rocas de la izquierda y el acantilado del fondo han quedado algo oscuras (puede que sea el monitor). Parece como que la luz está en el primer plano y el "telón de fondo" destaque menos… ¡pero que guapa ye esa playa!

Enlace al comentario

Tremenda la foto!

Yo tengo que mirar cómo funciona esto del HDR (soy muy novato hasta en ser novato!), pero el resultado es espléndido.

El sábado me voy otra vez a ver a Don Pelayo y Cudillero es una de esas zonas que aún me quedan por visitar.

Espero pasarme por allí durante la semana!

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas Artikal001 que es un filtro ND 64X ? me refiero a si es polarizador o que tipo de efecto tiene , respecto ala foto decirte que por sacarte algún pero lo que menos me gusta es la firma jejejeje. Darte la enhorabuena porque es un fotón!!!!

Saludos

Si la firma ya es mala, imaginate como es mi escritura.

Es lo que hay, pero hay tamos, en tercero de la facultad :P

Enlace al comentario