Jump to content

postproducción de imagenes

mnk

Publicaciones recomendadas

Si esta genial. Yo tengo una gran pregunta, en este tipo de fotos quien es más importante el fotógrafo o el retocador?? Porque no nos engañemos a veces el retocador debería firmar más de una fotografía !! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf que buenas¡¡

Si esta genial. Yo tengo una gran pregunta, en este tipo de fotos quien es más importante el fotógrafo o el retocador??

Eso es algo mucho mas que "retoque fotografico", El fotografo tiene ya concebida la imagen e incluso muchas veces el boceto dibujado de lo que quiere hacer y luego hace las fotos necesarias pensando en el proceso de fotomanipùlacion a las que las va a someter. el que firma es simplemente "el artista".

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Yo diría que esto es mas un trabajo de equipo, empezando por los ejecutivos que contratan con los clientes, luego los creativos que tienen las ideas y hacen los bocetos, iluminadores, maquillaje, producción, decoradores..., por cierto, la foto del fregadero con el estropajo es una base de 3D con retoques y elementos añadidos según se muestra en el making-off, y hay alguna otra por ahí que es al contrario, es decir, foto con 3D añadido.

__ al pulsar en el enlace de agradecimientos se puede comprobar (en inglés) que hay mas de uno implicado en estas tareas, en cuanto a lo que he leído mas arriba diría yo que debería ser como en el cine con títulos de créditos :rolleyes:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...