Toni 60 Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 En el mismo Casco Urbano de Palma está la playa de Ca´n Pere Antoni, hace unos años era un auténtico estercolero y ahora después de varios años de cuidados tiene un aspecto muy diferente. Fotógrafo: Antonio Rodríguez Derechos de autor: Todos Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 50mm F/1,4G Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 15s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Balance de blancos: Auto, 0, 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me parecve la combinación más acertada para conservar los matices del mar. El joven de la izquierda también aguantó el tipo durante la exposición, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me parecve la combinación más acertada para conservar los matices del mar. El joven de la izquierda también aguantó el tipo durante la exposición, eh? En realidad iba y venía, estaba pescando, si te fijas hay un par de fogonazos en el suelo de la linterna que llevaba en la cabeza. Se detuvo un momento, lo suficiente como para salir en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 esta chula, me mola el efecto del mar, que parece que este separado por una capa blanca de espuma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me gusta mucho Toni, sobre todo el efecto del agua en la orilla. Felicidades Saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola, La composición esta bien, sin embargo para mi gusto está subexpuesta, o por lo menos a mi me lo parece, si de lo que se trata es de que veamos la playa. Cordiales saludos, caimac. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 eh! ya decían que era bueno ese 1,4 lo demás, bé. buena composición. salutacions Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Te ha quedado espléndida, coincido con los compañeros, el reflejo entre el agua y la arena, es de sobresaliente. Un cordial saludo Toni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Muy chula Toni me gusta como te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Preciosa foto Toni, como nos tienes acostumbrados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Enhorabuena, la nitidez y los colores, son de sobresaliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 esta chula, me mola el efecto del mar, que parece que este separado por una capa blanca de espuma :) Me gusta mucho Toni,sobre todo el efecto del agua en la orilla. Felicidades Saludos compi Hola, La composición esta bien, sin embargo para mi gusto está subexpuesta, o por lo menos a mi me lo parece, si de lo que se trata es de que veamos la playa. Cordiales saludos, caimac. :) :) eh! ya decían que era bueno ese 1,4 lo demás, bé. buena composición. salutacions Te ha quedado espléndida, coincido con los compañeros, el reflejo entre el agua y la arena, es de sobresaliente.Un cordial saludo Toni. Muy chula Toni me gusta como te ha quedado. Enhorabuena, la nitidez y los colores, son de sobresaliente Gracias por pasar, me alegro que os haya gustado, la iluminación si os fijais no hay ninguna farola que ilumine la playa por lo que si daba más tiempo de exposición se me quemarían tanto los edificios como la calle que pasa justo por detrás de la playa que si están iluminados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.