Fran Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Islote de Mouro en Enero de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Y menudo temporal..jeje.. Me gusta como lo has captado,esa fuerza del mar,buena toma,¡felicidades! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola; Algo pequeña para verla en todo su esplendor, pero me gusta la fuerza de esta fotografía. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Joooderrr, desde luego cuando dices temporal dices TEMPORAL, preciosa foto y precioso momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muy buen momento captado Fran. Me encanta ese ambiente creado por las olas y su bruma. Las embestidas que ha de resistir el islote con ese Mar Cantábrico siempre lleno de fuerza y bravura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muy buena. En grande debe impresionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Me gusta mucho La foto transmite mucha fuerza y misterio Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espejo9200 Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 impresionante, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Pues si, si que hacia malo... Me gusta mucho la fuerza que trasmite la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Desde luego cómo se pone el Cantábrico a veces. Lo has captado en todo su esplendor, muy buena. Coincido con lo de a un tamaño mayor sería mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 preciosa foto. pena que se vea pequeña... por cierto, puedes poner los datos exif? y decir como la sacaste? porque parece estar con una velocidad de obturación relativamente lenta... y por mis pruebas recientes, si hace viento, es casi imposible hacerla, al menos , salvo que se haga desde la ventana del interior de un edificio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Impresionante momento y muy bueno el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hala, qué pasada. Felicidades. Opino también que merece verse más grande. Esta es de subirla a flickr, pbase o imageshack y enlazarla directamente. Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Islote de Mouro en Enero de 2009 IMPRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 hola, el agua tiene un color raro en primer plano. Has probado de desaturalrla ? muy buen trabajo. Genial. salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Fantástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 impresionante la fuerza de las olas que has captado en esta instantanea. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Islote de Mouro en Enero de 2009 Uffff!!!mas que menudo temporal yo diria....menuda foto....me gusta mucho y el marco negro le queda de lujo...sera que a mi tambien me gustan mucho los marcos negros.....saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galforro Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Islote de Mouro en Enero de 2009 Los que no tenemos costa ni mar nos perdemos estas fotos tan majas que poneis, joder que envidia mas sana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 lo dicho por todos ,un foton en toda regla ¡¡ me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Guau! es buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Buena foto. Si tengo que ponerle algún pero tendría que ser por no tener un objetivo de 3000 euros porque por lo demas perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Preciosa, aunque tela con el temporal ehh jeje. Buena captación del momento Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas