Diigg Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Hola, Hace unos días hubo una buena tormenta por la costa valenciana y desde la playa hice algunas fotos que han quedado bastante chulas. Todas están disparadas a pie de playa. Los tiempos de exposición son de unos 30 seg. a f 5,6 a ISO 100. Las fotos las hice en NEF y procesado Camera RAW con unos ajustes básicos ya que estoy con el portátil y no me fío demasiado de la pantalla del mismo para hacer un procesado en profundidad. Espero que os gusten. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diigg Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Segunda foto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diigg Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Y 3ª foto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Esta última me gusta, ordenaditos por tamaño jejeje en escala. La primera tampoco está mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 La primera es impresionante, buena caceria has hecho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Una buena cosecha de rayos, a ver cuando tengo una oportunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me gustan mucho la 1ª y la 3ª. Me dan sensación de "realidad". En la 2ª tb habría tomado parte del suelo (sólo es una opnión). Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 La primera es genial,justo en su momento,vamos que parece que has ido de cacería como los de la película de los tornados... saludos,mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me encanta la primera y me corroe la envidia yo quiero una foto así................. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 me gustan especialmente la 1 y la 2. aunque los rayos es lo importante, quizás hubiera quedado bien ver un poquito más de mar y de playa. fuiste con tripode? da la impresión de que la camara está a muy baja altura, como apoyada en algun sitio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusroans Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Pues a mi tambien me parece que la 1ª es la mejor, me gusta que se vea la linea de mar con la playa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Estupendas tomas , bien pillados esos rayos, saludicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diigg Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me alegro que os gusten las fotos. Respecto al tema de sacar más suelo deciros que las imágenes están deliberadamente recortadas centrándose en los rayos, aunque la imagen original el tercio inferior es la arena de la playa y algo de mar. La arena se ve un poco más, pero el mar de primer plano es una mancha casi negra. El trípode que usé no era muy estable así que está cerrado a tope para aguantar mejor el peso así que las tomas están hechas a tan sólo 30 cm. del suelo, mas o menos. Estos días reprocesaré alguna de ellas añadiendo un poco de suelo para que veáis la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me encantan todas, pero la segunda si la subes a algun sitio al tamaño original me la pongo de fondo de escritorio :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Sencillamente impresionantes. Que suerte poder pillar una ocasión así. Te felicito por las buenas fotos que has sacado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Enhorabuena por la tormenta que te regalaron!! Así se las ponian a Fernando VII (con todo el cariño eh) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Impresionantes Felicidades por las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 WOW! Todas son muy buenas, pero la que mas me gusta es la primera! Preciosas esas nubes, menuda formas y colorido, tremendas. Las fotos están recortadas o son tal cual ? saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Muy buenas las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Preciosas, la que mas me gusta la 1ª, enhorabuena, muy buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Pero mira que me gustan a mí este tipo de fotos jeje. Te felicito porque están muy bien y la que más me gusta la primera. Una pregunta, ya era de noche?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me gustan mucho las fotos de los rayos, queda guapisima. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 me parece una serie fantastica, muy bien dominada la luz y me gustan esos tonos grises azules. mi enhorabuena y mi sana envidia de no poder pillar "una de esas" saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Espectaculares! si señor!, muy buenas capturas. Saludos y felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buena caza, la primera a mi parecer es la que mejor resultado tiene, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.