Jump to content

Rayos en Valencia

Diigg

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace unos días hubo una buena tormenta por la costa valenciana y desde la playa hice algunas fotos que han quedado bastante chulas.

Todas están disparadas a pie de playa. Los tiempos de exposición son de unos 30 seg. a f 5,6 a ISO 100. Las fotos las hice en NEF y procesado Camera RAW con unos ajustes básicos ya que estoy con el portátil y no me fío demasiado de la pantalla del mismo para hacer un procesado en profundidad. Espero que os gusten.

Saludos

post-5106-1250267866.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os gusten las fotos. Respecto al tema de sacar más suelo deciros que las imágenes están deliberadamente recortadas centrándose en los rayos, aunque la imagen original el tercio inferior es la arena de la playa y algo de mar. La arena se ve un poco más, pero el mar de primer plano es una mancha casi negra. El trípode que usé no era muy estable así que está cerrado a tope para aguantar mejor el peso así que las tomas están hechas a tan sólo 30 cm. del suelo, mas o menos. Estos días reprocesaré alguna de ellas añadiendo un poco de suelo para que veáis la diferencia.

Enlace al comentario

Pero mira que me gustan a mí este tipo de fotos jeje. Te felicito porque están muy bien y la que más me gusta la primera. Una pregunta, ya era de noche??

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...