Windsss Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Aqui dejo estas tres fotografías de la luna y un avión. Ah al avión le tuve que meter el flash para que se viera jeje DAtos: F-11, velocidad 125 y con Sigma 170-500 distancia focal real: 750 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Je, qué bueno, has mostrado hasta las estelas de humo que deja el avión. Un toque cachondo el tuyo. Me recuerda un poco a aquella famosa escena en la que Elliot vuela en su bicicleta llevando a ET en la cesta. Por cierto, dime donde has comprado ese flash, yo quiero uno igual para hacer un poco el gamberro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Me recuerda un poco a aquella famosa escena en la que Elliot vuela en su bicicleta llevando a ET en la cesta.Por cierto, dime donde has comprado ese flash, yo quiero uno igual para hacer un poco el gamberro. Un saludo. Pues ya somos dos que pensamos en lo mismo al ver la foto, el flash apostaría que era un Quantun. Lo de la estela te ha quedado genial. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsss Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Pues ya somos dos que pensamos en lo mismo al ver la foto, el flash apostaría que era un Quantun. Lo de la estela te ha quedado genial. saludos Vamos a ver, Lo de lflash no cuela y las estelas son reales, el procesamiento que he hecho a sido: recorte, enfoque y contraste, si el avión se ve bien, incluso el color teniendo la luz de la luna detras.........pensad un poco que es muy sencillo......................saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 [...]si el avión se ve bien, incluso el color teniendo la luz de la luna detras.........pensad un poco que es muy sencillo......................saludos y gracias por comentar. Ya lo tengo, te has pillado un foco antiaéreo de los excedentes de la guerra de Irak. Si es que cuando me pongo a darle al coco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Muy bueno el asunto, en verdad te deja cabezon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Vamos a ver,Lo de lflash no cuela y las estelas son reales, el procesamiento que he hecho a sido: recorte, enfoque y contraste, si el avión se ve bien, incluso el color teniendo la luz de la luna detras.........pensad un poco que es muy sencillo......................saludos y gracias por comentar. El avion era fluorescente? o estubo mucho tiempo aparcao en Chernóbil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsss Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Cuando anochece, justo cuando aquí en la Tierra ya es de noche la luz del sol pasa justo en nuestro horizonte iluminando cada vez cosa mas altas o mas lejanas, al cabo de media hora que en La Tierra ya es de noche cualquier cosa que esté en la linea de luz entre la Luna y el Sol se ilumina, supuesto que la Luna no está todavía detras de la Tierra. No se si lo he explicado bien, pero pensando un poco se comprende facil. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Muy buenas fotos. Curiosa con el avión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Ties razon, te has explicao como un google abierto, en fin muy curioso el asusnto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 La explicación es clara, pero hay que hacer la foto...y tú la has hecho y muy bién por cierto Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 ah ya se, eres amigo del piloto y te llamo justo cuando pasaba por esa diagonal. ¡¡ que suerte tienen algunos!! la luna super nitida. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cepiwar Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buena serie, el avión tan nitido es bastante curioso, sin duda captaste el momento. Enhorabuena! La tercera para mi la mejor :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 No me lo puedo creer, ¿me estás diciendo en serio que la foto no es un montaje? Si es así, retiro todas las coñas que he hecho anteriormente y me quito el sombrero. Chapó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 increible, vaya tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsss Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 No me lo puedo creer, ¿me estás diciendo en serio que la foto no es un montaje? Si es así, retiro todas las coñas que he hecho anteriormente y me quito el sombrero. Chapó. Es que con esto de todos disponemos del PS.........no estamos cargando la fotografía, a veces se ven fotos super-irreales ya la gente les gusta, no lo entiendo, todo esto se está convirtiendo en no se que, pero las buenas fotografías son "el momento" y sino mira un premio Putlizer.......... Ni tiene procesado, ni nitidez ni calidad digital pero............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Para mi opinión, un buen fotógrafo es aquella persona que capta el momento y sabe expresar que quiere decir esa toma. Para mi el procesado y efectos con el PS solo indican que sabe usarlo y que está genial, pero no lo es todo. Me gusta ver fotos retocadas con PS pero prefiero las fotos según salen del cacharro. Es mi opinión. Por ej. esta foto que has puesto de un Premio Putlizer es tremenda, no hace falta comentarla ni retocarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.