Sujia Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 (editado) No se si es el apartado correcto, en todo caso via libre al administrador para cambiar el tema de lugar. Solucionado de momento la averia de mi ordenador = he sustituido la t.grafica y le he añadido memoria = estoy pensando el adquirir un monitor plano. Sin irnos a prestaciones profesionales , me podriais aconsejar que caracteristicas debo comparar cuando tengo delante varios modelos y marcas. En este tema ando perdido y veo contraste, luminancia etc., pero me quedo igual. Me podeis indicar las caracteristicas minimas = lo de las marcas ya es otro tema, cuando mas azucar mas dulce = que debo buscar . Ultimamente en grandes superficies, donde preguntarle al vendedor es como intentar que mi gato realize logaritmos neperianos, he visto precios mas que asequibles, pero no se si me estan vendiendo una patata. Otra cosa es que finalmente y cuando fallezca mi cpu a la que no pienso añadir componente alguno, ni tampoco volver a reparar, opte por un PC tradicional o por un Mac. Pero eso es ya otro tema, que espero tener que decidir lo mas tarde posible, que no andan los bolsillos para grandes dispendios. Editado 18 de Agosto de 2009 por Sujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Monitores ahora mismo los hay buenos y baratos, marcas como ACER, ASUS o SAMSUNG tienes monitores muy buenos. Contra más luminancia y contraste mejor. Para fotografía la nitidez del monitor es importante. Que lo veas funcionando a igualdad de condiciones y cojas el de mejor contraste y nitidez. También depende lo que te quieras gastar (contra má grande mejor, para ver mejor las cosas no que sean mejores, ya sabes lo de la burra). Sobre PC o MAC es una pregunta histórica y polémca. Por aquí hay algún post en ese sentido. Yo por mi parte PC por compatibilidades, programas, más barato que un MAC, etc.. Pero es para gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Cuanto dinero te puedes gastar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Si el presupuesto es ajustado, mira los Dell Ultra Sharp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Gracias por vuestras aportaciones. Sobre el tema de IMac o PC ya estuvimos debatiendo largo y tendido antes de vacaciones, al haberse averiado mi CPU. Al final y de momento se ha solucionado con una tarjeta gráfica. Aunque supongo que el próximo año tendré que decidirme sobre la disyuntiva IMac o PC, pero de momento voy saliendo del paso con mi CPU de la época de los dinosaurios. Mi monitor cebollón Philips 107 S 17" funciona perfectamente ( aunque tendré que volver a ajustarlo con Gamma, ya que no se si será coincidencia, desde que le he cambiado la tarjeta gráfica, los colores de las fotografias no son lo que eran ), pero o bien como opción de tener dos monitores al mismo tiempo o sustituir el Philips por el tema del espacio ( creo que el analógico continua teniendo más calidad ) , miro de vez en cuando monitores en grandes superficies Carrefour, el C.I. etc. y veo precios aceptables y dimensiones también aceptables, aunque como os indiqué en mi anterior mensaje, no se diferenciar en relación con los datos técnicos ( más bien escasos ) que aparecen en los diminutos carteles del precio. Ya iré viendo ( aunque de momento mi coche se ha empeñado en volver a pagarle unas vacaciones al mecánico o este vez más bien al de los neumaticos ) y cuando me surjan dudas ya os consultaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Con muy buena relación calidad precio, te recomiendo éste: http://www.microgamma.com/nec/nec_p221w.php En esa misma web puedes ver información y precios de muchos otros modelos y marcas, todas ellas de muy buena reputación por su calidad. Tu verás lo que puedes y quieres gastar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LYANTJ Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 hola yo tambien ando detras de uno y me han recomendado este http://www.latienda-web.com/b2c/index.php?...amp;ref=hp2475W, no se si sera bueno o no , tambien me han dicho que lo suyo si uno se compra un monitor nuevo se compre un calibrador porq si no, no se le saca partido a un monitor de estos. te dejo un enlace de un blog que ponen todos los monitores con paneles buenos http://www.displayblog.com/2009/08/06/data...ips-lcd-monitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas